|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con el kernel de damiangto estoy teniendo y autokiller en modo extremo entre 160 y 170 mb de ram libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de volver al kernel Voodoo, porque el damiangto que trae la V37 (a mi si me cambio el kernel al actualizar desde la v36 con voodoo a v37 con damiangto) se me come la bateria que es un gusto.
Ademas, esta mañana me ha pasado una cosa que es para flipar. Puse en carga el movil anoche de madrugada desde 0%, esta mañana cuando me despierto estaba al 100%, lo desconecto y me marcaba 39% ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que me he vuelto al voodoo, que he conseguido llevar la bateria a 2dias y medio con un uso normal y sincronizacion de Gmail.
|
||||
|
||||
Yo me acabo de volver al kernel Voodoo, porque el damiangto que trae la V37 (a mi si me cambio el kernel al actualizar desde la v36 con voodoo a v37 con damiangto) se me come la bateria que es un gusto.
Ademas, esta mañana me ha pasado una cosa que es para flipar. Puse en carga el movil anoche de madrugada desde 0%, esta mañana cuando me despierto estaba al 100%, lo desconecto y me marcaba 39% ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que me he vuelto al voodoo, que he conseguido llevar la bateria a 2dias y medio con un uso normal y sincronizacion de Gmail. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es la carpeta /system del SGS2. Dump = volcar, volcado de datos = extraer datos. lo mismo que si te metes en tu galaxy y copias la carpeta /system y la subes a internet pero con el nuevo galaxy.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que sera asi, pero lo que mas me ha mosqueado es que estando cargando mi galaxia estaba mas caliente que una ninfomana en un club de boys (con todo mis respetos hacia las ninfomanas) cosa que no me ha pasado con ningún otro kernel y no queria arriesgarme a que de un calentón me quede sin galaxia jejeje.
|
||||
|
||||
Supongo que sera asi, pero lo que mas me ha mosqueado es que estando cargando mi galaxia estaba mas caliente que una ninfomana en un club de boys (con todo mis respetos hacia las ninfomanas) cosa que no me ha pasado con ningún otro kernel y no queria arriesgarme a que de un calentón me quede sin galaxia jejeje.
![]() Nunca noté que se me recalentara, y menos como una ninfomana en un club de boys ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo lo he instalado para verlo, eso si me hice un backup antes con el recovery ya que dicen que da fallos de repente. Esta muy chulo en general y de momento ningún problema, eso si tengo instalado ademas el ADW luncher por si las moscas.
Estaría bien del todo si se pudiese configurar algo mas tipo ADW luncher (filas y columnas en el escritorio, tamaño de los widgets y que se reescalase el luncher al cambiar el LCD density, ya que no queda bien con una resolución distinta a la que viene por defecto) OTRA COSA en XDA anda el DUMP del /system del SGSII : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048960 por si alguien quiere trastear Otra cosa qu epodira estar bien es el Hacked JVK Gingerbread Browser (8 tabs) with user agent switcher : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980111 ![]() Última edición por PolarWorks Día 26/04/11 a las 18:25:39. Razón: Mejoras por experiencia de la app |
|
||||
|
||||
Aca les dejo solo la carpeta system/app .. cris fijate si hay algo que se le pueda meter .. yo he probado algunas aplicaciones que si funcionaban pero otras no
https://www.sugarsync.com/pf/D338758_7053887_02559 |
|
||||
|
||||
![]()
busca el tuto, de cabessius,en el foro launcher pro,multipicture live wallpaper,ya veras que chulada,ademas de deslizarse los iconos los personalizas,con el launcher pro icons y docks.este le encuentras en el recopilatorio se tutoriales personalizacion,entras en la pagina pones iconos y buscas el programa en apk.
|
|
||||
|
||||
Gracias Criskelo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo desde hace unos meses la 2.2.1 de sconcau, la extreme. No me va mal, pero si que es verdad que hay veces que va un poco lenta... Me recomendáis que me ponga la 2.3.3 de Criskelo?
|
|
||||
|
||||
Si pones toda la carpeta system los más seguro es que tengas un bonito ladrillo al que tengas que flashear de nuevo para que funcione. Lo que puedes hacer es probar aplicaciones de la carpeta system/app, que como unos post arriba han comentado unas van y otras no, de hecho en la v37 de criskelo ha metido unas cuantas como el kies air, un widget de email y un par más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la carpeta system no solo hay aplicciones, de hecho hay una carpeta llamada app en la que se encuentran las aplicaciones del sistema.
Si pones toda la carpeta system los más seguro es que tengas un bonito ladrillo al que tengas que flashear de nuevo para que funcione. Lo que puedes hacer es probar aplicaciones de la carpeta system/app, que como unos post arriba han comentado unas van y otras no, de hecho en la v37 de criskelo ha metido unas cuantas como el kies air, un widget de email y un par más. ![]() ![]() Vale, ire probando aplis a ver que tal van.. Gracias por la ayuda.. Pero entonces una pregunta tonta? para que poneis toda la carpeta al completo del system del Galaxy 2, si solo lo queremos para las aplis? o tiene alguna funcion mas esta carpeta.. |
|
||||
|
||||
yo la he probado y me tiro algunos fallos y realmente no le vi muchas ventajas como para seguir probando, quizás cuadno esté mas evolucionado vuelva a instalarlo. Para colmo no entraba en recovery para volver atras. Conclusión cambié el Kernel con Odin y luego cargue nuevamente la V37 y todo nuevamente como antes.
Como todos estos cambios son de forma y lo que le gusta a uno no le gusta a otro. Cada loco con su tema, pero probar no cuesta nada y no hay como vivir en carne propia las experiencias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahh.. jeje.. si es que me lio a ponerle cosas al movil..
![]() Vale, ire probando aplis a ver que tal van.. Gracias por la ayuda.. Pero entonces una pregunta tonta? para que poneis toda la carpeta al completo del system del Galaxy 2, si solo lo queremos para las aplis? o tiene alguna funcion mas esta carpeta.. ![]() si pruebas las aplicaciones, pon una lista con las que funcionan ![]() |
|
|
||||
|
||||
@criskelo, como has conseguido que funcione el emailwidget.apk?
Es que yo llevo probando un rato y todavía no he conseguido portarlo, siempre da fc... ![]() |