ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 03:13:49
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
O.K.
Ya expliqué unos post mas atrás el uso que le doy al móvil.
Lo que si que tengo claro es una cosa: El móvil es para lo que es (no juegos, no radio, si Internet, si correo y Whatsapp) y la wifi la utilizo cuando puedo y el 3g cuando no hay wifi.
Y poco uso no le doy, lo que no tengo es Internet conectado todo el día porque no creo que sea necesario tenerlo encendido "a todas horas."
Hay algo que no he dicho: el móvil en reposo y por la noche, solo me ha reducido el porcentaje en un 2%. (bastante bien de consumo ¿Verdad?)
En fin, que el móvil me ha salido resultón con esta ROM.
Saludos.
A ver sin ánimo de ofender y agradeciendo tus capturas de pantalla sobre tu consumo, creo en mi humilde opinión que a la gran mayoría no nos sirven. Primero porque tu no usas juegos, ni radio, y no tienes internet todo el día. Con lo cual cuando veo que consumes un 30% en un día tengo que decir que no es un dato "real" y con real me refiero al uso que le da el 90% de la gente. A mi me dura sobre unas 18 horas que está bien, dándole bastante caña y con el brillo en auto y un wallpaper animado y internet siempre conectado ya sea Wifi o tarifa de datos.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 05:47:46
Array

[xs_avatar]
oro2man oro2man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000T)
Tu operador: Movistar
Buenas noches amigos, les cuento que tenia unos dias probando la RC4.2 y la verdad estaba algo decepcionado, lento, y las aplicaciones demoraban en abrir y FC en algunas aplicaciones, venia de la RC3.1 la cual caminaba perfecto! pero tenia el problema de la transferencia de archivos en modo almacenamiento masivo. En la rc4.2 tenia el kernel que trae la rom. Debido al lag que tenia ya me estaba fastidiando y decidí probar el kernel SEMAPHORE que lei era muy bueno, el cambio en el teléfono es impresionante. Mejoro considerablemente. Esa es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
A ver sin ánimo de ofender y agradeciendo tus capturas de pantalla sobre tu consumo, creo en mi humilde opinión que a la gran mayoría no nos sirven. Primero porque tu no usas juegos, ni radio, y no tienes internet todo el día. Con lo cual cuando veo que consumes un 30% en un día tengo que decir que no es un dato "real" y con real me refiero al uso que le da el 90% de la gente. A mi me dura sobre unas 18 horas que está bien, dándole bastante caña y con el brillo en auto y un wallpaper animado y internet siempre conectado ya sea Wifi o tarifa de datos.
No te preocupes que no me has ofendido.
Cuando uno se decide a escribir en el foro, entiende que es una opinión pública y como tal, puede tener opiniones a favor y en contra.
Tienes razón en que a la mayoría no os sirve mi información si lo que queréis del móvil es que lo tenga todo (sin animo de ofender) aun a sabiendas que va a ser inversamente proporcional a la duración de la batería, pero me basta con que a una minoría le pueda interesar que un móvil pueda tener lo realmente esencial y la batería te aguante.
Es cierto que no le "meto" todo lo que tu tienes puesto y yo para escuchar música o para jugar las videoconsolas tengo otros aparatos .
Lo que necesito del móvil es que sea funcional para mi trabajo, que me permita hablar y navegar sin que me quede sin batería en mitad de la calle con una llamada o un correo importante a medias.
Un saludo y gracias por tu comentario. Me parece constructivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
rob_ertin rob_ertin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por oro2man Ver Mensaje
Buenas noches amigos, les cuento que tenia unos dias probando la RC4.2 y la verdad estaba algo decepcionado, lento, y las aplicaciones demoraban en abrir y FC en algunas aplicaciones, venia de la RC3.1 la cual caminaba perfecto! pero tenia el problema de la transferencia de archivos en modo almacenamiento masivo. En la rc4.2 tenia el kernel que trae la rom. Debido al lag que tenia ya me estaba fastidiando y decidí probar el kernel SEMAPHORE que lei era muy bueno, el cambio en el teléfono es impresionante. Mejoro considerablemente. Esa es mi humilde opinión.
El mío también ha mejorado sensiblemente... estaba a punto de largarme a otra rom...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por rob_ertin Ver Mensaje
El mío también ha mejorado sensiblemente... estaba a punto de largarme a otra rom...
que semaphore habéis puesto 0.8.1 o 0.8.0?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OneK73 Ver Mensaje
que semaphore habéis puesto 0.8.1 o 0.8.0?
El 0.8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
No te preocupes que no me has ofendido.
Cuando uno se decide a escribir en el foro, entiende que es una opinión pública y como tal, puede tener opiniones a favor y en contra.
Tienes razón en que a la mayoría no os sirve mi información si lo que queréis del móvil es que lo tenga todo (sin animo de ofender) aun a sabiendas que va a ser inversamente proporcional a la duración de la batería, pero me basta con que a una minoría le pueda interesar que un móvil pueda tener lo realmente esencial y la batería te aguante.
Es cierto que no le "meto" todo lo que tu tienes puesto y yo para escuchar música o para jugar las videoconsolas tengo otros aparatos .
Lo que necesito del móvil es que sea funcional para mi trabajo, que me permita hablar y navegar sin que me quede sin batería en mitad de la calle con una llamada o un correo importante a medias.
Un saludo y gracias por tu comentario. Me parece constructivo.
Estoy de acuerdo con tu comentario, yo por suerte o por desgracia tengo posibilidad de cargar el móvil habitualmente, ya sea portátil, enchufe, etc... A mi tus datos me parecen fabulosos, y añado que cuando hago algún viaje o tengo que mantener batería tengo mi iPod, mi PSP y demás "aparatejos". Si me gustaría si es posible, ver cuanto te dura con internet siempre conectado, ya sea wifi o 3G (independientemente del tiempo de cada uno) para hacernos una idea aproximada. (Está claro que lo de los juego lo descarto porque pulen la batería a un ritmo de 1% cada 2 minutos) eso si nos ayudaría a ajustar un poco el teléfono en función de como lo tienes configurado. Gracias de antemano y de verdad que mi comentario era totalmente constructivo y respetuoso. Saludos amigo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
El 0.8.1
Un enlace por favor? Tengo el Devil y me gustaría probar el semaphore; el Devil me da algun FC y algunas apps si tardan en abrir. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
oro2man oro2man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000T)
Un enlace por favor? Tengo el Devil y me gustaría probar el semaphore; el Devil me da algun FC y algunas apps si tardan en abrir. Gracias.
Buenas amigo, busca aqui http://ics.samsung-updates.com/kernels alli estan los kernels, yo estoy probando el Semaphore 0.8.1 y camina muy bien. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/12, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oro2man Ver Mensaje
Buenas amigo, busca aqui http://ics.samsung-updates.com/kernels alli estan los kernels, yo estoy probando el Semaphore 0.8.1 y camina muy bien. Suerte.
La instalación vale hacerla solo con el limpiador? O tengo que hacer todos los wipes como con el devil? Lo digo por comodidad, sino me espero al lunes a probarlo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

La instalación vale hacerla solo con el limpiador? O tengo que hacer todos los wipes como con el devil? Lo digo por comodidad, sino me espero al lunes a probarlo. Gracias!
Yo hice:
+wipe cache
+wipe dalvik cache
+Limpiador
+flasheé después el semaphore
Me fue genial así...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Para miguel_86
Estoy cargando la batería. Cuando esté al 100% le voy a dejar el 3G activado para comprobar la duración que le da a la batería. Luego contrasto los datos y los comento porque como expresé en algún post, desconozco por que consume tampoco y "no me creo un consumo tan bajo".
Ya os contaré. Un saludo y buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
buenas. cabo de ponar el kernel glitch v14 B5 y al limpiar el cache me a entrado en bucle el movil y no me entra en recovery para poder restaurar el kernel.
Estoy con la RC4.2
Como puedo hacer para poder restaurar el kernel?
Estoy intentado por odin pero en PDA no puedo poner ningul kernel de los que hay para esta rom, ni Devil ni Semaphore.
Ayuda please para no tener que ponerlo todo de 0....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
señores nuevo semaphore a probar esta vez es 0.9.0
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
completamente convencido la RC4.2+semaphore 0.9.0 es una estupenda combinación entrega fluidez velocidad de ejecucion y estavilidad total mente recomendable ahora solo queda esperar a ver la duracion de la bateria pero pinta muy bn

un gran trabajo de los desarrolladores de semaphore
y como siempre gran trabajo de onecosmic

Última edición por joco7125 Día 25/02/12 a las 03:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
He visto que ElHechicero ha hecho unos temas para cambiar algunas cosas. Hay algun mod para la bateria de 4.2. Solo la batería. Que lo quiero cambiar y poner el de la bola que ya hice para la 3.1 ahora que se hacerlo...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Yo hice:
+wipe cache
+wipe dalvik cache
+Limpiador
+flasheé después el semaphore
Me fue genial así...
Un saludo.
Si no recuerdo mal, el limpiador ya se encarga de hacer los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Confirmado!!

PD: Actualizado de Semaphore 0.8.1 a 9.0
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
SÍ los hace pero los repito por precaución

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Como encuentro que los sonidos de bloqueo, desbloqueo y pulsación se escuchan muy flojillos en ICS, le he subido el volumen a los archivos correspondientes, y ahora sí!

Como sé que muchos encontráis que suenan poco, os subo un zip con los 3 archivos modificados, NO SE INSTALA POR CWM. Hay que coger los archivos y copiarlos en system/media/audio/ui y sobreescribir los existentes y aplicarles los permisos correspondientes como a los del resto de archivos.

Los he subido en xda. Descargar

Última edición por Alestilohomer Día 25/02/12 a las 18:20:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /