|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no recuerdo si me lo puse aqui, lo pongo (aunque sea repetido)
Apuntado Maunaloa/HTCmania/1 unidad Puesto 1260 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hay que ingresar el dinero del seguro,mediante Paypal,yo lo pagare todo por paypal. Me abri la cuenta de Paypal,expresamente para esto,asi que la usare. Última edición por Plastatik Día 18/09/13 a las 22:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntando
1495 visico/htcmania/1 unidad 16 gb negro Compensación puesto 633 Última edición por visico Día 19/09/13 a las 14:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo como referencia tu comentario e invitó que se vallan creando sus respectivas cuenta en PayPal, para que a la mera hora no les agarren las carreras ya que todavía hay mucho tiempo, más si piensan usar tarjeta de crédito vinculada a la cuenta ya que muchas veces es necesario verificar antes de poder ser usadas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
1496 castleaco/HTCmania/1 unidad 16 gb Snapdragon negro En lista de compensación puesto 634. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ladrillico pero va fluido el condenao.
Hagamos boca, aunque el video no es nuevo, no recuerdo haberlo visto por aquí. Un día más ..... ....es un día menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a du_du su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas.
1. puede conectarse de alguna forma a la tele y reproducir lo mismo que se ve en el móvil? 2. he leído algo de que no se puede meter la store nuestra. es cierto?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya habia posteado que me habia apuntado tanto a la conjunta como al fondo de compensacion aqui dejo mis posiciones:
1422 Makfly-Mi3/HTCMania/1 unidad/Snapdragon 16 Gb/Azul 575 makfly/htcmania/ 1unidad/ 2€ Muchas gracias por tu gran trabajo Ivan |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista
1494 Albertolc1991/ HTCmania / 1 unidad/ (Snapdragon 800, AZUL, 64gb) apuntado al fondo de compensación 632 Albertolc1991 / HTCmania (1 unidad/2 euros) Última edición por Albertolc1991 Día 19/09/13 a las 00:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por hdmi al ser usb otg.
Y con la mi box por WiFi Pero por WiFi con tener un dispositivo upnp dlna con ciertas apps del marquet podrás enviar contenidos a la tele, no tiene por que ser ese aparato. No he tenido un Xiaomi pero si instalé miui en un zte balde y sí , se puede poner, supongo que nos vendrá con el así como el acceso root. Última edición por du_du Día 19/09/13 a las 00:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
que guapo no lo sabía. perfecto para ver mía seríes en VO .
1.como se llama wl market de miui? 2. y última pregunta. traía radio el móvil? gracias. tengo serías duda entre 16 o 64 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
el market es el de android se le puede instalar mediante un .apk es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skifta, buble nosequé ... hay varios, busca por upnp dlna en el marquet, pero necesitarás tener en la tele un reproductor multimedia que lo soporte y tenga conexión a la red.
Esto sí que es flipante se hace con una raspberry Pi y un nexus s o 7 (modelo viejo) Pero dejemos de rollos que aquí estamos a lo que estamos. Espero que traiga radio. ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por hdmi al ser usb otg.
Y con la mi box por WiFi Pero por WiFi con tener un dispositivo upnp dlna con ciertas apps del marquet podrás enviar contenidos a la tele, no tiene por que ser ese aparato. No he tenido un Xiaomi pero si instalé miui en un zte balde y sí , se puede poner, supongo que nos vendrá con el así como el acceso root. ![]() Para reproducir por hdmi es necesario un cable mhl que ademas de conectarse el tlfn y el hdmi va conectado al cargador, mas atras ya puse imagenes etc. Para conectar inalambricamente es necesario que tu sea smart tv y la tengas conectada a la misma red que tengas el mvl conectado... Yo siempre use el all share (mi tv es samsung y mi tlfn y tablet tb) pero seguramente habra que buscar slguna aplicacion para poder reproducir fotos videos y musica en ambos aparatos... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
madre de Dios... pedazo pepino... se ve mejor que la 360 casi... :s
|
|
|
|
|