Onda v972 Onda v972

Herramientas
Viejo 15/01/13, 18:34:16
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
PD, hay otro post en el foro de la Chuwi de esta pagina ;)

También la hay de vendedor destacado de Aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Origi...732207094.html
Tened cuidado con la informacion que se ve en las paginas de vendedores chinos son mas troll que el troll que anda por el post.

1º Me gustaria saber cual es la pagina del fabricante de chuwi ya que no la consigo encontrar.

2º Mirad bien la informacion y contrastadla con otras webs...(Mejor la del fabricante) porque lo que veo es... chuwi v99 es doble nucleo por todos lados dicen que es asi, y en los links que habeis puestos de ali expres...uno dice quadcore con mali400 Error primer indicio de mentira....
y la otra pagina... pone...
Main Features:
100% Guarantee Original Onda Tablet
9.7inch G+G Retina Capacitive Screen
Allwinner A31 Quad Core CPU
2GB DDR3 RAM 16GB ROM
......

Garantía de onda ?? chuwi ??

Estos chinos son mas troll de lo que os podéis pensar.

PD: La mía ponía que el vienes 11 se envió....(Mentira=troll xino) realmente...fedex me pone que la recogido ayer...o hoy día 15 y antes me ponía fecha estimada para este viernes y ahora para el lunes o martes... pero bueno parece que al menos la recogido fedex y esta en camino.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 18:37:30
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Versión de ROM: Fyodor ROM 0.53
Cita:
Originalmente Escrito por slawzer Ver Mensaje
Tened cuidado con la informacion que se ve en las paginas de vendedores chinos son mas troll que el troll que anda por el post.

1º Me gustaria saber cual es la pagina del fabricante de chuwi ya que no la consigo encontrar.

2º Mirad bien la informacion y contrastadla con otras webs...(Mejor la del fabricante) porque lo que veo es... chuwi v99 es doble nucleo por todos lados dicen que es asi, y en los links que habeis puestos de ali expres...uno dice quadcore con mali400 Error primer indicio de mentira....
y la otra pagina... pone...
Main Features:
100% Guarantee Original Onda Tablet
9.7inch G+G Retina Capacitive Screen
Allwinner A31 Quad Core CPU
2GB DDR3 RAM 16GB ROM
......

Garantía de onda ?? chuwi ??

Estos chinos son mas troll de lo que os podéis pensar.

PD: La mía ponía que el vienes 11 se envió....(Mentira=troll xino) realmente...fedex me pone que la recogido ayer...o hoy día 15 y antes me ponía fecha estimada para este viernes y ahora para el lunes o martes... pero bueno parece que al menos la recogido fedex y esta en camino.

Veo que pensamos igual, jeje. La página que parece del fabricante y que al menos lleva el logotipo es: http://www.chuwi.com/product/mid/show_70.html

Y sí parece que exista quadcore, lo que no queda claro es el resto de especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:38:30
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Simyo
rectifico...a medias. el ultmo post pone la web del fabricante y si es quadcore pero ni viene con una mali400 como ponia una web ni es de onda como ponia la otra.

La grafica pone que es IMS SGX544 que creo que si que es la misma que la de onda y por las caracteristicas pos si parece casi la misma que la nuestra pero como dicen...a veremos el stock y demandas para esta.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:43:33
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Todas las gráficas que vengan con el A31 van a ser iguales es decir la powervista que lleva la Onda, la decisión de la gráfica a montar en este caso es del fabricante Allwinner en este caso y los A31 llevan la sgx544 y los A20llevan mali400

Por cierto muy colorida la chuwi XD, si andais buscando alternativas tambien teneis la Nextway aunque tenga peores cámaras http://www.pandawill.com/nextway-f9x...ck-p70987.html

Última edición por JulesRussel Día 15/01/13 a las 18:45:58
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:47:23
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Versión de ROM: AnsiaViva 2.0 Rev 3
Tu operador: Yoigo
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

El tema es que AHORA mismo hay stock, es la unoca diferencia, yo por preferir preferir prefiero la onda que ya la vi.
... pero claro.. stock
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:57:05
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Pero en Spemall no la tienen porque podria ser un buen cambio y asegurarnos tenerla en poco tiempo. Por cierto que tal es la marca Chuwi?? I otra preguntita que es root o una tablet rooteada??

Última edición por vitri2 Día 15/01/13 a las 19:00:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 19:00:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Pero en Spemall no la tienen porque podria ser un buen cambio y asegurar-nos tenerla en poco tiempo.
Ya , lo miré antes, llegado a este punto tenemos varias opciones.

Esperar a que la semana con suerte (por dios, si no mato a alguien (ANSIA VIVA )
Que aparezca la Chuwi en Spemall
Pedir la devolución y comprar la Chuwi.
Cambiar de comprador para comprar la Onda. (Esto es absurdo, pues está agotada totalmente).

La verdad estoy algo molesto con Onda (que no con Spemall) por la falta de previsión (solo superada por Google ultimamente ), aunque sinceramente, con el firmware 1.2 (Que no sé que carajo hace, pero lo sacaron y ya es el tercero que sacan) parece que se están poniendo las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:03:45
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos
A ver no es que me pueda el ANSIAVIVA ni que me dé envidia hasta de una calentura, pero creo que debe haber un error en la hoja de calculo o no sé que pasa. Raselcrou (compra 203) ya aparece como enviada ayer, a pesar de que la cambió de blanca a negra e hizo la compra después que muchos que no han cambiado nada????
No entiendo el orden chino de las cosas!!!
P.D. sin acritud Raselcrou
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:04:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tanketa Ver Mensaje
Tened cuidado los que canceleis por que la chuwi tiene bluetooth, en muchos sitios aparece como que tiene bluetooth pero en la pagina del fabricante no mencionan nada. La única diferencia que veo es que la batería es 9000 mA. Y de calidad de las cámaras tampoco dice nada en la pagina oficial, en algunos sitios pone 2MP Frontal y 5MP trasera pero en alguna foto se ve que la trasera es de 2MP.

Os recomendaría que os informarais bien antes de tomar una decisión, además que con esta se avecina lo mismo que con la ONDA...mucha demanda poco stock!! Puestos a esperar igual os interesa más esperar a la Onda que ya está avanzada. Es sólo un consejo, luego que cada uno haga lo que le parezca.

PD: Enlace del fabricante... http://www.chuwi.com/product/mid/show_70.html
Si queréis ver las especificaciones técnicas podéis dandole a la tercera opción china del menú superior D (luego ahí, google traductor), No las pongo porque es un tocho y este es el foro de la 972, pero Quad Core, 2gb ram etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 19:11:32
welcometomyp welcometomyp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Personalmente y basandome en las fotos y videos que he visto me parece que la Chuwi tiene un poco peor el acabado (parece mas chinorri que la Onda). La Nextway tiene la carcasa de plástico y es para pre-orden tambien, aunque el precio esta muy bien. Creo que la mejor opcion es la Onda aun con un poco de espera. Y por si sirve de algo...; yo tuve MUY MALAS experiencias con la web Aliexpress y Alibaba. Pedi como hace dos años un par de Flytouch y nunca me llegaron (en su defecto me llegaron un par de moviles COPIAS de Blackberry que tuve que terminar vendiendo para recuperar un poco de la pasta porque Paypal solo retuvo el dinero un tiempo y termino dandole mi pasta al chino. Yo al menos nunca mas con Aliexpress). Asi que continuo como estoy, esperando a que Spemall me la envie la Onda, y con un poco de suerte a ver si nos las entregan con los errores corregidos detectados en primeras tandas. A VER ESAS REVIEWS!!! Jejejej

PS.: Disculpadme por el tochoo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 19:17:52
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: thl w3
Cita:
Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
VOY A CONFIRMAR POR SEGUNDA VEZ, SINGAPURE POST...

Lesvoy a enviar este mail...... A pesar de sus insistencia en que fuera por otro medio...

Voy a enviarle este correo .

I notice, but I still want my package to be sent by Singapore Post. Thanks a lot.

ALGUIEN LO HA CONFIRMADO POR SINGAPURE::::::::::...

YO NO CREO QUE TENGAN PROBLEMAS, mi experiencia dice que todo bien. (3 envios uno de ellos una tablet, y todo ok...)
A mi tambien me respondieron el rollo de mejor Fedex o DH que por SP por los mimos motivos que han salido en anteriors post .....
Yo acabo de confirmar que lo quiero por SP, con el mismo mensage que tu.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:20:12
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mplaneta Ver Mensaje
A mi tambien me respondieron el rollo de mejor Fedex o DH que por SP por los mimos motivos que han salido en anteriors post .....
Yo acabo de confirmar que lo quiero por SP, con el mismo mensage que tu.
A mi también, confirmado por SP. en espera de envio
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:29:25
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Yo esta mañana lo he confirmado por Singapur post. Y me han dicho que de 45 a 60 días hasta ni casa.

Pero aún no ha salido.

Yo lo veo mucho tiempo.

Que opináis.. Yo veo esperar unos días y podemos abrir disputa
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:34:45
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
En el blog de Spemall han hecho un nuevo análisis del rendimiento del 3D en varias tablets respecto a la Onda. Y ojo, que al final del análisis pone que con el nuevo firmware el antutu sube casi 1000 puntos con respecto al primer firmware. Yo creo que poco a poco con actualizaciones se puede subir mucho la potencia de nuestra (espero que dentro de poco) tablet.

http://www.spemall.com/blog/?p=2065
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:41:16
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Si alguien de verdad la quiere, aquí la teneis de un vendedor con 33.000 votos positivos por 264$ puesta en casa por UPS:

http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...735710289.html

Esta es la que tiene el mismo procesador que la nuestra y dos Gb de RAM.
Lo de las cámaras, en calidad son iguales que las nuestras, de 2.0 y 5.0, otra cosa son los fabricantes.
Al parecer no dispone de bluetooth, o al menos es lo que he sacado en conclusión.
Y en cuanto a la batería, es verdad que tiene más que la nuestra: 8000 vs 9000 de la Chuwi.

Espero servir de ayuda y a ver si alguien me echa una manita a mi, que aún no se como hacerlo. Un saludo.
Gracias por la información, pero no es muy serio empezar a llenar el hilo de vendedores alternativos por respeto a los compañeros que han comprado, tu te has retirado y te deseo suerte con la Compra
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:43:18
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Yo esta mañana lo he confirmado por Singapur post. Y me han dicho que de 45 a 60 días hasta ni casa.

Pero aún no ha salido.

Yo lo veo mucho tiempo.

Que opináis.. Yo veo esperar unos días y podemos abrir disputa
No te lo creas lo de tantos dias. A mi me ha llegado una tablet por china post en 8 dias. Por mucho retraso que haya en singapure post maximo de dos a tres semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 19:44:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
No me parece mala idea lo de la CHUWI aunque por la cantidad de gente que se ha comprado la ONDA de momento esperaré ya que tiene pinta de que se van a cocinar bastantes cosas y se espera que tendrá mucho más soporte en los foros y eso siempre es un punto a favor.
Exacto, tiene toda La Pinta que tendrá mucha scene
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:47:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
Yo cancelé porque viendo las fechas en que se va a meter el envío tengo miedo de que por Singapur me pille el Nuevo año Chino y para pillarla por Fedex o DHL y pagar aduanas me compensa más pillarla en powerplanet. Hable por el chat con ellos a última hora de la mañana y me lo dejaron en trámites para que me lo confirme mañana el servicio de atención al cliente.

Dejo cllaro que no me parece una gran labor la de Exxtrema y que creo que la tienda no tiene culpa sino que Onda se desbordó al no preveer una demanda tan fuerte.

Bueno os deseo a todos suerte en la conjunta.
Si están desbordados los vendedores chinos imagina los españoles, que no siquiera han tenido stock en la primera remesa
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 19:49:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tanketa Ver Mensaje
Tened cuidado los que canceleis por que la chuwi tiene bluetooth, en muchos sitios aparece como que tiene bluetooth pero en la pagina del fabricante no mencionan nada. La única diferencia que veo es que la batería es 9000 mA. Y de calidad de las cámaras tampoco dice nada en la pagina oficial, en algunos sitios pone 2MP Frontal y 5MP trasera pero en alguna foto se ve que la trasera es de 2MP.

Os recomendaría que os informarais bien antes de tomar una decisión, además que con esta se avecina lo mismo que con la ONDA...mucha demanda poco stock!! Puestos a esperar igual os interesa más esperar a la Onda que ya está avanzada. Es sólo un consejo, luego que cada uno haga lo que le parezca.

PD: Enlace del fabricante... http://www.chuwi.com/product/mid/show_70.html
Exacto, tienes toda la razón, después de lo avanzado que va esto sería un paso atrás irse a por otra
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 19:54:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por welcometomyp Ver Mensaje
Personalmente y basandome en las fotos y videos que he visto me parece que la Chuwi tiene un poco peor el acabado (parece mas chinorri que la Onda). La Nextway tiene la carcasa de plástico y es para pre-orden tambien, aunque el precio esta muy bien. Creo que la mejor opcion es la Onda aun con un poco de espera. Y por si sirve de algo...; yo tuve MUY MALAS experiencias con la web Aliexpress y Alibaba. Pedi como hace dos años un par de Flytouch y nunca me llegaron (en su defecto me llegaron un par de moviles COPIAS de Blackberry que tuve que terminar vendiendo para recuperar un poco de la pasta porque Paypal solo retuvo el dinero un tiempo y termino dandole mi pasta al chino. Yo al menos nunca mas con Aliexpress). Asi que continuo como estoy, esperando a que Spemall me la envie la Onda, y con un poco de suerte a ver si nos las entregan con los errores corregidos detectados en primeras tandas. A VER ESAS REVIEWS!!! Jejejej

PS.: Disculpadme por el tochoo.
Gracias por la información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Reglas de Mensajes