|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Me gustaria saber cual es la pagina del fabricante de chuwi ya que no la consigo encontrar. 2º Mirad bien la informacion y contrastadla con otras webs...(Mejor la del fabricante) porque lo que veo es... chuwi v99 es doble nucleo por todos lados dicen que es asi, y en los links que habeis puestos de ali expres...uno dice quadcore con mali400 y la otra pagina... pone... Main Features: 100% Guarantee Original Onda Tablet 9.7inch G+G Retina Capacitive Screen Allwinner A31 Quad Core CPU 2GB DDR3 RAM 16GB ROM ...... Garantía de onda ?? chuwi ?? Estos chinos son mas troll de lo que os podéis pensar. PD: La mía ponía que el vienes 11 se envió....(Mentira=troll xino) realmente...fedex me pone que la recogido ayer...o hoy día 15 y antes me ponía fecha estimada para este viernes y ahora para el lunes o martes... pero bueno parece que al menos la recogido fedex y esta en camino. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que pensamos igual, jeje. La página que parece del fabricante y que al menos lleva el logotipo es: http://www.chuwi.com/product/mid/show_70.html Y sí parece que exista quadcore, lo que no queda claro es el resto de especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico...a medias. el ultmo post pone la web del fabricante y si es quadcore pero ni viene con una mali400 como ponia una web ni es de onda como ponia la otra.
La grafica pone que es IMS SGX544 que creo que si que es la misma que la de onda y por las caracteristicas pos si parece casi la misma que la nuestra pero como dicen...a veremos el stock y demandas para esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las gráficas que vengan con el A31 van a ser iguales es decir la powervista que lleva la Onda, la decisión de la gráfica a montar en este caso es del fabricante Allwinner en este caso y los A31 llevan la sgx544 y los A20llevan mali400
Por cierto muy colorida la chuwi XD, si andais buscando alternativas tambien teneis la Nextway aunque tenga peores cámaras http://www.pandawill.com/nextway-f9x...ck-p70987.html Última edición por JulesRussel Día 15/01/13 a las 18:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
El tema es que AHORA mismo hay stock, es la unoca diferencia, yo por preferir preferir prefiero la onda que ya la vi.
... pero claro.. stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Spemall no la tienen porque podria ser un buen cambio y asegurarnos tenerla en poco tiempo. Por cierto que tal es la marca Chuwi?? I otra preguntita que es root o una tablet rooteada??
Última edición por vitri2 Día 15/01/13 a las 19:00:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperar a que la semana con suerte (por dios, si no mato a alguien (ANSIA VIVA )Que aparezca la Chuwi en Spemall Pedir la devolución y comprar la Chuwi. Cambiar de comprador para comprar la Onda. (Esto es absurdo, pues está agotada totalmente). La verdad estoy algo molesto con Onda (que no con Spemall) por la falta de previsión (solo superada por Google ultimamente ), aunque sinceramente, con el firmware 1.2 (Que no sé que carajo hace, pero lo sacaron y ya es el tercero que sacan) parece que se están poniendo las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A ver no es que me pueda el ANSIAVIVA ni que me dé envidia hasta de una calentura, pero creo que debe haber un error en la hoja de calculo o no sé que pasa. Raselcrou (compra 203) ya aparece como enviada ayer, a pesar de que la cambió de blanca a negra e hizo la compra después que muchos que no han cambiado nada???? No entiendo el orden chino de las cosas!!! P.D. sin acritud Raselcrou |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D (luego ahí, google traductor), No las pongo porque es un tocho y este es el foro de la 972, pero Quad Core, 2gb ram etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y basandome en las fotos y videos que he visto me parece que la Chuwi tiene un poco peor el acabado (parece mas chinorri que la Onda). La Nextway tiene la carcasa de plástico y es para pre-orden tambien, aunque el precio esta muy bien. Creo que la mejor opcion es la Onda aun con un poco de espera. Y por si sirve de algo...; yo tuve MUY MALAS experiencias con la web Aliexpress y Alibaba. Pedi como hace dos años un par de Flytouch y nunca me llegaron (en su defecto me llegaron un par de moviles COPIAS de Blackberry que tuve que terminar vendiendo para recuperar un poco de la pasta porque Paypal solo retuvo el dinero un tiempo y termino dandole mi pasta al chino. Yo al menos nunca mas con Aliexpress). Asi que continuo como estoy, esperando a que Spemall me la envie la Onda, y con un poco de suerte a ver si nos las entregan con los errores corregidos detectados en primeras tandas.
A VER ESAS REVIEWS!!! JejejejPS.: Disculpadme por el tochoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de confirmar que lo quiero por SP, con el mismo mensage que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, confirmado por SP. en espera de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo esta mañana lo he confirmado por Singapur post. Y me han dicho que de 45 a 60 días hasta ni casa.
Pero aún no ha salido. Yo lo veo mucho tiempo. Que opináis.. Yo veo esperar unos días y podemos abrir disputa |
|
|
|
En el blog de Spemall han hecho un nuevo análisis del rendimiento del 3D en varias tablets respecto a la Onda. Y ojo, que al final del análisis pone que con el nuevo firmware el antutu sube casi 1000 puntos con respecto al primer firmware. Yo creo que poco a poco con actualizaciones se puede subir mucho la potencia de nuestra (espero que dentro de poco) tablet.
![]() http://www.spemall.com/blog/?p=2065 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo creas lo de tantos dias. A mi me ha llegado una tablet por china post en 8 dias. Por mucho retraso que haya en singapure post maximo de dos a tres semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
), aunque sinceramente, con el firmware 1.2 (Que no sé que carajo hace, pero lo sacaron y ya es el tercero que sacan) parece que se están poniendo las pilas.
A VER ESAS REVIEWS!!! Jejejej