![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajaja, bien dicho ^^ has probado ya la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece increible la diferencias, yo que no paro de mirar las letras una y otra vez, numeros como un animal para no brickear el terminal, espero un tiempo prudencial para comprobar que esta todo reprobado... y otros ahi metiendo ROMS a calzador jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos a que se asiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda xfavor, he puesto el firmware i el hboot 1.27 con la rom Insertcoin 4.4.0 i no me arranca. Se me queda en HTC Quietly Brilliant. Que puedo hacer? Podeis ayudarme?
Antes tenia el hboot 1.17 i leedroid gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho wipe? prueba a haer los wipe y reinstalar la Rom.
|
|
|
|
Cuanto tiempo llevas esperando, te lo digo porque el primer arranque tarda un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, he leido rapido y no me he enterado, a mí lo que me pasaba es que ha entrado en búcle y se reiniciaba continuamente. |
|
|
|
Has hecho el superCid?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q no, solo e flasheado el firmware desde el bootloader.
Como lo puedo arreglar ahora? Soy bastante novato en esto y por listillo la he cagado. Necessito ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que seguir este tutorial y poner el SuperCid que vendría a ser el CID 11111111, una vez hecho esto a lo mejor te lanza la ROM aunque jo no estoy para nada convencido de que lo haga, ya que sin el SuperCID seguramente el firmware no se te haya instalado correctamente. Así que yo si fuera tu para asegurarme, volvería a flashear el firmware y luego la ROM. Y acostúmbrate a leer, lee todo lo que veas por el foro y empapate de los consejos y tutoriales de la gente. P.S: Tenia razon Darkshinning, no pasaria mucho hasta que apareciera el primero en preguntar que no le arranca por no haver leido ( Sin ofender aNdreuSensation, pero me hizo gracia el augurio de Dark )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo digo ''por listillo''. jaja
como puedo volver a poner el firmware antiguo? Cuando intento poner el hboot 1.17 (antiguo) me dice cid incorrecto. Me estoy volviendo loco. Ademas para hacer el superCid me pasa esrto: Asegurate que el movil esta encendido (En la pantalla normal) y conectalo por USB en modo carga (Asegurate que le 'modo depuraciíon USB esta actvado en ajustes). El mio no se enciende, se queda en htc quietly brilliant. Gracias por la ayuda! Última edición por aNdreuSensation Día 21/01/12 a las 19:23:28 |
|
|
|
|
Cita:
Bien, entiendo que como no te entra a la ROM no sabes muy bien como seguir los pasos que se marcan en el tutorial. Suponiendo que ya tienes instalado el adb, para cambiar el CID sigue los pasos desde aqui :
(Click para mostrar/ocultar)
Si no sabes que es el adb o no sabes donde encontrarlo:
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez tengas el CID, instalas el firmaware que trae el HBoot 1.27 como de costumbre colocando el archivo PG58IMG.zip en la sd y iniciando en bootloader, luego entrar a recovery haces los wipes pertinentes i flasheas la ROM. Última edición por enrike12 Día 21/01/12 a las 21:35:35 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no notaís que os destellea levemente la pantalla? e incluso a veces si dejo de pulsar unos segundos se pone con el brillo al minimo... he probado todo,(desactivo totalmente ahorro de bateria, pantalla la suelo llevar al 80 %, tapar el sensor para comprobar que no sea algun "fallo"), y nada. La ROM la he instalado de todas las maneras posibles,(instalando normal, dandole a no a todo, y a sí, por separado, etc..)
PD: Tambien me pasaba con la Revolution (vamos el ultimo firm), mi pantalla es sharp por si aporta algo (he leido en xda que las pantallas acer daban problemas de "tinte azul" con el ultimo firm...) [SOLUCIONADO] > Instalé el kernel a 1,78 de sebastian.... asi que no lo instaleis!
Última edición por malavi Día 21/01/12 a las 23:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, os recomiendo no instalar el add de bravia, he notado en mis multiples pruebas que aporta inestabilidad a nivel de fluided del sistema (no me refiero a FC's), noto, por ejemplo mas fluido sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas tardes darkshinning, he cumplido los pasos al pie de la letra, pero no me da, ya tengo el Super CID, hboot 1.27.1100 y cargue la rom por el recovery.... y nada es un sensation 4g que era de Tmobil, pero la libere... que puede ser? tengo la pantalla reiniciandose con el logo de htc |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esta rom? yo tengo la rom oficial del htc sensation XE, soy s-off y tengo el recovery clocw..noseque
intente instalarla y se me quedo en la pantalla htc brilliant etc. y de hay no pasa...soy supercid... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, si has seguido todos los pasos al pie de la letra deberia funcionarte perfectamente, prueba a hacer full wipe, a borrar todos los datos e instalar la rom nuevamente desde el recovery. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|