ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/11, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Con el kernel de damiangto estoy teniendo y autokiller en modo extremo entre 160 y 170 mb de ram libre.

Viejo 26/04/11, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Coscaté también de que acabar no se escribe con "h"
Vaya tela hombre lo siento x lo de la H.pero seme queda pequeño el teclado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 26/04/11, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo me acabo de volver al kernel Voodoo, porque el damiangto que trae la V37 (a mi si me cambio el kernel al actualizar desde la v36 con voodoo a v37 con damiangto) se me come la bateria que es un gusto.
Ademas, esta mañana me ha pasado una cosa que es para flipar. Puse en carga el movil anoche de madrugada desde 0%, esta mañana cuando me despierto estaba al 100%, lo desconecto y me marcaba 39% . estaba acostumbrado a que cuando desconecto se me ponga en 99% o 98% como mucho 90%, pero 39% despues de marcar 100% y estar toda la noche cargando desde 0% cosas muy raras.
Asi que me he vuelto al voodoo, que he conseguido llevar la bateria a 2dias y medio con un uso normal y sincronizacion de Gmail.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Yo me acabo de volver al kernel Voodoo, porque el damiangto que trae la V37 (a mi si me cambio el kernel al actualizar desde la v36 con voodoo a v37 con damiangto) se me come la bateria que es un gusto.
Ademas, esta mañana me ha pasado una cosa que es para flipar. Puse en carga el movil anoche de madrugada desde 0%, esta mañana cuando me despierto estaba al 100%, lo desconecto y me marcaba 39% . estaba acostumbrado a que cuando desconecto se me ponga en 99% o 98% como mucho 90%, pero 39% despues de marcar 100% y estar toda la noche cargando desde 0% cosas muy raras.
Asi que me he vuelto al voodoo, que he conseguido llevar la bateria a 2dias y medio con un uso normal y sincronizacion de Gmail.
Al kernel de damian le tienes q dar de tiempo un par de cargas... Luego es sencillamente dios, pero claro como bien se dice por aqui cada sgs es de una galaxia distinta... Saludos

Viejo 26/04/11, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Podrias explicarnos a los que no tenemos ni papa de ingles de que va esto del Dump??

Gracias..
Es la carpeta /system del SGS2. Dump = volcar, volcado de datos = extraer datos. lo mismo que si te metes en tu galaxy y copias la carpeta /system y la subes a internet pero con el nuevo galaxy.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Al kernel de damian le tienes q dar de tiempo un par de cargas... Luego es sencillamente dios, pero claro como bien se dice por aqui cada sgs es de una galaxia distinta... Saludos

Supongo que sera asi, pero lo que mas me ha mosqueado es que estando cargando mi galaxia estaba mas caliente que una ninfomana en un club de boys (con todo mis respetos hacia las ninfomanas) cosa que no me ha pasado con ningún otro kernel y no queria arriesgarme a que de un calentón me quede sin galaxia jejeje.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 26/04/11, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Supongo que sera asi, pero lo que mas me ha mosqueado es que estando cargando mi galaxia estaba mas caliente que una ninfomana en un club de boys (con todo mis respetos hacia las ninfomanas) cosa que no me ha pasado con ningún otro kernel y no queria arriesgarme a que de un calentón me quede sin galaxia jejeje.
Yo tengo el Damian beta7 y llevo ya 2 dias con el, en un par de cargas completas el consumo ha bajado drasticamente.
Nunca noté que se me recalentara, y menos como una ninfomana en un club de boys
Viejo 26/04/11, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
yo lo he instalado para verlo, eso si me hice un backup antes con el recovery ya que dicen que da fallos de repente. Esta muy chulo en general y de momento ningún problema, eso si tengo instalado ademas el ADW luncher por si las moscas.

Estaría bien del todo si se pudiese configurar algo mas tipo ADW luncher (filas y columnas en el escritorio, tamaño de los widgets y que se reescalase el luncher al cambiar el LCD density, ya que no queda bien con una resolución distinta a la que viene por defecto)

OTRA COSA

en XDA anda el DUMP del /system del SGSII : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048960

por si alguien quiere trastear

Otra cosa qu epodira estar bien es el Hacked JVK Gingerbread Browser (8 tabs) with user agent switcher : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980111
Saludos ya instale el TouchWiz 4 que se supone debera de traer la room GingerBread del SGS I y queda muy bien eso si hay no hay que usar ningun launcher, mas que el original de Criskelo pero funciona hasta ahora muy bien! se los recomiendo probar! NOTA: no es 100 estable pero por lo menos nos da una idea de lo que es TouchWiz 4

Última edición por PolarWorks Día 26/04/11 a las 18:25:39. Razón: Mejoras por experiencia de la app
Viejo 26/04/11, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
Aca les dejo solo la carpeta system/app .. cris fijate si hay algo que se le pueda meter .. yo he probado algunas aplicaciones que si funcionaban pero otras no

https://www.sugarsync.com/pf/D338758_7053887_02559
Viejo 26/04/11, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up pon el launcher pro

busca el tuto, de cabessius,en el foro launcher pro,multipicture live wallpaper,ya veras que chulada,ademas de deslizarse los iconos los personalizas,con el launcher pro icons y docks.este le encuentras en el recopilatorio se tutoriales personalizacion,entras en la pagina pones iconos y buscas el programa en apk.
Viejo 26/04/11, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Es la carpeta /system del SGS2. Dump = volcar, volcado de datos = extraer datos. lo mismo que si te metes en tu galaxy y copias la carpeta /system y la subes a internet pero con el nuevo galaxy.
Entonces si instalo esta carpeta en mi galaxy, entiendo, se me instalas las plaicaciones que vienen con el Galaxy 2..??
Viejo 26/04/11, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
JAC0520 JAC0520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Gracias Criskelo
Viejo 26/04/11, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
@criskelo, como has conseguido que funcione el emailwidget.apk?
Es que yo llevo probando un rato y todavía no he conseguido portarlo, siempre da fc...
Viejo 26/04/11, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo desde hace unos meses la 2.2.1 de sconcau, la extreme. No me va mal, pero si que es verdad que hay veces que va un poco lenta... Me recomendáis que me ponga la 2.3.3 de Criskelo?
Viejo 26/04/11, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Entonces si instalo esta carpeta en mi galaxy, entiendo, se me instalas las plaicaciones que vienen con el Galaxy 2..??
En la carpeta system no solo hay aplicciones, de hecho hay una carpeta llamada app en la que se encuentran las aplicaciones del sistema.

Si pones toda la carpeta system los más seguro es que tengas un bonito ladrillo al que tengas que flashear de nuevo para que funcione.

Lo que puedes hacer es probar aplicaciones de la carpeta system/app, que como unos post arriba han comentado unas van y otras no, de hecho en la v37 de criskelo ha metido unas cuantas como el kies air, un widget de email y un par más.
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
 Cita: Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
Buenas, tengo desde hace unos meses la 2.2.1 de sconcau, la extreme. No me va mal, pero si que es verdad que hay veces que va un poco lenta... Me recomendáis que me ponga la 2.3.3 de Criskelo?
Si quieres cambiar de rom si, totalmente recomendable, es una pasada de rom y cada dos por tres actualizacion, yo estoy muy contento, a mi me va de fabulaGracias criskelo
Viejo 26/04/11, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En la carpeta system no solo hay aplicciones, de hecho hay una carpeta llamada app en la que se encuentran las aplicaciones del sistema.

Si pones toda la carpeta system los más seguro es que tengas un bonito ladrillo al que tengas que flashear de nuevo para que funcione.

Lo que puedes hacer es probar aplicaciones de la carpeta system/app, que como unos post arriba han comentado unas van y otras no, de hecho en la v37 de criskelo ha metido unas cuantas como el kies air, un widget de email y un par más.
Ahh.. jeje.. si es que me lio a ponerle cosas al movil..

Vale, ire probando aplis a ver que tal van.. Gracias por la ayuda..

Pero entonces una pregunta tonta? para que poneis toda la carpeta al completo del system del Galaxy 2, si solo lo queremos para las aplis? o tiene alguna funcion mas esta carpeta..
Viejo 26/04/11, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
yo la he probado y me tiro algunos fallos y realmente no le vi muchas ventajas como para seguir probando, quizás cuadno esté mas evolucionado vuelva a instalarlo. Para colmo no entraba en recovery para volver atras. Conclusión cambié el Kernel con Odin y luego cargue nuevamente la V37 y todo nuevamente como antes.
Como todos estos cambios son de forma y lo que le gusta a uno no le gusta a otro. Cada loco con su tema, pero probar no cuesta nada y no hay como vivir en carne propia las experiencias.
el recovery se estropea al darle desde el menú del teléfono , pero no su apagas y lo cargas con la combinación de teclas (Vol u+ botón central+ encendido)
Viejo 26/04/11, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Ahh.. jeje.. si es que me lio a ponerle cosas al movil..

Vale, ire probando aplis a ver que tal van.. Gracias por la ayuda..

Pero entonces una pregunta tonta? para que poneis toda la carpeta al completo del system del Galaxy 2, si solo lo queremos para las aplis? o tiene alguna funcion mas esta carpeta..
imagino que sera por si alguien puede o sabe como modificar algo para implementarlo en el SGS1.

si pruebas las aplicaciones, pon una lista con las que funcionan

Viejo 26/04/11, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
@criskelo, como has conseguido que funcione el emailwidget.apk?
Es que yo llevo probando un rato y todavía no he conseguido portarlo, siempre da fc...
Algunas applet tenedero que acompañarlas con los lib para que funciones esa no me acuerdo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:55:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /