Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/12, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Un par de dudas, como es lo del limpiador de kernel,es una app,se hace desde el recovery? Y la otra seria como se llama la app de music de cyanogen o algun enlace para descargarmela. Saludos y gracias

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Es un zip flasheable desde el recovery y la app de musica de cyano lo tienes en el thread de la rom cyano

Viejo 16/05/12, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Eso es todo amigo una vez alli activa los botones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lo he puesto pero no aparece nada saludos
Viejo 16/05/12, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
lo he puesto pero no aparece nada saludos
Reinicia el movil y ya te saldrá
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Reinicia el movil y ya te saldrá
nada igual colega
Viejo 16/05/12, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
nada igual colega
Hmm aver al intentar activarlo no te sale un mensaje diciendo que tienes que reiniciar?
Viejo 16/05/12, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Buenas a todos.

Quiero felicitar a Neo por su gran trabajo. La cantidad de actualizaciones que esta sacando es impresionante. Hay quien critica esto, pero que queréis que os diga... si pagara por un soft querría que estuviera perfecto en el momento de la compra. Pero teniendo en cuenta que es un trabajo totalmente altruista y que toda la comunidad somos betatesters, es de "Chapó" lo rápido que subsana los problemas que van surgiendo.

Grande Neo Te prometo una donacion (aunque sea poquito, que andamos jodidos de Euros)...

Tengo un par de cuestiones, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.

La primera es un problema que arrastro desde ICS y que creo que está ligado al propio Android 4.0.x. Sabeis si en ICS funcionan los lectores de tarjetas de memoria por el USB Host? He gastado un montón de veces un lector de SDHC que conectaba por el adaptador USB. Podía ver las fotos hechas con la reflex en el móvil y enviarlas facilmente. Dejo de funcionar con la primera ROM 4.0.x que instale (concretamente la ICX) y con esta tampoco me funciona. Segun he leido, y no se lo correcto que sera, en ICS solo funcionan por el USB los Pendrive. Es esto cierto? Hay alguna forma de solucionarlo?

Y la otra cuestión es: Puedo instalar el gestor de contactos que tiene esta ROM en otro SGS2 con la LPE oficial y sin Root? He estado urgando en el .zip de la ROM y he encontrado un contacts.apk y un contactsProvider.apk. Instalando uno de estos me dará la opcion de elegir con cual quiero trabajar? El stock o este?
Nadie?
Viejo 16/05/12, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, yo me he percatado de una cosa bastante rara, partiendo de instalacion limpia total, lo mismo tengo que repetir, pero bueno

antes de la "cosa rara", si que he notado que esta version es algo mas tragona con los mismos programas que tenia, el unico que hace una actualizacion, pero cada doce horas, es el beautiful widgets para un icono en el escritorio con el tiempo, y comparativamente, de noche, en el mismo horario, y con el mismo modem, esta ultima version se lleva un 7% de bateria en deep sleep, al cual entra perfectamente, cuando la version 1.0.4 consume como mucho un 3%

este mismo gasto tambien es excesivo, o al menos, de mas, cuando navego o uso la tarifa de datos en 2g o 3 g

miento, y me equivocaba, hay otro programa que hace un backup cada hora, el 3g watchdog pro 1.12.1 como sistema de control de datos, ya que hay otro fallo que me he percatado en las aokp, y tambien pasa en la 1.0.4, que es que no deja cambiar el intervalo de fechas del ciclo de consumo de datos

con esto, voy dando toda la info que puedo

lo raro raro raro que tiene la 1.1.2 respecto a la 1.0.4 es el arranque, se realiza la animacion, y en la 1.1.2 de repente aparece el entorno del lockscreen, paso previo a la peticion del pin, pero de repente continua la animacion de arranque, la cual ademas es sensiblemente mas larga que en la version previa, llegando al final a la solicitud del pin

el caso es que esto en la 1.0.4 no pasa, va del tiron de la animacion a la pantalla de peticion del pin, y es mas veloz que la ultima version

de todos modos, posiblemente mañana noche probare de nuevo otra instalacion limpia full wipe y full format, excepto la memoria interna (no tengo sdcard), puesto que las carpetas que tengo en la memoria interna estan "controladas" sin rastos previos de otras instalaciones, a ver si esto se soluciona

agradeceria si alguien se ha percatado de esto en la ultima version

mas cosas, rom sin tunear, sin undervolting ni nada, solo instalada y recuperados datos y programas instalados, que no son muchos

un saludo
Viejo 16/05/12, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
angradi angradi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Un par de dudas, como es lo del limpiador de kernel,es una app,se hace desde el recovery? Y la otra seria como se llama la app de music de cyanogen o algun enlace para descargarmela. Saludos y gracias

Aqui tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MusicCY.rar (378.5 KB, 16 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angradi su comentario:
Viejo 16/05/12, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Nadie?
a la segunda cuestion, el gestor de contactos, no sabria que decirte, bramstein, lo mejor es probar y llevarte esos ficheros a una stock y ver si funciona

sobre el primer tema, poco puedo ayudarte, ahi si que estoy pez pez

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Limpiador de kernels :
https://www.box.com/shared/e164caed903c9c57dcdd

Super Wipe :
https://www.box.com/shared/8418c378fad65a535b91

Por CWM> install zip from sd card > internal sd card> archivo install

Editó: ya se me adelanto el otro compi. XD
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
Viejo 16/05/12, 00:50:19
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Jaja bueno ya se calmo la cosa aquí que bueno que hay que hablar de la rom.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337122196074.jpg (33.5 KB, 156 visitas)
Viejo 16/05/12, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Jaja bueno ya se calmo la cosa aquí que bueno que hay que hablar de la rom.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Bueno entonces te voy a quitar todos los agradecimientos ...
Bueno todavia sigo tratando de averiguar como aplicar los temas que estan sacando en formato .apk
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Ok, va que va.
Pasará algo si quito ese google music de la zip? y si sustituyo el apex por el apex pro siempre desde el mismo zip?
lo de quitar el google music supongo que no pasara nada aunque yo lo sustitui por si acaso y el apex yo lo cambie tambien por el apex pro y me funciona perfectamente
Viejo 16/05/12, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Una mano, no puedo reproducir musica en mi PC desde el Bluetooth del SII. Alguna configuracion que pase por alto?
Viejo 16/05/12, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Maxx
 Cita: Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
lo de quitar el google music supongo que no pasara nada aunque yo lo sustitui por si acaso y el apex yo lo cambie tambien por el apex pro y me funciona perfectamente

Genial compañero, genial, digo no tengo idea de eso de cocinar roms. Pero si meto alguna otra aplicacion en el directorio se instalara?
Es decir quito la app de google music y meto la de player pro junto con el playerpro dsp pack?

Última edición por neoboyx Día 16/05/12 a las 01:03:26.
Viejo 16/05/12, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
Genial compañero, genial, digo no tengo idea de eso de cocinar roms. Pero si meto alguna otra aplicacion en el directorio se instalara?
Es decir quito la app de google music y meto la de player pro junto con el playerpro dsp pack?
Prueba, lo peor que te puede pasar es que te de algún error y tengas que desinstalarla
Viejo 16/05/12, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
chakal_7 chakal_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno, yo me he percatado de una cosa bastante rara, partiendo de instalacion limpia total, lo mismo tengo que repetir, pero bueno

antes de la "cosa rara", si que he notado que esta version es algo mas tragona con los mismos programas que tenia, el unico que hace una actualizacion, pero cada doce horas, es el beautiful widgets para un icono en el escritorio con el tiempo, y comparativamente, de noche, en el mismo horario, y con el mismo modem, esta ultima version se lleva un 7% de bateria en deep sleep, al cual entra perfectamente, cuando la version 1.0.4 consume como mucho un 3%

este mismo gasto tambien es excesivo, o al menos, de mas, cuando navego o uso la tarifa de datos en 2g o 3 g

miento, y me equivocaba, hay otro programa que hace un backup cada hora, el 3g watchdog pro 1.12.1 como sistema de control de datos, ya que hay otro fallo que me he percatado en las aokp, y tambien pasa en la 1.0.4, que es que no deja cambiar el intervalo de fechas del ciclo de consumo de datos

con esto, voy dando toda la info que puedo

lo raro raro raro que tiene la 1.1.2 respecto a la 1.0.4 es el arranque, se realiza la animacion, y en la 1.1.2 de repente aparece el entorno del lockscreen, paso previo a la peticion del pin, pero de repente continua la animacion de arranque, la cual ademas es sensiblemente mas larga que en la version previa, llegando al final a la solicitud del pin

el caso es que esto en la 1.0.4 no pasa, va del tiron de la animacion a la pantalla de peticion del pin, y es mas veloz que la ultima version

de todos modos, posiblemente mañana noche probare de nuevo otra instalacion limpia full wipe y full format, excepto la memoria interna (no tengo sdcard), puesto que las carpetas que tengo en la memoria interna estan "controladas" sin rastos previos de otras instalaciones, a ver si esto se soluciona

agradeceria si alguien se ha percatado de esto en la ultima version

mas cosas, rom sin tunear, sin undervolting ni nada, solo instalada y recuperados datos y programas instalados, que no son muchos

un saludo

Me percate de los mismo me sale 2 veces el bootanoimation la segunda incluso mas larga que la primera D no es un problema solo informa instalacion super limpia
Viejo 16/05/12, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Maxx
 Cita: Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
Prueba, lo peor que te puede pasar es que te de algún error y tengas que desinstalarla

Aventurandonos. Ya te contare. Saludos desde México
Viejo 16/05/12, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Nueva version de RUE especifico para esta ROM aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4625224

Este script tipo menu lleva estas opciones:

-Activar modo tablet sin necsidad de reinstalar la ROM.

-Menu para cambiar Bootanimation (puedes quitarlo para acelerar el arranque, hacer backup del boot animation que lleves en ese momento...)

-Menu para cambiar varias aplicaciones de tema blanco a negro y viveversa, ademas de elegir entre varios launcher y activar/desacticvar servicios SIM para quitar el hola como estas? de cierta compañía al arrancar.

-Reparar permisos para eliminar gran parte de FC´s.

-Menu Backup/restore de app, sms...

-Bloquear publicidad (ya viene activada de serie en las ROM de neo pero ahora si tienes problemas lo puedes activar o desactivar a voluntad).

-Optimizaciones de sistema (cambiar taskiller, optimizar kernel, launcher, calibrado de batería, cambiar la sensibilidad de vibracion...)

-Usar Ubuntu en Android, esto aunque funcional es mas una curiosidad ya que es muy lento y sin raton bastante complicado de dominar, aparte de necesitar las imagenes de ubuntu que deje en mi wuala pero ocupan mucho en la memoria interna.

-Mas cosas y sorpresas

Última edición por raziel-77 Día 16/05/12 a las 02:20:26.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/05/12, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Mañana instalacion limpia y a ver....a ver

Pakuko desde tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /