|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de grabar en cámara lenta, no funciona.
También se oye muy bajo con el parrot en coche. Última edición por varopc Día 25/01/16 a las 10:34:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Sabe alguien como volver a kk? No estoy teniendo buenos consumos de batería (o eso creo yo)
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguien me puede explicar paso a paso como poner la ultima rom Marshmallow, Tengo el xiaomi mi 4 y le pongo siempre la ultima rom semanal y funciona muy bien siempre, ahora he instalado la 5.12.17 y va perfecta reinicio instalo la 6.1.21 y no me la instala he bajado varias roms de varios servidores y todas me hacen lo mismo error en md5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Usais la app ivoox? Me he dado cuenta que en MM, en el area de notificaciones ya no aparece la opcion de echar 30 seg hacia delante, en su defecto aparece la cruz para cerrar la aplicacion. Tenemos 10 seg hacia atras, play/pause y cerrar. Se hace muy engorroso tener q entrar a la app todo el tiempo para avanzar la reproducción. Desde ivoox me han dicho que depende la decision de la rom o el fabricante no de ellos.
![]() ![]() |
|
Una consulta, como he visto que me hacia fallos he querido reinstalar la última basada en Marshmallow, le he echo todos los wipes y la he flasheado desde twp directamente.
Es correcto hacerlo así? o se tiene que hacer siempre todos los pasos de reparticionar? Es la única duda que tengo, como por ejemplo si se quisiera volver a kit kat, entiendo que una vez echo el paso a Marshmallow ya puedes instalarla las veces que quieras. Última edición por Elefante83 Día 25/01/16 a las 11:33:35 ![]() ![]() |
|
Pues después de un par de dias usando la nueva rom semanal, decir que funciona a la perfección, no noto diferencia alguna respecto a las últimas semanales kk. El consumo de batería es algo superior, pero a las 5,5 horas de pantalla me llega que esta bastante bien.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pues yo estoy teniendo reinicios esporadicos
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resulta raro q haciendo todos la misma instalacion haya resultados tan dispares, no?? Da miedo actualizar sin tener seguro q funcione bien. Unos dicen q la bateria va peor, otros con reinicios, otros q va perfecto todo, otros q va muy fluida...
Yo mientras no haya mayoria clara de personas q recomiendan actualizar ni me lo planteo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Una pregunta a los sabios en el tema: yo, al igual que el compañero Extresol123, tengo la partición extendida a 1,2 ( al haberla extendido a propósito para instalar algunas custom ROM) ¿Me indicariais el método a seguir en este caso, por favor?
Gracias y un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando saquen una versión estable y depurada de MM harán actualización vía OTA o se tendrá que hacer manualmente?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado algun kernel? El moshi es mi preferido y lo llevo desde hace un par de meses
![]() ![]() |
|
El MM 6.21.1 va muy bien. La única queja es la radio FM. El control de volumen no funciona bien. Alguien le pasa lo mismo?
![]() ![]() |
|
6.21.1 o 6.1.21 porque yo tengo esta última
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo probándola dos días y desde el primer momento se nota más rápida que kk, hasta esta noche no me pronunciaré respecto a consumos de batería, ya que no se ha estabilizado aún la ROM.
El únicos fallos que tengo yo es que snapchat me da force close. Sabéis si con la siguiente semanal vendrá SuperSU activado? Porque si es que no, lo flasheo yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve alguno, pero creo que fue por ponerle un tema de los de la tienda de temas. Le volví a poner uno de los que vienen de serie y no he tenido...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cidraque, donde está eso de app actualizador Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vistos los fallos de WiFi, mensajes, etc... He hecho un wipe total y.... Todo ok. No FC de mensajes, WiFi pilla perfecto.. Y va fluida, Yo venía de una estable, y no le ha sentado nada bien pasar a MM sin wipes. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de unos dias de llevar puesta la MM, las conclusiones que saco son las siguientes:
- Rendimiento muy bueno, bastante mas rapida que KK tanto en apertura de apps como por ejemplo en el scroll, que funciona mucho mas suave cuando hay mucha carga de imagenes por ejemplo. - Noto que hay momentos en los que la cobertura me baja mas que antes, aunque enseguida se recupera. - Consumo de bateria: en reposo es un mechero pero dandole uso noto que baja mas rapido la bateria que con KK, asi como usando datos, se nota que consume mas que antes. En terminos generales estoy bastante contento, el aumento de rendimiento es notorio y compensa en cierta manera lo demas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:11 (GMT +2)