|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero, ¿se enciende automáticamente la pantalla o lo ves al encenderla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También mola el modo bolsillo, que si lo tienes en el bolsillo y llega una notificación, cuando sacas del bolsillo el teléfono se enciende la pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que se encienda la pantalla al recibir ¿que sentido tiene?
si por ejemplo tienes un grupo y se tiran 1h mandando whatsapps se comerá la batería si tienes el móvil en la mesa ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la diferencia en el active display es anuro así en el lockscreen notificación tiene la opción q solo encienca cuando lo sacas del bolsillo
|
|
|
|
Me paso todos los fines de semana como un bobo mirando el foro y esperando que Neo suba lo suyo. Esto no es vida. Jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la opción del bolsillo tiene pinta de estar muy chulo, pero consumirá muchísima batería no? A mi lo que me interesaría es que no se encienda, es decir verlo al encenderla tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con el lockscreen notification con el active display no se podia
|
|
|
|
Bueno pues después de una semana estos son mis consumos. Muy contento con el nuevo Hell.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, si estas pensando en R10, pues yo solo pido MORE PERFORMANCE FOR GAMERS jeje.. en lo que puedas aportar al respecto fantastico..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1º cuantas menos cosas tengas trabajando, mas recursos del teléfono tendrás para ofrecer al juego. Yo a penas uso programas residentes, y ni siquiera tengo opciones de la ROM activas. 2º usa un buen Kernel, llevo una semana con el Matr1x en su versión GPU OC, y no puedo estar mas contento, incluso con el consumo. Pensé que lo del OC me iba a chupar la batería pero no. Además me permito aplicar cambios en el momento, con el TricksterMOD, si es necesario, cuando voy a jugar, o cuando voy a estar todo el día fuera. Igualmente, sin tocar nada, viene muy cañero y no gasta en exceso. Con mu uso habitual, me aguanta el día sin problemas. Las ROMs no influyen mucho en eso a no ser que vengan sobrecargadas de opciones que no se puedan desactivar. Y el N4 corre hasta en chanclas... así que... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo que necesidad de OC tiene el n4, pero oye, cada cual con su terminal....
y ya que sale el tema..... ¿cómo va esa r10? jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me han funcionado bien la alarma después de borrar y volver a crearlas.
Ahora tengo otro problema distinto. El halo deja de mostrar las notificaciones. Cuando hago alguna modificación en la configuración, modo ninja o ocultar ya si se muestran durante un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi halo me da el mismo fallo, solo funciona durante un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi halo también me falla. Funciona cuando le apetece jajaja aunque no me gusta decirlo mucho por el trabajo que supone hacer esto que es enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mayoría de las veces se soluciona quitándolo y volviéndolo a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Es una obra maestra la ROM sinceramente, ningún fc ni reinicio en todas las versiones que he probado, la culminación sería el efecto Blur , los teams (En los que ya están trabajado) y el efecto dark en más ampliaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por fastidiar, pensaba que solo me pasaba a mi
|