Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/13, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Apuntado también al fondo. Ahora a esperar...

Viejo 18/09/13, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Asi da gusto informar. Pues a mi me parece que si dice una cosa interesante y que yo no he visto que Iván haya trasmitido: dicen que el precio posiblemente será superior al que aparece ahora en su web. Si para vosotros eso no es importante... Creo que hay que agradecer cualquier información que un forero pueda aportar. Yo si alguien hubiera hecho lo que yo lo hubiera agradecido. Claro que a Iván lo conocen y le darán respuestas más adecuadas que a cualquiera de nosotros, pero eso no significa que no podamos preguntar nosotros. Es más, no soy el primero que lo ha hecho. Otros han preguntado y han informado.
No creo que lo hayas entendido (sin ofender), imagínate sin los más de 1000 nos ponemos a preguntarle a la tienda... y luego lo posteamos... vaya follón.
Además, parece mentira que os hayáis creído lo que dice un VENDEDOR sobre precios... le venden la moto para que lo pague ahora está claro, aunque si hay mucha demanda también lo puede subir quién sabe.
Además la tienda está hablando con una persona que no conoce para nada, que va a compra UN móvil.
No tiene nada que ver con la conversación que pueda tener Iván que está gestionando una pre-compra de más de 1000 móviles y que ya ha hecho otras compras conjuntas con la tienda. Precisamente si me apunté a ésta conjunta es porque me informé sobre Iván y su experiencia en conjuntas y me pareció que era el mejor (sin ánimo de menospreciar a nadie).
Viejo 18/09/13, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
No creo que lo hayas entendido (sin ofender), imagínate sin los más de 1000 nos ponemos a preguntarle a la tienda... y luego lo posteamos... vaya follón.
Además, parece mentira que os hayáis creído lo que dice un VENDEDOR sobre precios... le venden la moto para que lo pague ahora está claro, aunque si hay mucha demanda también lo puede subir quién sabe.
Además la tienda está hablando con una persona que no conoce para nada, que va a compra UN móvil.
No tiene nada que ver con la conversación que pueda tener Iván que está gestionando una pre-compra de más de 1000 móviles y que ya ha hecho otras compras conjuntas con la tienda. Precisamente si me apunté a ésta conjunta es porque me informé sobre Iván y su experiencia en conjuntas y me pareció que era el mejor (sin ánimo de menospreciar a nadie).
Justo a eso me referia
Viejo 18/09/13, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
Petrik Petrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Me apuntooooo
1 unidad
Viejo 18/09/13, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
gussman gussman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Yo enviare los codigos a todos los apuntados en la lista, y luego posteare en el hilo el codigo para todos aquellos que lleguen a la conjunta posteriormente. Asi pues, si por ejemplo eres delos primeros 50 en recibirlo, quiere decir que si haces el peddio inmediatamente, dispondras de una delas 50 primeras unidades que la tienda reciba. Si decides esperar... hay 1500 perosnas esperando ese codigo!!! Eso ya es decision de cada uno. El codigo estara activo hasta que la tienda me informe de que lo cancele.
Eso está claro, pero ¿a que velocidad envías los códigos? ¿a 50 personas al dia? ¿a más? ¿cuantos dias de ventaja con el código le llevará el primero de la lista respecto, por ejemplo, al que está en la posición 1000?

Gracias.
Viejo 18/09/13, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gussman Ver Mensaje
Eso está claro, pero ¿a que velocidad envías los códigos? ¿a 50 personas al dia? ¿a más? ¿cuantos dias de ventaja con el código le llevará el primero de la lista respecto, por ejemplo, al que está en la posición 1000?

Gracias.
No le presiones a Ivan,que se los tiene que mandar a todos uno a uno...
Viejo 18/09/13, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Si de aqui a q podamos tener el nuestro 2 meses quedan asi q mejor paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Asi da gusto informar. Pues a mi me parece que si dice una cosa interesante y que yo no he visto que Iván haya trasmitido: dicen que el precio posiblemente será superior al que aparece ahora en su web. Si para vosotros eso no es importante... Creo que hay que agradecer cualquier información que un forero pueda aportar. Yo si alguien hubiera hecho lo que yo lo hubiera agradecido. Claro que a Iván lo conocen y le darán respuestas más adecuadas que a cualquiera de nosotros, pero eso no significa que no podamos preguntar nosotros. Es más, no soy el primero que lo ha hecho. Otros han preguntado y han informado.
pero eso es al publico no a nosotros... nosoros estamos en una conjunta el precio de la web nos da =..... dejad de marear la perdiz por dios.....

casi ni estoy entrando porque me he aburrido de que todo el mundo ande igual
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro

Gracias.

iván no es una máquina, es una persona. Los irá enviando como buenamuente pueda. No le metáis más presión al hombre, que suficiente curro tiene ya...

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
pero eso es al publico no a nosotros... nosoros estamos en una conjunta el precio de la web nos da =..... dejad de marear la perdiz por dios.....

casi ni estoy entrando porque me he aburrido de que todo el mundo ande igual
a mí me pasa igual desde hace unos días, es que entrar para ver cómo la gente pregunta siempre lo mismo...ya huele un poco. Pobre iván, tiene que estar de nosotros hasta el gorro el hombre.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Iván, la tienda nos ofrecerá accesorios más un código de descuento o tendremos que elegir entre una de las dos opciones?
La tienda nos ofrecera un codig ode descuento para un pazk, que supongo que podra ser algo como : xiaomi mi3 + screen protector + flip cover
Luego si alguien necesita mas articulos los puede agregar al mismo pedido, o si alguien no necesita el pack puede comprarlo solo, pero aplicando otro descuento mas pequeño supongo. El codigo se activa al pasar del importe que el pack ofrece, por ejemplo imagionaros 200 euros. Si tu compra del movil con X accesorios supera ese precio puedes usar el codigo. Obviamente si compras solo el movil y no llegas a 200 euros no podras utilizarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
Ivan, se que aun estamos con la conjunta del Mi3, tienes intencion de hacer otra conjunta para el xiaomi tablet ( zimi,purple rice) gracias
Estare encantado de haceros la conjunta compi. No problem my friend.
 Cita: Originalmente Escrito por pablobnc Ver Mensaje
Por si alguien no lo ha visto en spemall han puesto la flip cover
http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html
No la habia visto. Yo se la pedi porque todos la queriamos...
La tienda me ha informado de que DEBEMOS esperar a que nos avise para hacer la precompra. Crees que nos hara esperar para que paguemos mas dinero???

Gracias.
Empezare a enviarlos y hasta que no termine no parare, obviamnete haciendo algun descanso y sacando tiempo para ir a currar: SI tambien trabajo!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
No le presiones a Ivan,que se los tiene que mandar a todos uno a uno...
La gente pregunta y es normal que lo hagan. Van a gastarse un dinero en una compra de la que yo soy el unico de nosotros 1500 que os ofrece cierta garantia para con la tienda. Es justo pensar que todo el mundo tenga dudas al respecto.
No me molestan las preguntas. Sin embargo, animo a la gente a que las responda si es que sabe las respuestas, que por lo general ya estan dadas en el hilo en alguna de las paginas anteriores.
Cada vez que llego a casa me encuentro con 4-5 paginas que leer y contestar...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/13, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
espero que la precompra se haga en octubre... por que ahora mismo estoy sin €€ u.u
Viejo 18/09/13, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
La gente pregunta y es normal que lo hagan. Van a gastarse un dinero en una compra de la que yo soy el unico de nosotros 1500 que os ofrece cierta garantia para con la tienda. Es justo pensar que todo el mundo tenga dudas al respecto.
No me molestan las preguntas. Sin embargo, animo a la gente a que las responda si es que sabe las respuestas, que por lo general ya estan dadas en el hilo en alguna de las paginas anteriores.
Cada vez que llego a casa me encuentro con 4-5 paginas que leer y contestar...
No pretendo callarle la boca a ese usuario.Simplemente,como ya explicaste en otra respuesta,iras mandandolos segun puedas y tu tiempo te lo permita.
Y yo procuro contestar a las preguntas que se y si es posible,quitarte un minimo de curro
Viejo 18/09/13, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo por el contrario espero que se haga cuanto antes, que después de verano es cuando está el dinero recién horneado. Poco a poco irá desapareciendo.
Viejo 18/09/13, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
yo estoy apuntado en las dos listas lo unico que el color lo quiero amarillo pero visto el rosa podre cambiar el color. yo tiro pa delante es mi primera compra conjuta y jamas he comprado un movil libre siempre por operadoras por ignorancia y demas,y mi confianza absoluta a ivangijon y colaboradores.Ah este foro es la hostia
Viejo 18/09/13, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
espero que la precompra se haga en octubre... por que ahora mismo estoy sin €€ u.u
Pues yo espero que sea en Noviembre,porque estoy igual que tu o peor
Viejo 18/09/13, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo vendo el note 1 porque quizas pueda comprarlo sin venderlo pero la mujer me dara un tiron de orejas de aupa.
Viejo 18/09/13, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

No pretendo callarle la boca a ese usuario.Simplemente,como ya explicaste en otra respuesta,iras mandandolos segun puedas y tu tiempo te lo permita.
Y yo procuro contestar a las preguntas que se y si es posible,quitarte un minimo de curro
... y yo te lo agradezco Plastik!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Pues yo espero que sea en Noviembre,porque estoy igual que tu o peor
la espera me esta matando.. me pasa igual mas menos, esperemos qu epara cuando esten listos los chinos tengamos cashh en la cuenta!!
uff
Viejo 18/09/13, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he leido en la tienda en especificaciones que solo hay dos colores es asi ivangijon o se actualizara mas adelante a la tienda o la pagina parece seria

Viejo 18/09/13, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
he leido en la tienda en especificaciones que solo hay dos colores es asi ivangijon o se actualizara mas adelante a la tienda o la pagina parece seria
Te aconsejo,que el tema de los colores,lo veas en el momento de comprarlo.Porque ya estara totalmente actualizado.
Ahora,que ni tienen stock,no es momento de saber que colores tendra la tienda.
Si Xiaomi ha anunciado variedad de colores,es normal pensar,que la tienda,cuando tenga stock,tendra variedad de colores.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:17:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /