Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4801  
Viejo 30/06/13, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
korganotro korganotro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Buenas Dav veo que has actualizado la lista pero no aparecen los cambiados a los THL W8 Turbo que puse, podrias modificalo, los puestos serian 593 y 814 gracias


  #4802  
Viejo 30/06/13, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por korganotro Ver Mensaje
Buenas Dav veo que has actualizado la lista pero no aparecen los cambiados a los THL W8 Turbo que puse, podrias modificalo, los puestos serian 593 y 814 gracias
Disculpa, se me pasó tu mensaje. Ya está cambiado!
  #4803  
Viejo 30/06/13, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Otra vez "los de siempre", con el "buen rollito" habitual. Acabo de volver a leer el primer post de la conjunta y se ve en negrita indicada la fecha de 25 de julio...
sí, es verdad, pero como pa verlo hay q leerse la biblia....pasò desapercibido. Que es de lo que va el tema, precisamente. Le felicito por su capacidad de comprensión.

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Pero parece ser que tan pocos datos son una vergüenza, algo absolutamente indamisible, y poco menos que "mentiras malintencionadas", porque no se especifica los plazos de llegada exactos y definitivos para todos los apuntados (algo que todavía no he leído en ninguna conjunta, incluyendo la de tu amiguete, en la que parece que estás)
Esto ya no es verdad, en esa conjunta se sabe que hay stock, hay fotos, se han dicho todos los plazos, nada de ..."estamos a la espera de noticias". Luego si no es verdad ya veremos, pero se ha dicho. Y se ha dicho que mañana se envía la lista y se empieza a pagar YA. Luego el tiempo que tarda swiss post. Igualito que lo que tú quieres decir. Lo q no hay aún es una conjunta en la q se sepa TAN poco como en esta.
Y noo es mi amiguete, es más amiguete dav incluso JAJAJA que me ha respondido a UN post.


 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
A ver, ¿te apuntaste después de 600 interesados, creyendo que te iba a llegar el teléfono en una o dos semanitas? ¿No leíste el hilo, donde se ha venido comentando repetidamente lo que podría tardar? ¿Has leído siquiera, algún otro hilo de otra compra conjunta, por ventura?
Vaya..me estabas dejando impresionado hasta ahora, pero me resultas muy simple....NO, yo me apunté fíandome de los plazos que se decían en el 1er post cuando lo leí la primera vez. Y me leí todo el hilo además. Quieres que los revisemos y lees tú mismo de los plazos que se hablaban en su día? Crees que son los mismos que ahora se manejan? Eh, Mc Fly?


 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
... ni nos ha comprado con teléfonos de chinas buenorras facilonas rooteados en la ROM...
alguno le dais cada uso al teléfono...

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
....Y prefiero que el organizador me dé menos información de la que me gustaría, pero que sea fiable;a que me diga blanco seguro, cuando después es gris o negro.
Disculpa un momento, JUAAAAASSS JUASSSSSSS. Ya, está.
Por favor...un poco de respeto a la inteligencia de los demás...

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Por cierto, mucha suerte y ánimo a los 300 de la otra conjunta. Me da que van a precisar de toda su fortaleza espartana cuando les contagies ese buen rollito y espíritu constructivo ...
En dos semana? No me va a dar tiempo. Es que tendremos el mlais mx58 air en un par de semanas por 160e +-, sabes?
Pero además otro error de nuevo. Estás comparando dos conjuntas incomparables. Y yo tb voy a desear suerte y paciencia a los de esta y que no se hagan mucho daño en la lengua de tanto mordérsela, ya que hace falta aguante con algunos comentarios de fans davidianos, falta de información, información ambigua etc.

Te voy a decir una cosa, yo entré aquí con la sana intencion de comprar un movil bueno, comenté LIBREMENTE, educadamente y de buen rollo un post y se me echó encima un fan davidiano de esos con malas maneras y faltando el respeto..yo soy novato, creo que llevaba 2 o 3 post en todo el foro, pero le respondí como su persona merece, con nnguna educación. Eso no quiere decir que sea mi manera de actuar normal, ok? Y no confundas la crítica constructiva con el mal rollo, fan davidiano.

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
...del que parece que nos privas definitivamente.
No hombre, pienso volver de vez en cuando por aquí a nutrirme de precisamente eso, vuestra fortaleza espartana. Porque al paso que va... Para navidad, quizá???

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Un saludo!
Un saludo
  #4804  
Viejo 30/06/13, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Otra vez "los de siempre", con el "buen rollito" habitual. Acabo de volver a leer el primer post de la conjunta y se ve en negrita indicada la fecha de 25 de julio...

Pero parece ser que tan pocos datos son una vergüenza, algo absolutamente indamisible, y poco menos que "mentiras malintencionadas", porque no se especifica los plazos de llegada exactos y definitivos para todos los apuntados (algo que todavía no he leído en ninguna conjunta, incluyendo la de tu amiguete, en la que parece que estás) A ver, ¿te apuntaste después de 600 interesados, creyendo que te iba a llegar el teléfono en una o dos semanitas? ¿No leíste el hilo, donde se ha venido comentando repetidamente lo que podría tardar? ¿Has leído siquiera, algún otro hilo de otra compra conjunta, por ventura?

¿Hay alguien en casa, Mc FLy?

Aquí muchos llevamos bastante más tiempo, y probablemente con más necesidad de un terminal, pero no nos basamos en la impaciencia para malmeter y enrarecer el hilo con insinuaciones cansinas. Te están dando alternativas si no quieres esperar; si no te gusta, ya sabes, que no has pagado nada. Y no, no somos acólitos del organizador, ni nos ha comprado con gorilla glass, o teléfonos de chinas buenorras facilonas rooteados en la ROM... Yo espero un producto concreto, siendo consciente de que es NEO la que puede modificar plazos, stocks y precios. Si finalmente no me interesa, buscaré otras opciones, y planes B como todos; de momento sigo aquí. Y prefiero que el organizador me dé menos información de la que me gustaría, pero que sea fiable;a que me diga blanco seguro, cuando después es gris o negro. Para rumores, hipótesis y "yo creo", ya tenemos otros hilos. Aunque para algunos nada parece ser suficiente.

Por cierto, mucha suerte y ánimo a los 300 de la otra conjunta. Me da que van a precisar de toda su fortaleza espartana cuando les contagies ese buen rollito y espíritu constructivo del que parece que nos privas definitivamente...

Pero qué estoy diciendo, si en las otras conjuntas está todo clarísimo, y especificao "al milisegundo" Y desde el primer post; que conste...

Un saludo!


Por favor... me paso por este post para leer noticias del neo... y es que siento verguenza ajena de leer ciertos comentarios....Cada uno que se apunte a la conjunta que le salga del alma..... con respecto a los organizadores.. pues creo que ya son mayorcitos para defenderse... no me explico eos grupos de "acólitos" que solo hablan pamplinas... que si dav es mejor.. que es un fuera de serie.. que si el otro de la conjuta es mejor... vaya telita.... vamos de verguenza... queirea o no cada uno se mueve por unos intereses...... por lo que puedo ver y leer.. y qué conste que no tengo nada encontra de Dav123... es lo raro que es eta conjunta.... hay desinformación... si hay un rumor.. ni se tantea.. la respuesta es "son rumores" pero hasta día de hoy, esos rumores, desgraciadamente se hacen realidad.. ahora veo que en una conjunta del Neo N003.. se ofertan otros teminales y con la misma tienda!!!!

Entiendo la "buena voluntad" de Dav.. de dar alternativas para los que no puedan esperar... pero pienso, no es mejor crear otras conjuntas con alternativas?... y que las organice Dav123.. y lo pusiera en el primer post con enlaces a las conjuntas alternativas (siempre que las realice Dav123, ya que esta conjunta es la suya)... Con todo lo que estoy viendo, me da la impresión que es la tienda la que no quiere perder una venta suculentas de terminales, ya sea Neo, Umi, Iocean, Jiayu o perico de los palotes... es como decir.. no hay Neo.. pues comprame otro móvil....

Con respecto a los seguidores de una y otra conjunta.. no logro entender como se puede idolatrar a un organizador.... es verdad que si no fuera por ellos no conseguiriamos terminales a precios mas bajos... pero hay que entender que ellos no lo hacen por el amor al arte... que algún beneficio tendrán.. y me parece muy loable que para eso se lo curran.... Así que por favor vamos a dejarnos de rencillas y de tonterías varias del estilo "yo la tengo más grande que tú".. que esto se parece más a un patio de colegio que a una conjunta... bueno yo ya no sé si llamarlo conjunta... pq parece de todo menos eso....

Todo lo que he dicho es simplemente una opinión y mí manera de ver las cosas.. Un saludo a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4805  
Viejo 30/06/13, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Repito, LAS FALTAS DE EDUCACIÓN NO SE VAN A TOLERAR EN ESTE HILO.
Es la última vez que lo digo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4806  
Viejo 30/06/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

En serio, se están perdiendo las formas, más o menos sutilmente, pero se están perdiendo.
Creo que se puede hablar de lo que sea, con más o menos acierto, pero ello no quita el respeto que se ha de mantener.
Y creo también que el tema "honestidad de Beewip o Dav" está empezando a ser dañino para esta conjunta, y me baso en que lo único que ha generado son disputas entre diferentes personas. En mi opinión, si a uno le gusta lo que ve y como está gestionado, se queda, si no, se va. Y está genial opinar sobre esto, esto es un foro y hay libertad para expresar la opinión de cada uno, pero de ahí a originar malos rollos y faltar el respeto hay un gran paso. Y lo dice una persona que entró en el juego del debate y se dio cuenta de su error. Así que pido disculpas también. Hay que ser autocrítico.
En resumen, creo que deberíamos empezar a centrarnos más en el tema que atañe esta conjunta, que es la compra del neo o sus alternativas; dejar de hacer de este hilo un debate de Telecinco; y sobre todo dejar las pullitas, las faltas de respeto por sutiles que sean, y los malos rollos.
Y ni soy "acólito" ni historias, que no me llevo beneficio por esto. Sólo soy una persona más que quiere mejorar el ambiente.
Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Snoopy92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4807  
Viejo 30/06/13, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
mois66 mois66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: ëscairon (lugo)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
hola dav y copañia, me voy a coger un mlais pro que acaba hoy a la noche la conjunta y necesito mobil ya.

no me borres el neo que seguire esperando por el. gracias por gran trabajo que estas haciendo.
  #4808  
Viejo 30/06/13, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
lucyl_93 lucyl_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cáceres - El Puerto de Santa María
Mensajes: 40
Tu operador: Pepephone

Buenas!
Me gustaría saber si bajarían los precios en relación al número de terminales pedidos de cada modelo, y cuánto sería esta bajada ( es para ir barajando opciones).

Muchas gracias
Un saludo
  #4809  
Viejo 30/06/13, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola dav el thl w8 turbo se puede pedir en blanco o solo lo hay gris?? . Lo tengo apuntado en blanco me imagino ke si pero he visto las fotos en gris.....Sino apuntame el umi turbo ya que me gusta cualquiera de los dos pero en blanco. Espero no molestarte con tanto cambio. Haber si a lo largo de esta semana se hacen los pedidos estaras hasta el gorro de nosotros....
  #4810  
Viejo 30/06/13, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
poolxd poolxd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
ya ni se de que celular hablan esto esta fuera de.control con los demas telefonoa
  #4811  
Viejo 30/06/13, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
Compras conjuntas en HTCMania
(actualizado a 25/07/2012)

El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4812  
Viejo 30/06/13, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: El Faro Industrial de la Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Hola a toda la peña, y para dav132 decirle que me reserve este:

Neo N003 Premium NEGRO

Aunque NO recuerdo si por Abril o Mayo lo hice entonces, si no fue así, que sirva esta anotación.
También soy partidario del REGALO la opción [ 2 ] (añadiendo 10€): Tarjeta microSD de 32GB

SL2

Última edición por maguinet Día 30/06/13 a las 23:01:01.
  #4813  
Viejo 30/06/13, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Vaporuvs Vaporuvs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Me caigo de la conjunta...tanto esperar me he calentado y m pillado el iPhone. Lo siento y gran curro dav.. Q vaya todo bien

Era un premium negro x el 600 y pico
  #4814  
Viejo 30/06/13, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Dav132, no veo justo que haya que pagar ya segun he leido unos post mas atras (en concreto el ultimo de sabactany) sabiendo que los envios empiezan el 25 de julio
__________________

  #4815  
Viejo 30/06/13, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Compras conjuntas en HTCMania
(actualizado a 25/07/2012)

El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.
No se si tu te has leido los post del hilo, pero no creo que te apetezca leerte unas 100 paginas, asique te resumo, en el primer hilo hay una lista de tiendas candidatas a las que comprar, y despues de hablar y debatir con la que ibamos a comprar los neo, se pacto con starmovil, pero despues de un incidente (ahora no recuerdo exactamente cual fue) se decidio cambiar a otra tienda, y la cual fue elegida fue beewip

Edito e Inciso: Sobre mi pedido Dav, yo tengo apuntado un Neo N003 Premium Negro (Procesador normal), pero no te especifique nada del regalo que me interesaba, yo me quedo con el Regalo 3, la funda protectora, y tambien estoy interesado en saber si de regalo nos trae tambien un protector de pantalla
__________________


Última edición por Jambrina4 Día 30/06/13 a las 23:43:52.
  #4816  
Viejo 01/07/13, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
julio38 julio38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: gipuzcoa
Mensajes: 31
Tu operador: Euskaltel Móvil

hola dav,apuntame un jiayu blanco pero mantenme el neo premium que tengo pedido.
  #4817  
Viejo 01/07/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Una pregunta dav, los iocean en que colores estan?
  #4818  
Viejo 01/07/13, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
jonatanpons jonatanpons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bcn
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One+1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
No se si tu te has leido los post del hilo, pero no creo que te apetezca leerte unas 100 paginas, asique te resumo, en el primer hilo hay una lista de tiendas candidatas a las que comprar, y despues de hablar y debatir con la que ibamos a comprar los neo, se pacto con starmovil, pero despues de un incidente (ahora no recuerdo exactamente cual fue) se decidio cambiar a otra tienda, y la cual fue elegida fue beewip

Edito e Inciso: Sobre mi pedido Dav, yo tengo apuntado un Neo N003 Premium Negro (Procesador normal), pero no te especifique nada del regalo que me interesaba, yo me quedo con el Regalo 3, la funda protectora, y tambien estoy interesado en saber si de regalo nos trae tambien un protector de pantalla
Eso no es del todo cierto, no se hizo NINGUNA votacion para elegir la tienda, fue elegida directamente por dav. Que tenga sus razones? Puede, claro, pero en esta conjunta que yo haya leido, no ha pasado nada con starmovil… (segun dav tuvo algo en OTRA conjunta…)

Asi que, eso no se ha cumplido, yo si sigo en la conjunta es porque el NEO no es para mi, si no, ya me hubiera buscado otra opcion en vez de estar en la conjunta de beewip…
  #4819  
Viejo 01/07/13, 03:20:54
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Bueno después de varios mensajes como estos, aguantando sin decir nada, os comunico que todos los que hacéis publicidad de otras conjuntas ya podéis borrar vuestros mensajes de este hilo. De lo contrario los denunciaré a administración.

Un saludo y gracias. Suerte en vuestras conjuntas
__________________
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA increible!!

Cuando la otra conjunta de Neo se fue a la mierda ahi estabas el primero promocionando tu conjunta, diciendo que querias informar de alternativas y "robando" gente de la otra conjunta Y ASI SACAR UNA MAYOR TAJADA DE ESTA VENTA
Ahora que se ve que lo de los Neo va para muy largo, y otros se meten para informar de otras alternativas, dices de denunciarles??? eres increible... Quejarte y denunciar por que alguien te esta "robando" clientes haciendo lo mismo que hiciste tu, lo que no tienes es vergüenza.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR!
Casi seguro que buscando se pueden encontrar las alternativas que os propone a mejor precio, lo hace todo por el dinero, ya que con esta conjunta la tienda se sacara una buena pasta, y el se llevara un porcentaje o algo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hlastras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4820  
Viejo 01/07/13, 03:33:50
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonatanpons Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, no se hizo NINGUNA votacion para elegir la tienda, fue elegida directamente por dav. Que tenga sus razones? Puede, claro, pero en esta conjunta que yo haya leido, no ha pasado nada con starmovil… (segun dav tuvo algo en OTRA conjunta…)

Asi que, eso no se ha cumplido, yo si sigo en la conjunta es porque el NEO no es para mi, si no, ya me hubiera buscado otra opcion en vez de estar en la conjunta de beewip…
Dav dijo que se elegiría la tienda que diera el mejor precio, y ésta fue Beewip. Evidentemente, nadie puso oposición a esta idea puesto que era lo más lógico desde el punto de vista rentable. Una vez elegida definitivamente, apenas hubo quejas, y si las hubo fue por el tema regalo, porque, evidentemente, por el precio no. Así que, votación como tú dices no hubo, pero no hizo falta: se buscaban las mejores condiciones y Beewip eran quien las ofrecía. La decisión fue relativamente unánime.
PD: No intento buscarte las cosquillas ni mucho menos eh!^^. Puede que tengas tus diferencias con Dav o Beewip y lo respeto, pero quería aclarar la situación . Mis disculpas si te he ofendido, no es mi intención, de veras!^^
Saludos y mucho ánimo en la espera! Ya queda menos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 07:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /