ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4841  
Viejo 07/09/11, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,980
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Bueno pues he tenido que poner por odin el kernel darkcore ya que el que viene con la V15 que es el galaxian se me reinicia todo el rato el telefono...

¿Dejo el Dark o ahy alguna solucion?

Un saludo
Puedes probar con el semaphore o galaxian EE, el que trae la rom creo és el galaxian GT.

..Decir tambien que uso el task manager del go, advanced task killer y green power, igual solo con el green es mas que sufi.
Responder Con Cita


  #4842  
Viejo 07/09/11, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,218
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Te puedes creer que me tire toda la tarde de ayer viendo uno a uno los videos, porque no se podia.. y ahora me he dado cuenta que SI hay una pestaña de opciones.. anda que vaya tela conmigo..
Eso son granes del oficio es aue no se puede estar en todo
Responder Con Cita
  #4843  
Viejo 07/09/11, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
el undelvolt con el tornado parece que esta dando resultado, me da la sensacion de que dura mas la bateria,creo que no es un efecto placebo jeje que opinas Flety¿

Lo llebo a 25, pero no se en que se basara.. 200,400,600,1000¿ perdi perdidito
@J_stackhouse.......Hoy no te puedo decir nada, he estado todo el día con la tornado rom, acabo de quitarla y he vuelto a flashear servan v15 upd Flety.....voy a intentar hacer una carga completa y empezar de nuevo, si es que no sale nada por ahí o venga @ekrichi y me ponga los dientes largos con algo nuevo....

No obstante yo lo puse del tirón a 25 y si que durante el tiempo que lo he tenido me ha dado la sensación de ir algo más lento el consumo, pero anoche el amigo ekrichi me fastidió los planes....

Ahora mismo tengo un 67% y le voy a empezar a trastear, le voy a meter el voltaje a 25 y 1200 el procesador.......el green power y mañana veremos como andamos...si tu observa mejorías lo comentas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4844  
Viejo 07/09/11, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
@J_stackhouse.......Hoy no te puedo decir nada, he estado todo el día con la tornado rom, acabo de quitarla y he vuelto a flashear servan v15 upd Flety.....voy a intentar hacer una carga completa y empezar de nuevo, si es que no sale nada por ahí o venga @ekrichi y me ponga los dientes largos con algo nuevo....

No obstante yo lo puse del tirón a 25 y si que durante el tiempo que lo he tenido me ha dado la sensación de ir algo más lento el consumo, pero anoche el amigo ekrichi me fastidió los planes....

Ahora mismo tengo un 67% y le voy a empezar a trastear, le voy a meter el voltaje a 25 y 1200 el procesador.......el green power y mañana veremos como andamos...si tu observa mejorías lo comentas.

Un saludo
Pues yo etoy jodido, no consigo volverme del tornado, tengo problemas serios y estoy bloqyeado, he querido flasear por odin pero no me reconoce el movil. Y la verdad que no se que ahcer.
Ahora acabo de hacer un tornado wipe, y estoy a cero en el movil. Que debo hacer para volverme a servan?
Responder Con Cita
  #4845  
Viejo 07/09/11, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
bueno he vuelto a meter la tornado que es lo unico que se me ha ocurrido. espero alguna solucion. esto me recuerda a mi primer flaseo...
Responder Con Cita
  #4846  
Viejo 07/09/11, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
bueno he vuelto a meter la tornado que es lo unico que se me ha ocurrido. espero alguna solucion. esto me recuerda a mi primer flaseo...
Ya está,........ solucionado!!....anda que te quejas por nada, no nos vaciles que lo que quieres es que estemos pendientes de ti.....

Saludos
.
Responder Con Cita
  #4847  
Viejo 08/09/11, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
A ver si a alguien le pasa lo que a mi. Llevo la v15 con damiangto a 1000 y ext4. Como fluidez y demás, bien, pero me desaparecen carpetas de la sd externa. A alguien más?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #4848  
Viejo 08/09/11, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
dentro del upd que tenias??
ya te digo, solo estaba el phone.apk modificado por mi en la carpeta de las app y la carpeta de framework completamente vaciia.el resto del upd estaba segun lo baje del primer post.
Responder Con Cita
  #4849  
Viejo 08/09/11, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
A ver si a alguien le pasa lo que a mi. Llevo la v15 con damiangto a 1000 y ext4. Como fluidez y demás, bien, pero me desaparecen carpetas de la sd externa. A alguien más?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


No te desaparecen están ahí........no recuerdo ahora mismo como era pero estar están, estoy liado con otro tema importante y ahora mi cabeza esta en otro sitio, pero si lo recuerdo te lo explico, pero las carpetas están ahí, y sino míralo a través del pc, conecta el móvil y verás que no se ha perdido nada...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4850  
Viejo 08/09/11, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bueno, solucionado el problema para volverme a servan desde la tornado, gracias a flety y su paciencia. Asi que siento haberoslo robado tanto tiempo.
En cuanto a la rom tornado, me ha gustado lo fluida que va, le he metido el tema de paul didy. y no era nada fea e iba muy rapida, laro, te viene con tres cosas, todo lo demas tienes que instalarlo de un adons que tiene. me he tenido que descargarla apk mis archivos pra poder acceder a mi sdexterna. me he gstado un montonazo de megas poniendole todo, galeria y todo, me ha pillado sin wifi.
por eso no me he descargado el mtp conector y luego no era capaz de conectar el donwloading al pc. menudo susto, imaginate no poder volver a poner nuncala servan...
Otra vez gracias flety
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4851  
Viejo 08/09/11, 06:14:46
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, solucionado el problema para volverme a servan desde la tornado, gracias a flety y su paciencia. Asi que siento haberoslo robado tanto tiempo.
En cuanto a la rom tornado, me ha gustado lo fluida que va, le he metido el tema de paul didy. y no era nada fea e iba muy rapida, laro, te viene con tres cosas, todo lo demas tienes que instalarlo de un adons que tiene. me he tenido que descargarla apk mis archivos pra poder acceder a mi sdexterna. me he gstado un montonazo de megas poniendole todo, galeria y todo, me ha pillado sin wifi.
por eso no me he descargado el mtp conector y luego no era capaz de conectar el donwloading al pc. menudo susto, imaginate no poder volver a poner nuncala servan...
Otra vez gracias flety
hola veo k todo el mundo usa la galeria,si kereis velocidad en la carga de fotos yo uso Quickpic me carga unas 3000 fotos en unos 3 seg ademas es muy comfigurable podiendo ocultar carpetas y mas cosas probarlo esta gratis en el market desde k lo descubri ya no usado mas la galeria
Responder Con Cita
  #4852  
Viejo 08/09/11, 07:05:23
Array

[xs_avatar]
farynator farynator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9000
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas.me gustaria poner la v15 pero no se q kernel poner. En el primer post viene q meta un cf root pero supongo w le vendra mejor algun otro pero no veo ningun link de otro jernel.puede alguien.decirne cyal es el idoneo y de sonde lo puedo pillar?gracias de antemano.No se si sera la mejor rom pero en tema apariencia es la caña.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4853  
Viejo 08/09/11, 07:32:31
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por farynator Ver Mensaje
Hola muy buenas.me gustaria poner la v15 pero no se q kernel poner. En el primer post viene q meta un cf root pero supongo w le vendra mejor algun otro pero no veo ningun link de otro jernel.puede alguien.decirne cyal es el idoneo y de sonde lo puedo pillar?gracias de antemano.No se si sera la mejor rom pero en tema apariencia es la caña.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hola ami los k mejor me funcionan son el darkcore 3.1 y el semaphore 1.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4854  
Viejo 08/09/11, 07:34:44
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por farynator Ver Mensaje
Hola muy buenas.me gustaria poner la v15 pero no se q kernel poner. En el primer post viene q meta un cf root pero supongo w le vendra mejor algun otro pero no veo ningun link de otro jernel.puede alguien.decirne cyal es el idoneo y de sonde lo puedo pillar?gracias de antemano.No se si sera la mejor rom pero en tema apariencia es la caña.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El cf root se le pone antes de instalar la rom par< poder ser rooot, luego tu le puedes poner el kernel que quieras, con la v15 viene el galaxian gt, pero la gente no ha estado contenta con el, yo tenia el galaxian ee y siempore me fue bien.
Ahora muchos estamos con el toenado, da quadrant muy altos, pero yo veo que en mi movil se calienta mucho. No se eso tendras que ir viendolo tu. Si quieres algun kernel y no lo encuentras pidelo, la gente te ayudaremos encantados.
Responder Con Cita
  #4855  
Viejo 08/09/11, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Buenas m pone alguien el kernel d dark c 3.1 en zip para instalar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4856  
Viejo 08/09/11, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
llevo instalada la v15 con kermel semaphore 1.6 munca me havia fallado el gps sabeis si puede ser problema del kermel alguien le funciona con el semaphore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4857  
Viejo 08/09/11, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Buenas m pone alguien el kernel d dark c 3.1 en zip para instalar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2051601
A

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4858  
Viejo 08/09/11, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
llevo instalada la v15 con kermel semaphore 1.6 munca me havia fallado el gps sabeis si puede ser problema del kermel alguien le funciona con el semaphore
Yo llevo la v15 con el Semaphore 1.5.0 y me funciona a la perfección
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4859  
Viejo 08/09/11, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, solucionado el problema para volverme a servan desde la tornado, gracias a flety y su paciencia. Asi que siento haberoslo robado tanto tiempo.
En cuanto a la rom tornado, me ha gustado lo fluida que va, le he metido el tema de paul didy. y no era nada fea e iba muy rapida, laro, te viene con tres cosas, todo lo demas tienes que instalarlo de un adons que tiene. me he tenido que descargarla apk mis archivos pra poder acceder a mi sdexterna. me he gstado un montonazo de megas poniendole todo, galeria y todo, me ha pillado sin wifi.
por eso no me he descargado el mtp conector y luego no era capaz de conectar el donwloading al pc. menudo susto, imaginate no poder volver a poner nuncala servan...
Otra vez gracias flety

De gracias nada, en todo caso, gracias a ti entre otros por estar aquí con nosotros y sacarnos de muchas de nuestras dudas,testar la rom para intentar que cuando nosotros la ponemos ya este casi triturada sino triturada del todo.

Me alegro se solucionara todo, sabes que puedes contar conmigo, bueno, tu y todos, dentro de mis pocos conocimientos intentaré ayudar en aquello que pueda, pero no hago más que cualquier otro usuario.

Solo recordar que yo también fui nuevo cuando me pille el SGS y hubo mucha gente que también me ayudó y mucho, si algo he aprendido (poco) ha sido gracias a ellos y su paciencia para conmigo, es de recibo que nos ayudemos los unos a los otros......digo yo que para eso estamos aquí, aparte de disfrutar de las diferentes rom y el buen rollo que se respira.

¿Ves que bien nos ha venido tu avería?.........ya sabemos algo más, y perderle aún más el miedo (si es que lo tenemos) a seguir trasteando con esta maquina total como es nuestro apreciado SGS.

Un saludo y muchas gracias por haberme abierto un hueco entre vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:


  #4860  
Viejo 08/09/11, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
No te desaparecen están ahí........no recuerdo ahora mismo como era pero estar están, estoy liado con otro tema importante y ahora mi cabeza esta en otro sitio, pero si lo recuerdo te lo explico, pero las carpetas están ahí, y sino míralo a través del pc, conecta el móvil y verás que no se ha perdido nada...

Saludos
Hola @Flety. Lo he mirado en el pc (tanto desde windows como desde ubuntu) y na de na. Han desaparecido datos. Os lo comento para que lo tengais en cuenta y.....una copia de seguridad de la sd en el pc no vendria mal.
He vuelto al galaxian a ver que tal. No se si el responsable de esto es el tornado, pero juraría que sí. Además lo noté algo chupón con la batería.
Un saludo y seguiré comentando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /