|
|
|
Sigo con el problema del consumo exagerado del Sistema Operativo Android... Tengo el kernel original y la última versión de la ROM.
Governor ondemand para pantalla encendida y powersave para pantalla apagada... Sin overclock ni undervolt alguno. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y como solucionarlo? @kakomalo se te ocurre algo? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo desde que he actualizado me fuerza el cierre de la app Green Power con la que ahorraba mucha batería, no sé si es cosa de cambiar el kernel, si no creo que seguramente vuelva a la versión 1.10.14.0 que me duraba la batería unas 35 horas ¿Tenéis el mismo problema os consume más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os vibra y os suena un pitido al coger y colgar una llamada?
cómo se puede quitar? es un poco molesto, |
|
|
|
Es la primera vez q instalo Miui y aunque creo que es la ROM más estable y rapida q he probado ( y han sido varias) Me temo q volveré ha cambiar, ya que el volumen y la vibracion es muy baja y no consigo enterarme cuando me llaman. ¿Hay alguna solucion? Instalé el vodoo y no veo mejora
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la vibración si me gusta, pero el pitido está de más y me gustaría quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes - programa - ajustes de llamada - vibracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ahora bien configurado el green power y encantado! antes no pasaba de las 8 horas de bateria y ahora me dura 24! Saludos. |
|
|
|
No si a mi también me encanta la app es muy buena pero es que con esta última actualización de la rom me fuerza el cierre siempre a los pocos segundos y mira que la he reinstalado pero nada. Voleveré a la 14.0 seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si la vibración me gusta, lo que quisiera quitar es el pitidito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como no se incluye el teclado swype en miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
tienes el touchpal keyboard en el market ke es como swype, para mi incluso algo superior pruebalo aver que te parece
|
|
|
|
Otro truquillo mas para el gps. Por le visto el servidor SUPL de google esta q echa fuego con tanta petición. Probar a cambiarlo por
supl.nokia.com En ajustes del gps claro... Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del Whatsapp eso que pones es imposible, como quieres que verifique tus mensajes sino está conectad? #Fail :P Tambien se queda en modo activo cuando tienes habilitado alguna conexión, llamese 3G o Wifi. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por firewales Día 28/10/11 a las 19:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NTP = 3.europe.pool.ntp.org |
|
|
|
Muchas gracias compi
Y con parche como te ha quedado? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, al iniciar la aplicacion de whasapp, quiero cambiar el tono de las notificacionse ya que el predeterminado no suena, cuando le doy a cambiar pone temas o musica mia, si le doi a temas sale los temas del laucher, como se puede arreglar eso?
Y otra cosa, cuando quiero poner en el actualizador el parche de la vibracion normal, no me deja descargarla, como puedo descargarla, esque da error al igual que el market nuevo. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|