|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y del resto... no se cuenta de momento, pero si alguien quiere la exclusiva, se aceptan donaciones. Neo las acepta por Paypal, yo las acepto en sobres, como Rajoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la revo 10 podrías implementar una cosa de google que es para cuando te llaman busca el teléfono en algún local cerca de ti? Es algo curioso que estaría bien
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esto lo que hace es incrementar las ganas que tengo por la R10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha reportado este bug. Tenia puesto el desbloqueo por patrón e iba bien. Pero de repente empezó a pasar que cuando apagaba la pantalla y la volvía a encender se encendía directamente, si patrón y sin deslizamiento. Reflashee sin wipes y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me explica esto: resulta que acabo de instalar la R9 tal y como dice en el primer post sin hacer ningún wipe, He hecho los dos correspondientes para el cambio de Kernel, pues el movil se reinicia y walá está todo igual. Todo perfecto, nada que configurar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha reportado este bug. Tenia puesto el desbloqueo por patrón e iba bien. Pero de repente empezó a pasar que cuando apagaba la pantalla y la volvía a encender se encendía directamente, si patrón y sin deslizamiento. Reflashee sin wipes y sigue igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie ha reportado ese fallo, con lo que supongo que es problema tuyo. De los ajustes de seguridad había algún otro fallo que para la siguiente versión estará solventado
![]() Prueba a flashear la ROM sin ningún wipe de nuevo, o si no espera a la R10, que no tardará mucho en asomar el morro por aquí
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie ha reportado ese fallo, con lo que supongo que es problema tuyo. De los ajustes de seguridad había algún otro fallo que para la siguiente versión estará solventado
![]() Prueba a flashear la ROM sin ningún wipe de nuevo, o si no espera a la R10, que no tardará mucho en asomar el morro por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir mas datos sobre la copia de seguridad de Google: yo para instalar la R9 pasé antes por la stock y me funcionó, una vez en R9 no me la hizo. Y algo en lo que me fijado hoy es, en la cuenta de Google está la sincronización en rojo (con error) pero luego todo me va bien ( gmail, contactos,...)
Tendrá algo que ver eso con lo de la copia de seguridad?? PD Esperando esa R10
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os van a encantar los cambios, estoy seguro!
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre la r10. los temas ¿sirven los del theme chooser o al ser por xposed son otros distintos y no son compatibles? por dejar o borrar los backups de un par de temas q me gustaban y llevaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||