Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4841  
Viejo 12/01/14, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Puedes explicar un poco el tema por favor? He buscado algo de info pero no sé si te refieres a lo mismo que he mirado.
Son una pegatina o pequeños dispositivos que se configuran para hacer multitareas. Por ejemplo en una, que tienes en el coche, la configuras para que cuando entras se active el manos libres, navegador y un app de radar.
Cuando sales vuelve a la configuración anterior.
La explicación simple pero tiene multitud de aplicaciones, es cuestión de imaginación.
Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ppjos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4842  
Viejo 12/01/14, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,459
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Bueno compañeros, ya vale con el offtopic, estáis dando bola a gente que no está en esta conjunta y es lo que ellos quieren. Intentan calentar el ambiente como ya han conseguido anteriormente, así que os pido por favor que paséis olímpicamente de su palabrería, si ellos prefieren comprar en otras tiendas nuestra conjunta es con spemall.
Aquí un compañero ha preguntado si ésta conjunta es una buerna opción para comprar el m3, y yo le he dado mi opinión y aconsejado. El resto han sido citas de gente que no aportaba ni al usuario que preguntó inicialmente ni a mí.

Otra cosa que me jode bastante, y esto sí es offtopic, es que aquí se da cancha a palabrería racista, cuando el único problema son unos vendedores impresentables (spemall) y alguna gente empeñada en seguirles el juego y darles dinero.
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4843  
Viejo 12/01/14, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En ibuygou lo tienes por 350€ con regalo de unos Xiaomi Piston de 2a generación.

En alegrecompra no hay stock actualmente, aunque irán reponiendo cada semana. 318€

En fulcrumall lo tienes por 335 €

Para mí, mucho mejores opciones antes que seguir dando dinero a estos estafadores de spemall. Y muy posiblemente lo tengas antes, ya que en la conjunta estarías de los últimos en la lista.

Tanto ibuygou como fulcrumall hacen buenos descientos para grupos, así que si os juntáis diez o 15 por ejemplo para hacer una mini conjunta, os saldrá mucho mejor que en spemall.
Te olvidas de las tasas de aduanas compañero, la conjunta del Red Rice ni uno segun creo ve a pedirlo a otra tienda a ver que pasa.
  #4844  
Viejo 12/01/14, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,459
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
A nadie le han parado jamás ni un sólo envío en aduanas en esas tiendas, eligiendo correo certificado.
__________________
  #4845  
Viejo 12/01/14, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
como sabéis he estado tres dias por trabajo fuera de casa , después de leer todo el hilo pongo estos puntos por aqui .

La conjunta sigue abierta para todo el mundo .

La tienda envía por orden de lista , por lo tanto no afecta que haya nuevos apuntados

Como sabéis se han retrasado por varios factores ajenos a la tienda y propios de ella

Han propuestos varios regalos, son los que son y no valen cambios ni abonar el importe de los mismos

Las normas de la conjunta estan claras , quien no las acepte que pida la devolución a la tienda

Todas las consultas individuales y reproches que se le hacen a la tienda no hacen mas que crear mas confusión

Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.

Quien no este conforme con las normas para poder organizar un grupo tan grande puede salir del mismo , deseándole suerte
He dejado pasar un tiempo prudencial(1 dia)creyendo que esto era fruto de un calenton puntual y que rectificarías esa actitud amenazante.
Visto que no ha sido asi,y sintiendolo mucho,ensuciare un poco mas el hilo contestandote,ya que como participante de tu conjunta,me siento aludido,y me cuesta mucho callarme cuando creo que se esta abusando del "poder" que uno tiene.
Que vaya por delante que hasta ahora,nunca he criticado ni a organizador ni colaboradores,simplemente las formas de la tienda.
Vayamos por partes:

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

La conjunta sigue abierta para todo el mundo .
Me parece correcto hasta cierto punto,no me lo parece que se continúe con la misma tienda
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

La tienda envía por orden de lista , por lo tanto no afecta que haya nuevos apuntados
Eso sera tal vez partir de ahora,ya que en la primera remesa no ha sido asi(quitando a colaboradores que se merecen estar los primeros).Las cosas claras
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Como sabéis se han retrasado por varios factores ajenos a la tienda y propios de ella
No existen causas ajenas a la tienda.Xiaomi no se comprometió con nadie a enviarle X cantidad de teléfonos,así que esa excusa no cuela.Si no sabes cuantos ni cuando los vas a tener,no te comprometas.
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Han propuestos varios regalos, son los que son y no valen cambios ni abonar el importe de los mismos
Me parece correcto,son las reglas de la tienda,quien no los quiera que no los pida.Aunque como ya he comentado en otros post,se podrían buscar alternativas.
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Todas las consultas individuales y reproches que se le hacen a la tienda no hacen mas que crear mas confusión
Ya,pero es lo normal cuando la gente tiene dudas o quejas,y no obtienen respuesta/solucion.No se que hay de malo en eso...
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.
Este es el punto que me genera escozor.
Evidentemente no leo cada uno de los post,pero si la mayoria,y hasta este mensaje tuyo,no habia leido ninguna falta de respeto hacia ti,solo quejas hacia la tienda,y comentarios sobre los regalos y beneficios que os lleváis tanto tu como los colaboradores,que hasta lo que se me parecen correctos.
Aun asi,no te considero capacitado para anular el pedido de nadie,o tu eres spemall?Por que entonces estariamos hablando de algo mas grave...
Asi que pienso que lo correcto es que rectifiques tu actitud,para que la conjunta termine de la mejor manera posible.
Aunque por lo visto,tu mensaje ha calmado un poco al personal,o por lo menos los ha silenciado,pero yo no soy fácil de silenciar,y desde luego por conseguir un teléfono unos días antes que en cualquier otro sitio,no voy a permitir que se me amenace e insulte.
A pesar de todo,yo continuo apuntado,ya que ya he pagado un dinero(el seguro) y esperare a que salgan los de 64gb e ire viendo como acaba el culebron de los de 16gb,pero desde luego si son al mismo precio que en otras tiendas,los comprare allí y no aqui.
PD. Si quieres echarme de la conjunta,con ingresarme los 4€ en mi cuenta de pay pal,estaremos en paz.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a rovimis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4846  
Viejo 12/01/14, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
a ver si alguien me aclara una duda para instalar el play store para poder bajar cosas de google tienes que hacerte a la fuerza una cuenta en xiaomi o con meter la apk en el movil es suficiente gracias
  #4847  
Viejo 12/01/14, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
Pues parece ser que lo del error de Xiomi al cambiar en el último momento el tipo de chip es cierto. De todas maneras hablan de reembolsar el dinero a quien se sienta estafado, pero no de poner el chip previamente anunciado a las nuevas remesas de Mi3.

http://gizchina.it/2014/01/xiaomi-si...800-msm8x74ab
  #4848  
Viejo 12/01/14, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
msanjurjo msanjurjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Otro más

Buenas noches, acabo de apuntarme en la lista. Espero no llegar tarde.
Un saludo
  #4849  
Viejo 12/01/14, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema,cabe la posibilidad que nos manden los mi3 sin desprecintar?
Gracias de parte de:
  #4850  
Viejo 12/01/14, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A nadie le han parado jamás ni un sólo envío en aduanas en esas tiendas, eligiendo correo certificado.
De todos es sabido que te mandan a ti las gestiones administrativas aduaneras a tu casa mes a mes, de todos los envíos internacionales y por eso sabes de primera mano que a nadie se le ha parado ningún envío por aduana.
  #4851  
Viejo 12/01/14, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por msanjurjo Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de apuntarme en la lista. Espero no llegar tarde.
Un saludo
Buenas noches, a que móvil te has apuntado, 16 o 64 Gb
  #4852  
Viejo 12/01/14, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
a ver si alguien me aclara una duda para instalar el play store para poder bajar cosas de google tienes que hacerte a la fuerza una cuenta en xiaomi o con meter la apk en el movil es suficiente gracias
Para tener en el play store entra en el market que trae el móvil y busca Google en su buscador, te saldrán varias app, una de ellas el Google installer (la que pone installed en la captura que adjunto, descargas y abres la app y ya desde ay puedes instalar el play store y también el Google contacts para que te sincronice los contactos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389566983947.jpg (60.8 KB, 373 visitas)
Gracias de parte de:
  #4853  
Viejo 13/01/14, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Una pregunta:

Luego de instalar las aplicaciones de Google, éstas se actualizan normalmente como cualquier otro Android???
  #4854  
Viejo 13/01/14, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Para tener en el play store entra en el market que trae el móvil y busca Google en su buscador, te saldrán varias app, una de ellas el Google installer (la que pone installed en la captura que adjunto, descargas y abres la app y ya desde ay puedes instalar el play store y también el Google contacts para que te sincronice los contactos
gracias petuxx por tu informacion pense que para bajar algo del market del movil habia que darse de alta por eso decia de instalar directamente la apk un saludo
  #4855  
Viejo 13/01/14, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
AGP91 AGP91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cartagena
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGS9000I
Tu operador: Vodafone
Que os parece este bicho http://www.liaow.com/shoppingcart.php
  #4856  
Viejo 13/01/14, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Me parece cojonudo, sobre todo si rulara el link
  #4857  
Viejo 13/01/14, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Son una pegatina o pequeños dispositivos que se configuran para hacer multitareas. Por ejemplo en una, que tienes en el coche, la configuras para que cuando entras se active el manos libres, navegador y un app de radar.
Cuando sales vuelve a la configuración anterior.
La explicación simple pero tiene multitud de aplicaciones, es cuestión de imaginación.
Un saludo

Más info (agradezco MP)
  #4858  
Viejo 13/01/14, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
AGP91 AGP91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cartagena
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGS9000I
Tu operador: Vodafone
  #4859  
Viejo 13/01/14, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AGP91 Ver Mensaje
Pues sigue sin ir


  #4860  
Viejo 13/01/14, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,433
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
No voy a defender a Spemall, pero a esos 318 € de alegrecompra tienes que sumarle gastos de envío. Aquí los que lo compraron pelado les costo 323 € con la funda metálica (mierdecilla), protector de pantalla y gastos de envío incluidos. (siempre hablando de DHL como método de envío ojo)
o menos si pay pal no hace el cambio...

PAYPAL *SPEMALL.COM 313,72+ EUR 31-12-2013 VENTA
recibo de mi tarjeta visa..

y disfrutandolo desde el jueves.... y tampoco defiendo a speemall
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 19:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /