|
||
|
|
||||
|
||||
|
por eso igual no me funciona nada. necesitaré un codigo hrt que en teoría daban en colectivosvip, segun el primer post, mi gozo en un pozo. alguna manera de conseguir un codigo de esos? Yo no se como lo hacéis jaja
Última edición por agn Día 22/02/25 a las 19:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s!
Algún alma caritativa sería tan amable de pasarme por privado un código para acceder a la tienda Samsung Deals? Mil gracias de antemano y un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme código de acceso a Samsung Deals?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me falta es el HOLA5, no entra ni al principio ni al final del proceso Nada. Edito. Siguiendo los pasos todo ok. Me tuve que crear una cuenta nueva. Ni con la mía ni de invitado entraba HOLA5. Con la nueva sin problema. Gracias! Última edición por gokuino Día 23/02/25 a las 00:29:03. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Un afectado de la cancelación por código duplicado. Me pasan por correo enlace para Deals. Alguien que pueda pasarme un código PD2- por privado? No consigo dejarlo al precio de las ofertas de lanzamiento. Muchas gracias de antemano y suerte a quienes les pasó lo mismo! Vaya traca han liado estos de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo accedo y el precio inicial es 1579 ,más caro que en Samsung plus.los códigos tampoco funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí algún pobre compañer@ del foro se "apiada" de mí y me pasa por privado un código para acceder a Samsung Deals. Gracias de antemano 🙂 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo código HRT, pero ya me valdría ese precio para comprarlo, que es para regalar a mi hermana, que está de cumple el miércoles.
A ver sí algún pobre compañer@ del foro se "apiada" de mí y me pasa por privado un código para acceder a Samsung Deals. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo para entrar en samsung deals??
Tengo un hrt pero no puedo acceder... Otra duda en entrega y estrena que marca y modelo se selecciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir un código HRT gracias a un compañero del foro!!! 🤩
Ahora solo me falta poder conseguir un código para entrar en Samsung Deals y poder comprar el móvil para mi hermana. Algún alma caritativa que ayude a este humilde servidor? 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todod esperando un código de Samsung deals, jeje
|
|
|
|
|