![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que me mantenga el kernel que tengo que flasear por recovery?
Gracias Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyandelta puedes poner otro zip mas y cuando entra en recovery, los flashea a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que descifre los nuevos cambios en la nightly del 7? Xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco, las nightlys de despues de la estable son 4.2.1?, para ponerlo hay que pasar por la experimental con full wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone algo de RIL ¿lohan actualizado? Igual mejora el consumo en 3G... ¿Alguien que lo descifre? Yo también me lío con los changelog jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies después de la estable son 4.1.2, si te quieres poner la última nightly no tienes más que actualizarte desde el CM Updater o flashearla desde el recovery, sin wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Add p920 to nightly build roster MERGED ON DEC 07TH AT 00:12:06 IN ANDROID_VENDOR_CM |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom CyanogenMod 10 que no da ningun problema, para instalarmela, gracias.
O cual me ha aconsegais, tengo instalado esto. Base stock, JVU Android 2.3.6. ROM JW4: GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4. ROM JW4 (Actualización de Ginger) El kernel este CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, han actualizado Semaphore a la versión 2.6.5, pero han eliminado el soporte para BLN, por lo que el BLN Control ya no funciona: te remite al "led flash" nativo de CM. La putada es que el led se queda encendido o apagado, pero no parpadea, a pesar de aparecer esa opción en la configuración. ¿Lo hago mal o es que realmente no se puede conseguir que parpadeen los leds al recibir notificaciones? |
|
|
|
Buenas, hace mucho que no actualizao mi movil (mas o menos desde las estable de cm9) y querría preguntaros si esta cm10 ya tiene arreglados los errores del imei y de la memoria interna porque hace tiempo entre y tenia esos errores...
no se si ya funcionara todo perfecto en esta rom, de ser asi me pensaria actualizarla. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin que rom tengo que instalar que no tenga los bugs que estoy leyendo en el post, alguien me pone el link de la que tengo que instalar, en el primer post hay muchas y no se cual es, gracias
Tengo que hacer particion el la SD o no hace falta? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo kernel semaphore, y una fuente flasheados, si actualizo nightly, tengo que reiniciar siempre antes de volver a flashear kernel y flashear la fuente? Y entre kernel y fuente?
Si actualizo nightly desde menú ajustes, pierdo kernel y fuente no? Tapatalkeado! Última edición por Gosnel Día 08/12/12 a las 01:46:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tenia cm7 y he instalado cm10 y ahoram e salta error en el teclado, a alguien le pasa?? he echo instalacion limpia con todos los wipis y dalvink cache tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, ese error ya se ha comentado en el hilo, usa el buscador.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»