|
|
|
Probar ahora con los parches, los he subido al dropbox, pero lo raro es que no te funcionara el de la vibración porque ese ya estaba.
Os cuento lo que he descubierto de los tonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le ha pasado que los contactos de la agenda desaparecen sin razon aparente??? ademas intento sincronizar de nuevo mi cuenta google pero no me carga los contactos, intento restaurar con el backup y al 4% me da error, yo flipo.....
|
|
|
|
yo cuando me pasa eso cambio el kernel y vuelve a parecer todo pk aveces desaparecen las fotos y multimedia entonces le paso el parche limpiador y cambio el kernel y aparece todo de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Hice los dos wipes (caché y dalvik) y pasé el script de limpieza v3 nuevo, y luego flashee el kernel bajado de xda porque parece que es más actual que el que hay en YAOS. |
|
|
||||
|
||||
|
queria probar de poner el kernel neo 17 r-18 pero me va tan bien con el de serie que me da palo tocar algo la joda!!!! soy mas de pensar que cuando algo funciona bien mejor no tocarlo!!!
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que ahora al cambiar el kernel ya no podré hacer actualizaciones incrementales sino que tendré que esperar a la full rom, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.10.28 Full Changelog
Update: [Recommended] this week Add support for searching online themes Concentrate on optimizing DHD, Desire Z, and Desire S and fix voice-related issues [System] Optimize the DHD, Desire Z, Desire S model call, ring tones Defy models wifi performance optimization Repair DHD, Desire Z, Desire S model voice issues Repair DHD, Desire Z, Desire S model fix issues of "talking tom cat" dying/not making sound Repair DHD, Desire Z, Desire S model system sound mute [Phone] Fix some cases of silent incoming call ringtone [Lock screen, status bar, notification board] Fix custom lockscreen unlock/lock status issues [Theme] Add Theme online search Fix some cases of tone changes not working Fix when restoring data after wipe, ringtones are not in order Fix unstable network when listening to online audio playback [Settings] Fix when using search key search box after reboot, no results are shown [FM Radio] Repair I9000 model FM radio volume instability |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿Que se dice en ese Twitter?
No tengo cuenta y no puedo verlo..... Vale, ya lo he podido ver y si es cierto nos esperan cosas muy muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
a finales de noviembre ,principios de diciembre veremos algo nuevo en miui
|
|
|
|
que ganas se nos adelanta papa noel... ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana probando la MIUI (con el kernel Neo 17 r-16) y en general estoy muy contento, pero tengo unos problemillas:
- Cuando pongo algun juego (sea el que sea) o un emulador, despues de salir se me queda encendido el acelerometro y el juego no se llega a cerrar del todo (segun el grafico de la bateria), y se me funde la bateria en pocas horas. Por ejemplo, ayer por la noche estuve jugando al FPSe y al Doodle Jump. Cuando los cerre tenia la bateria al 80%, y esta mañana a las 9 tenia la bateria al 2%. Si no pongo ningun juego, la bateria me dura un dia y medio sin problemas. - El reproductor de musica no me reconoce las catatulas de los discos. He probado a activar la descarga de caratulas, pero no me descarga nada. Las letras si que las descarga. - No consigo reproducir un mkv decentemente. Ni con el moboplayer, ni rockplayer ni ningun programa que he probado. Con o sin soft-decoding. O no me funciona el audio, o se ralentiza el video y el audio va totalmente descompensado desde el segundo 1. |
|
|
|
Ayer, sin haber instalado nada, ni haber cambiado el kernel ni haber actualizado ni nada de nada todas las aplicaciones me han empezado a dar FC. Nada más encerder el móvil me dan FC google, el laucher, gmail..
No me funcionada nada, ni llamadas, ni sms, ni whatsapp, ni juegos, nada. ¿Alguna solución? Tengo la 1.10.21.2 |
|
|
|
|
Cita:
Como no encontré soluciones, decidí pasar de ROMs Samsung y me pasé a Cyanogen y no me volvió a pasar. Ahora estoy en Miui y tampoco me ha pasado. Lo único que te puedo recomendar es que hagas wipe caché, dalvik caché y fix permissions desde el Recovery, a ver si se soluciona. Y si no, prueba a hacer lo mismo y flashear de nuevo la Miui. Si tampoco se soluciona no te queda otra que hacer wipes completos y reinstalar todo de cero... Y te recomiendo en ese caso también salvar todo lo que tengas en la SD interna montando la partición desde Recovery y formatear también la SD. Cuando me pasó eso a mi estuve mirando por todas partes y en algunos sitios hacían referencia que la SD Interna se podía haber corrompido, o la partición System... Pero no saqué nada en claro. |
|
|
|
|
Cita:
Se que hace poco le pasó a un amigo que llevaba la miuiUS, pero como ahora mismo no puedo contactar con él no se que hizo para solucionarlo. Probaré a hacer wipes y eso, a ver que tal. Gracias. Edito: he hecho los wipes y el fix permissions y parece que algunas cosas funcionan, pero por ejemplo el whatsapp me da FC al abrirlo aunque luego funciona (antes nada de nada), asi que flashearé Miui otra vez por si acaso. ¿Pongo la 1.10.21.0 del primer post no? Última edición por Blodwen Día 29/10/11 a las 14:56:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... He sacado la sim para ponersela a otro telefono y al volverla a meter en mi galaxy y encender no me la reconoce y no pide pin ni nada, pone solo llamadas de emergencia, que puedo hacer?? Espero una llamada ahora en un rato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»