|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se actualiza, por ejemplo a la 160, se puede borrar la anterior e incluso esa misma al instalarla? no sé si me explico... ; )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 161, aunque la 160 va de arte, no suena cuando llega el gmail, y en la 161 dicen que está solucionado. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en la 161. Todo perfecto. En cuanto al GPS, ayer salí a correr y con el sporttracker pro live, el recorrido está bastante bien marcado a cielo abierto, en cambio entre casas pierde exactitud. El que quiera le mando un privado para ver los resultados. El consumo de batería fue bueno, en 40 minutos no me gastaría más de un 5-8%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la #162, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esto. Primero decir que me he leído tutoriales y el F.A Q del primer post. Os comento mi problema, a ver si veis que estoy haciendo mal. he seguido los pasos en el apartado de extras, ya que tenia el móvil de fabrica con la versión 2.2.1. Con Odin, he instalado la ROM version JVT que viene con el bootloader necesario. Después con odin he flasheado el kernel me he descargado desde el marker el ClockWorldMod y he reiniciado desde la opción recovery Y aquí tengo el problema, al entrar en recovery, apenas esta incializando que me muestra errores: e: failed te verify whole-file signature de aqui no puedo pasar, he repetido el proceso varias veces y nada. he probado de hacerlo con la nightly build que me he descargado en la memoria interna, pero nada. He tratado de buscar info en el foro, pero no soy capaz de avanzar. Agradecería, me echarais una mano. Un saludo y gracias. EDITO: Tengo el system recovery 3e, por si ayuda en algo. Última edición por totoni1980 Día 28/10/11 a las 11:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esto. Primero decir que me he leído tutoriales y el F.A Q del primer post. Os comento mi problema, a ver si veis que estoy haciendo mal. he seguido los pasos en el apartado de extras, ya que tenia el móvil de fabrica con la versión 2.2.1. Con Odin, he instalado la ROM version JVT que viene con el bootloader necesario. Después con odin he flasheado el kernel me he descargado desde el marker el ClockWorldMod y he reiniciado desde la opción recovery Y aquí tengo el problema, al entrar en recovery, apenas esta incializando que me muestra errores: e: failed te verify whole-file signature de aqui no puedo pasar, he repetido el proceso varias veces y nada. he probado de hacerlo con la nightly build que me he descargado en la memoria interna, pero nada. He tratado de buscar info en el foro, pero no soy capaz de avanzar. Agradecería, me echarais una mano. Un saludo y gracias. EDITO: Tengo el system recovery 3e, por si ayuda en algo. ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esto. Primero decir que me he leído tutoriales y el F.A Q del primer post. Os comento mi problema, a ver si veis que estoy haciendo mal. he seguido los pasos en el apartado de extras, ya que tenia el móvil de fabrica con la versión 2.2.1. Con Odin, he instalado la ROM version JVT que viene con el bootloader necesario. Después con odin he flasheado el kernel me he descargado desde el marker el ClockWorldMod y he reiniciado desde la opción recovery Y aquí tengo el problema, al entrar en recovery, apenas esta incializando que me muestra errores: e: failed te verify whole-file signature de aqui no puedo pasar, he repetido el proceso varias veces y nada. he probado de hacerlo con la nightly build que me he descargado en la memoria interna, pero nada. He tratado de buscar info en el foro, pero no soy capaz de avanzar. Agradecería, me echarais una mano. Un saludo y gracias. EDITO: Tengo el system recovery 3e, por si ayuda en algo. ![]() Si has flaseado el kernel con Odin, entra en recovery con el combo de 3 botones (vol arriba + power + home) y entonces entrarás en el recovery adecuado, recovery CWM. Una vez en el recovery, haces los wipes data-factory reset, caché partition y en advanced haces el dalvik. luego flaseas el .zip de la Rom, luego flaseas las google apps, reinicias, configuras cuentas y a disfrutar. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese recovery no puedes hacer nada de nada, está "capado" en origen.
Si has flaseado el kernel con Odin, entra en recovery con el combo de 3 botones (vol arriba + power + home) y entonces entrarás en el recovery adecuado, recovery CWM. Una vez en el recovery, haces los wipes data-factory reset, caché partition y en advanced haces el dalvik. luego flaseas el .zip de la Rom, luego flaseas las google apps, reinicias, configuras cuentas y a disfrutar. Taluego!! ![]() UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os paso a contar unas cosillas que me han pasado con la nightly 158...
Pues... no estoy muy contento con el gps ni con el bluetooth. Primero os comento lo del gps, en el camino de ida utilicé el Aura 11.2.0, al principio todo perfecto, en menos de 10 seg. posicionado y en ruta todo bien, el problema vino a partir de recibir una llamada (lo tengo conectado a un manos libre parrot) recibo la llamada bien, hablo y tal, pero al colgar no me vuelve al navegador y se queda la pantalla negra, le di un par de veces pero no reaccionaba y tuve que reiniciar, lo volví a poner y bien, en ruta todo correcto, menos a pocos metros de llegar a mi destino que se quedo congelada la imagen en el navegador, le di y se quitó, no tuve que reiniciar. Al camino de vuelta utilicé el Sygic Mobile Maps 8.24, con ese ningún fallo, todo correcto. Lo del bluetooth ya me mosqueó más, la primera fue al intentar llamar desde el manos libre a mi novia, se llama Raquel, le daba para decir su nombre y no me reconocía el nombre, me decía varios nombres parecidos pero Raquel no, y no la pude llamar,jajaja. Con las roms normales (JVS, JVR, JVT) no tenía problema, a la primera pillaba su nombre. Luego intenté pasarle por bluetooth el zip de mi tema a un colega para que se lo pusiera, ya que también tiene un galaxy y lleva la rom de lirik, pues no hubo manera, me daba error y no se lo puede pasar. Me indigné bastante y pillé un mosqueo que no veas. Así que no se que voy a hacer, no se si probar otra nightly o que, pero este tema del bluetooth no me mola un pelo, y lo del gps tampoco. La putada es que va de lujo todo, de batería es increible lo que dura, es una lástima que por esto la tuviera que quitar. A ver si hay alguien que haya probado estas cosas y comente que tal le van. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
te posiciona el gps? que suerte... yo con esta rom no pillo ni un satelite y lo necesito para el curro. Probe de todo, gps aids, gps status... y nada ni uno.... y el caso es qeu con la de stock me los pilla bien... algun alma caritativa me da alguna solucion? gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en la 161. Todo perfecto. En cuanto al GPS, ayer salí a correr y con el sporttracker pro live, el recorrido está bastante bien marcado a cielo abierto, en cambio entre casas pierde exactitud. El que quiera le mando un privado para ver los resultados. El consumo de batería fue bueno, en 40 minutos no me gastaría más de un 5-8%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada la 161. Con cargar el Nandroid backup de la estable ya tendria las aplicaciones y todo no?.
¿Es necesario hacer wipes?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo la 162, sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A los que no funciona bien el video/se entrecorta:¿podrias pobrar esta solución?De momento a mí me funciona (veremos si un rato o para siempre..). pero quiero ver si a vosotros también para poder descartar... Modificación de media_profiles.xml En rojo lo nuevo...=configuración STOCK. - <CamcorderProfiles cameraId="0"> - <EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="10000000" width="1280" height="720" frameRate="30" /> <Audio codec="aac" bitRate="96000" sampleRate="16000" channels="1" /> </EncoderProfile> - <EncoderProfile quality="high" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="10000000" width="1280" height="720" frameRate="30" /> <Audio codec="aac" bitRate="96000" sampleRate="16000" channels="1" /> </EncoderProfile> .... Hay que reiniciar después,... He probado grabando con el lgcamera, con la apk de la cámara original, y de momento bien... ya me comentáis y esas cosas... CYAN 161. Modem JPY. Kernel de serie. Reproduciendo el vídeo con el MX Video+Codecs AMRv7... Saludos ![]() Gracias por el intento.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |