|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer el pedido hoy, pero me pone que taran cinco semanas en enviarlo!!!
Estan locos? Esto es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pedido el 24 sept, pone que lo enviarán el 24 de oct y me llega el 03 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar a Hannover(Alemania). Después me parece que va a Frankfurt y después Barcelona. Y de ahí va a Vitoria según pone y de ahí a Bilbao.Hoy a la madrugada creo que llegara a Frankfurt y a la tarde noche de mañana llegara a Barcelona supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el mío! Pedido el día 13 por la tarde, el terminal muy bien, solo con un pequeñísimo rayón a lado de la cámara trasera aunque apenas se aprecia.
Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6:50:54 PM - Bogdan dijo : Muchas gracias la espera , no sabria decirle exactamente la fecha exacta pero en estos momentos tenemos hasta 5 semana de retraso en los pedidos , eso quiere decir que si usted hizo el pedido el dia 13 de septiembre lo deberia de recibir en torno a la mitad del mes de octubre.
|
||||
|
||||
|
Te ponia que tardaba cinco semanas? o te ponia un tiempo inferior a la hora de comprarlo?
|
||||
|
||||
|
Muy simpático Bogdan... Me acaba de dar el número de seguimiento... Está en Polonia todavía.
Leo a alguno que lo compró el día 13 y mañana lo puede recibir... O ya lo tiene. Yo lo compré el 14, con esto voy a... ¿Lo podré tener esta semana? Un saludo! Editado: cité a un compañero que no debía. Perdón |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar a casa
.1 dia ha tardado por envio urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy simpático Bogdan... Me acaba de dar el número de seguimiento... Está en Polonia todavía.
Leo a alguno que lo compró el día 13 y mañana lo puede recibir... O ya lo tiene. Yo lo compré el 14, con esto voy a... ¿Lo podré tener esta semana? Un saludo! Editado: cité a un compañero que no debía. Perdón ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 14, enviado el día 26, prevista la entrega para el día 3 de octubre.
Mi seguimiento va así: Martes, Septiembre 27, 2016 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:30 Supuestamente esta madrugada llegará a FRANKFURT y saldrá de ahí dirección a Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Entro en la web de DHL y meto en N° de seguimiento y me sale donde está pero los próximos destinos no aparecen... Pero bueno, esperemos que los conductores que lo reparten los guste conducir de noche para acelerar la llegada jejejej... Que ganitas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pedido el día 15, ahora mismo va por:
8 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Según mis cálculos a las 11 y algo de la noche llega a frankfurt ,y mañana a las 4-5 de la tarde ya está en España (Barcelona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con envió gratis el 4 de noviembre y con prioritario el 31 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser de barcelona tengo la esperanza pero siendo muy optimista eso sucederia ![]() de DHL a UPS. yo queria pedirlo con UPS pero por ahorrarme un par de euritos al final nadah :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si reparten si les llega a esa hora?
al ser de barcelona tengo la esperanza pero siendo muy optimista eso sucederia ![]() es que el envio prioritario solo cambia el envio en 4 dias a 24/48h de DHL a UPS. yo queria pedirlo con UPS pero por ahorrarme un par de euritos al final nadah :P ![]() |