|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en "Paid", me da que ya esta semana no lo mandan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando los intranquilos que ya tienen su teléfono piden paciencia a los nuevos compradores :P (Esto dicho con cariño) Compañera, yo lo pedí un domingo y en la madrugada del miércoles-jueves me llegó el email. A ver si está madrugada te llega el email y sino el lunes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Ya tengo el bicharraco !!! Lo pedí el miercoles por la noche, y hoy viernes antes de comer ya lo tenía en casa!! (gracias @sera44 ) Ah!! los que lo compreis desde España, como yo, en esta conjunta, que sepais que ya viene con la rom Global 7.2.3.0 con todos los idiomas... Lo que no se si tengo que cambiarla para quitar el bootlader. Bueno, pues eso, un bicharraco y con la rom global |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Ya tengo el bicharraco !!! Lo pedí el miercoles por la noche, y hoy viernes antes de comer ya lo tenía en casa!! (gracias @sera44 ) Ah!! los que lo compreis desde España, como yo, en esta conjunta, que sepais que ya viene con la rom Global 7.2.3.0 con todos los idiomas... Lo que no se si tengo que cambiarla para quitar el bootlader. Bueno, pues eso, un bicharraco y con la rom global ![]() Quería aclarar lo que le ve comentado a Asuriell sobre lo de la ROM global. He hablado con Jona para asegurarme, y me ha dicho que la mayoría vienen con la ROM global (p.e. esta mañana les han llegado 40 de 60 con la global). Así que Assusirell te escribo por aquí para pedirte disculpas por no haberte dado la información correcta. Con respecto a lo del bootloader. Cuando os llegue el móvil, lo suyo es pedir el código de desbloqueo que suele tardar 10 días naturales (hay gente que ese código lo pide antes de tener el tlf). Y le poneis la ROM global del hilo con chincheta de gasolution, para el cual no es necesario tener el bootloader desbloqueado. Una vez recibido el sms para desbloquear el bootloader, leí y así lo hice según el hilo de Emilioalicante, instalar por fastfoot (no es necesario tener el bootloader abierto) una ROM dev (developer) y ya abris el bootloader según viene explicado en un vídeo de youtube del mismo hilo de Emilioalicante. Una vez q abris el bootloader (NO es pérdida de garantía) podéis instalar de nuevo la ROM global u otra ROM como es la de xiaomi.eu Espero haberme podido explicar bien para que la entendáis. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Quería aclarar lo que le ve comentado a Asuriell sobre lo de la ROM global. He hablado con Jona para asegurarme, y me ha dicho que la mayoría vienen con la ROM global (p.e. esta mañana les han llegado 40 de 60 con la global). Así que Assusirell te escribo por aquí para pedirte disculpas por no haberte dado la información correcta. Con respecto a lo del bootloader. Cuando os llegue el móvil, lo suyo es pedir el código de desbloqueo que suele tardar 10 días naturales (hay gente que ese código lo pide antes de tener el tlf). Y le poneis la ROM global del hilo con chincheta de gasolution, para el cual no es necesario tener el bootloader desbloqueado. Una vez recibido el sms para desbloquear el bootloader, leí y así lo hice según el hilo de Emilioalicante, instalar por fastfoot (no es necesario tener el bootloader abierto) una ROM dev (developer) y ya abris el bootloader según viene explicado en un vídeo de youtube del mismo hilo de Emilioalicante. Una vez q abris el bootloader (NO es pérdida de garantía) podéis instalar de nuevo la ROM global u otra ROM como es la de xiaomi.eu Espero haberme podido explicar bien para que la entendáis. Un saludo y gracias ![]() Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre la compra
Hola compañeros, me quiero comprar un redmi note 3 pro de 16 gigas, lo unico que quisiera peguntar es si en la web ibuygou, poniendo el cupon que esta arriba tendre la garantia de dos años, o la tengo que comprar a parte? ante todo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubenchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta corta, que metodo de envio me viene mejor? ustedes por cual lo habeis comprado? y la aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sera44 Día 08/05/16 a las 10:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro que se a apuntado al carro jaaja
E pedido el gris de 32g. A esperar toca. 205€. No está nada mal. Por cierto una pregunta que seguro se ha respondido, viene con la ROM global ? Saludos y gracias @dvd1094 por todo Enviado desde mi Redmi Note 3
Última edición por logi43 Día 08/05/16 a las 12:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro que se a apuntado al carro jaaja
E pedido el gris de 32g. A esperar toca. 205€. No está nada mal. Por cierto una pregunta que seguro se ha respondido, viene con la ROM global ? Saludos y gracias @dvd1094 por todo Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]() No, viene con la oficial Chino/Inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Que merece mas la pena la versión de 3gb o de 2gb, la diferencia es 36€ que tampoco es tanto y no se si con 2gb ram los xiaomi van bien( es el primero que voy a tener), yo con 16gb de rom tengo bastante mientras tenga para micro sd, eso no es problema.
Otra cosa el documento de garantía que ha puesto el compañero @dvd1094 dice que la garantía es valida para todos los modelos que hayan usado ciertos código de descuento y no son los mismo que salen ahí con los que hay que introducir, es que esto de la garantía es primordial para mi, por eso nunca he tenido un xiaomi, alguien puede aclararme si tiene garantia 100% española?? Se lo agradecería mucho. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que merece mas la pena la versión de 3gb o de 2gb, la diferencia es 36€ que tampoco es tanto y no se si con 2gb ram los xiaomi van bien( es el primero que voy a tener), yo con 16gb de rom tengo bastante mientras tenga para micro sd, eso no es problema.
Otra cosa el documento de garantía que ha puesto el compañero @dvd1094 dice que la garantía es valida para todos los modelos que hayan usado ciertos código de descuento y no son los mismo que salen ahí con los que hay que introducir, es que esto de la garantía es primordial para mi, por eso nunca he tenido un xiaomi, alguien puede aclararme si tiene garantia 100% española?? Se lo agradecería mucho. Saludos... ![]() aqui hay un video que nos puede ser de ayuda: Lo segundo es que si que tiene garantia 100% en España, en barcelona concretamente y si le pasa algo a tu movil, no tendrías que pagar nada, ellos se encargan de recogerlo y todo. Siempre que uses el codigo de descuento. Última edición por darkjm93 Día 08/05/16 a las 20:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@vilit y @darkjm93 si os sirve de ayuda, yo pienso en el móvil como en un PC al que no puedo cambiarle piezas (aunque no sea del todo cierto) y que espero que me dure 2 años. ¿Pagaría 35€ por tener un 50% más de RAM y el doble de almacenamiento?
En mi caso sí porque soy de llevar muchas apps en segundo plano. Pero para uso normal a lo mejor no te compensa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vilit y @darkjm93 si os sirve de ayuda, yo pienso en el móvil como en un PC al que no puedo cambiarle piezas (aunque no sea del todo cierto) y que espero que me dure 2 años. ¿Pagaría 35€ por tener un 50% más de RAM y el doble de almacenamiento?
En mi caso sí porque soy de llevar muchas apps en segundo plano. Pero para uso normal a lo mejor no te compensa. ![]() |