|
||
|
|
||||
|
||||
|
No existe posibilidad de apagar la luz de los botones???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto, cuando desinstalo una aplicacion, se deja el hueco en el escritorio y los demas no se juntan, es decir deja el hueco, y queda un poco feo.
Otra cosa, no se puede ordenar alfabeticamente los iconos que deja en el escritorio????? s2 ![]() Enviado desde el wifi del Polo Norte |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente este sistema de memoria no me va bien , depende mucho de la velocidad de la tarjeta , la rom es una pasada va como un cohete , pero demasiados fc y tardanza de algunas aplicaciones en abrir , una pena para los que tenemos tarjetas mas lentas , imagino que con clase 6 o 10 ira perfecta , pero bueno de momento probare la A2SD de xda , aunque me hubiese gustado quedarme con esta ultima por que no habia visto rom igual en velocidad , ni se nota el impacto de los live wallpaper , una pasada pero eso las aplis un problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! pues ya la tengo instalada, es impresionante el curro, gracias y enhorabuena!
Lo unico tengo problemas con las 'ñ', ¿alguna fuente en la que se vean bien? tanto con el tema default como con el recomendado no se ven... Y me pasa lo mismo que a este usuario en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4390 Edito, es en varias aplicaciones, tipo facebook, el navegador, etc, pero por ejemplo el launcher si se ven. He probado a apagar el modo compatibilidad para estas apps pero no soluciona nada, alguna idea?? Edit2: al llegar a 14 de bateria se ha apagado, y esto despues de haberlo calibrado... Última edición por LTas Día 27/08/11 a las 21:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la de esta semana, gracias a @apside por su traducción, parece ir tan bien como la anterior.
No obstante siempre recomiendo hacer nandroid backup, Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me tengo que retractar de lo que dije antes , he hecho una limpieza a la tarjeta mas formateo y ahora va todo perfecto y como un tiro , una autentica pasada
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar q wipes acen falta??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con el recovery de amonra o basados en el wipe all y wipe dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un favor a ver si me puedes hacer, SOY UNA PERSONA SORDA, y me gustaria que en tu proxima actualizacion incluyeses, que al hacer una llamada perdida, salga algo en pantalla que te avise de que ya sale en la otra pantalla el tono y asi poder colgar ... Tipo en los Nokia, sale llamando y luego sale un cuadradito, que significa que ya sale en su movil mi llamada ... Asi me doy cuenta y lo cuelgo. Podrias hacer algo asi?
![]() De momento eso no lo han integrado en el launcher miui si te es indispensable puedes instalarle otro launcher, te recomiendo el gol auncher ex y va bastante bien en nuestra miui |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , queria agradecer a pecha2k por esta rom sin duda la mejor otra cosa una duda tengo la version 2.3.4 si actualizo voy a perder todos los programas que tengo? hay alguna forma para no perderlos?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalada y desinstalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Pues si...me quedo con la .19 de momento.... como consecuencia de demasiados FCs, reinicio del sistema y "cabreos", jejejeeje. (he de calarar que hice todos los wipes y reinstale un par de veces. ...P.D., instalada la anterior sin problemas, backup restaurado y ok.....
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalada y desinstalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Pues si...me quedo con la .19 de momento.... como consecuencia de demasiados FCs, reinicio del sistema y "cabreos", jejejeeje. (he de calarar que hice todos los wipes y reinstale un par de veces. ...P.D., instalada la anterior sin problemas, backup restaurado y ok..... ![]() Podrias decir que mejoras/cambios tiene ,tu que la has ojeado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! pues ya la tengo instalada, es impresionante el curro, gracias y enhorabuena!
Lo unico tengo problemas con las 'ñ', ¿alguna fuente en la que se vean bien? tanto con el tema default como con el recomendado no se ven... Y me pasa lo mismo que a este usuario en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4390 Edito, es en varias aplicaciones, tipo facebook, el navegador, etc, pero por ejemplo el launcher si se ven. He probado a apagar el modo compatibilidad para estas apps pero no soluciona nada, alguna idea?? Edit2: al llegar a 14 de bateria se ha apagado, y esto despues de haberlo calibrado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras?.......
no he tenido oportunidad de probarla, demasiados FC........ ......veremos que pasa......luego la instalaré
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalarla, a la que pongo el pin me sale este mensaje: System UIDs Inconsistent.
Vuelvo ha hacer wipes y entonces si reinicia bien, pero a la que vuelvo reiniciar, se queda colgada en el bootanimation. A alguien le pasa lo mismo. Hasta ahora las demás versiones me han entrado de maravilla. Volveré a la 1.8.12.1 Por cierto, alguien podría pasarme la .19 ya que me pillo de vacaciones y no la pude descargar. Última edición por jaanai Día 28/08/11 a las 12:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ...... también me pasó
me sale este mensaje: System UIDs Inconsistent.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM vengo de la reflex S y como era domingo y tenía mono de flasheo pues me metí esta. He hecho todos los wipes como se indica y la rom se instala correctamente pero se me queda en el bootanimatio de MIUI, parpadea parece que va a iniciar porque se queda la pantalla en negro medio segundo y vuelve a aparecer la pantalla de MIUI. Mi radio es la de mi perfil. Soy S-OFF, tengo la versión de kernel v06 flasheada aunque como dice en el primer post la rom ya trae su propio Kernel que supongo me instalará con el flasheo de la propia rom. Tengo las particiones tal cual se indica. Alguna idea?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM vengo de la reflex S y como era domingo y tenía mono de flasheo pues me metí esta. He hecho todos los wipes como se indica y la rom se instala correctamente pero se me queda en el bootanimatio de MIUI, parpadea parece que va a iniciar porque se queda la pantalla en negro medio segundo y vuelve a aparecer la pantalla de MIUI. Mi radio es la de mi perfil. Soy S-OFF, tengo la versión de kernel v06 flasheada aunque como dice en el primer post la rom ya trae su propio Kernel que supongo me instalará con el flasheo de la propia rom. Tengo las particiones tal cual se indica. Alguna idea?
Un saludo. ![]() |