|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los fanaticos del GPS.
esto en casa,antes me cojia 3 o 4 y tardaba,ahora mucho mejor,queda probarlo en la calle,ver el error de posicionamiento y el comportamiento en movimiento.pero pinta mejor que antes.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
josechufa y que has hecho para mejorarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso decian que con el dolphin dejaba.
graciasss compañero jejeje si lo supiera poner lo hubiese puesto y no te hubieras molestado tu, yo lo tengo en el movil pero no se como ponerlo. una cosa con el navegador dolphin tb en agent habia q poner desktop no??? pues lo tengo marcado y no pudo subir imagenes con el navegador del movil crakeado x crisk si, a ver si tengo q marcar algo mas y tb me dado cuenta q cuando pongo la pag marca las casillas de videos le falta como algun pluyin para reproducirlo sabes q tengo q hacer??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima actualizacion se me queda pillada con lookscreen al darle al mensaje por ejemplo y se me queda bastantes veces congelado y aparte el consumo de bateria es bastante excesivo, que puedo hacer que es eso que he leido antes de TW3 o 4 expliquenme algo porque esque no me va nada bien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V62 limpia del todo de momento no se ha colgado también no he hecho el backup de las apps, ysólo tengo 3 escritoriosde momento. Las apps desorganizadas. Bateria de escándalo 18% en 52m con 27m de música y wilfi conectado. A qué es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ver si alguien me ayuda de 1 problema q tengo y postee en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2303388 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, bueno, hace un ratillo instale la v62 desde 0, y problemas, lo que son problemas los tengo con el market que me hace FC siempre y algunas cosillas mas, creeis que hay alguna forma de solucionarlo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e vuelto a hacer la instalacion limpia y nada el mismo problema por culpa del tw4...ahora mismo he desactivado las animaciones y parece que va bien...veremos a ver como avanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo la V60 y la grabacion de video a 1280*720 no me funciona, en realidad me reinicia el telefono. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona amigo andromaniac pero nadie ha dicho que tenga que ver con la rom ni con el tema,yo tampoco tengo ninguna aplicacion 3d, y es la primera vez que me da este bajon de bateria tan repentino,es mas esta rom se acerca casi a la perfeccion,tambien desirte que los programas que tengo instalados son los mismos desde la version v.37 y nunca me habia pasado esto,me he decido a hacer una istalacion limpia y despues meterle la v.62 de nuevo haber como se comporta,y si leo mas post de este foro no solo el de la rom de criskelo pero con un reinicio como dicen no se me solusiona
![]() ![]() En fin, perdona si te enfadado no era mi intencion. Era justo lo contrario, enseñarte que junto a ti estamos mas de uno.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del market lo puedes quitar entrando en ajustes aplicaciones y borrando datos crro que asi se te solucionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el market, reinstalando la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver dani.
y a ver si alguien me ayuda de 1 problema q tengo y postee en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2303388 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del navegador..no carga ninguna pagina y e vuelto a hacer wipes menos data/factory reset e desinstalado dolphin y borrado datos y hecho de todo y no me va.. Alguna idea? estoy en el curro asi que no puedo flashear hasta llegar a casa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no sera cosa del servidor.
Sigo con el problema del navegador..no carga ninguna pagina y e vuelto a hacer wipes menos data/factory reset e desinstalado dolphin y borrado datos y hecho de todo y no me va.. Alguna idea? estoy en el curro asi que no puedo flashear hasta llegar a casa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera cosa del servidor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |