|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc ![]() Una vez formateado todo, en Mount and Storage conecta el almacenamiento USB y en el PC te aparecerá la memoria externa. Copia ahí la ROM y a instalar como siempre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me duplican y triplican los mp3 en winamp (y otros reproductores). Pero en realidad no están duplicados en las memorias.
Hice instalación limpia con wipes y formats. En second rom tengo Epsilon 2.0 ICS. Repito, no hay mp3 duplicados en las memorias, se duplican en las listas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa con la galeria pero se ve q no hay solucion aunque pasa desde la 1.1.1 y 1.1.2 en anteriores no
|
|
|
||||
|
||||
|
es o por el parche de la SD que has puesto (y no deberías) o por una mala instalación. se te está diciendo que vuelvas a flashear como dios manda, y sigues preguntando como solucionarlo... en fin, yo no voy a comentar mas la solución. ahora es cosa tuya arreglarlo o cambiar de rom si es que "no puedes" solucionarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja estoy llegando a la conclusión de que mi móvil esta poseído
Resulta que hoy lo descargue totalmente lo puse a cargar dos horitas antes de venir a trabajar. Llego hasta el 61% de carga. Vine al trabajo con el 3g encendido. Llegue y compro be mails. Anda por aquí en el foro y un par de SMS y saben que? PUES LA BATERIA SIGUE CARGANDO!!!!!! Jajajaja ahora estoy con 64% de batería jajajaja ... ahí ponga una Cap donde se nota el leve ascenso Galaxy S2 Mod by Sebas_111 ![]() deberías hacer una calibración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la unika solucion apra todo es
LIMPIADOR DE KERNEL FULL WIPE y Pa dentro mano de santo xdd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que la tengo puesta solo e visto 3 veces el 3g y durante 1,5 segundos
a alguien mas le pasA??
|
|
|
||||
|
||||
|
has leído lo que te ha puesto Neo o solo entras para escribir. porque te lo acaba de poner 4 mensajes atrás.
es o por el parche de la SD que has puesto (y no deberías) o por una mala instalación. se te está diciendo que vuelvas a flashear como dios manda, y sigues preguntando como solucionarlo... en fin, yo no voy a comentar mas la solución. ahora es cosa tuya arreglarlo o cambiar de rom si es que "no puedes" solucionarlo. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ahora se estabilizo todo y esta gastando poca batería y va todo muy fluido. Una maravilla. Anda todo!... creo que hago un nandroid de esta para regresar cualquier cosa siempre a esta. Aprovecho para pedir algo Que configuración de undervolting esta usando? Quiero ver para configurar yo. Ya que no tengo muchas idea de cuales son buenas configuraciones. Y me gustaría que compartan así voy probando Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cuadruplicaban los archivos de musica, y yo no instale ningun parche y la instalacion la hice fomateando system sd interna y sd externa
Solo consegui solucionarlo sustituyendo el Musik.apk del zip de la rom 1.1.2 por el Music de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser.... pero me dio mucha gracia verlo como subía je
Al parecer ahora se estabilizo todo y esta gastando poca batería y va todo muy fluido. Una maravilla. Anda todo!... creo que hago un nandroid de esta para regresar cualquier cosa siempre a esta. Aprovecho para pedir algo Que configuración de undervolting esta usando? Quiero ver para configurar yo. Ya que no tengo muchas idea de cuales son buenas configuraciones. Y me gustaría que compartan así voy probando Galaxy S2 Mod by Sebas_111 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Sebas_111<br />
Debe ser.... pero me dio mucha gracia verlo como subía je<br /> <br /> Al parecer ahora se estabilizo todo y esta gastando poca batería y va todo muy fluido. Una maravilla. Anda todo!... creo que hago un nandroid de esta para regresar cualquier cosa siempre a esta.<br /> <br /> <br /> Aprovecho para pedir algo<br /> <br /> Que configuración de undervolting esta usando? Quiero ver para configurar yo. Ya que no tengo muchas idea de cuales son buenas configuraciones. Y me gustaría que compartan así voy probando <br /> <br /> Galaxy S2 Mod by Sebas_111 ![]() <br /> Estos son estables. Prueba y si no se te reinicia ni congela prueba a bajarlos otro poco más.<br /> <br /> <br /><br /> Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk ![]() Gracias amigo, llego a casa y voy probando a ver que sale Una consulta mas en el kernel Fluxi tmb me aparecen la frcuencias 600, 700, 800, 400, 300 que le podría poner ahí ? Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
has leído lo que te ha puesto Neo o solo entras para escribir. porque te lo acaba de poner 4 mensajes atrás.
es o por el parche de la SD que has puesto (y no deberías) o por una mala instalación. se te está diciendo que vuelvas a flashear como dios manda, y sigues preguntando como solucionarlo... en fin, yo no voy a comentar mas la solución. ahora es cosa tuya arreglarlo o cambiar de rom si es que "no puedes" solucionarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver lindo instalacion limpia por odin flasheada la rom sin parche al instalar reiniciado sin iniciar cuenta de Google instalacion mediante titanium, si no tenes paciencia dedicate a otro cosas o entrena contestando hay que ser full wipe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A mi no se me duplica nada... debe ser una mala instalación... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, con instalacion limpia
se arreglan muchos problemas pero tambien es cierto que cuando la gente se queja e insiste es por algo, en mi caso pasaba con la musica pero no le doy mas importancia, la rom es cojonudisima, actualmente llevo el backup de la 1.0.4 que no me da problema con la musica, pero porque viajo mucho y me gusta el reproductor de google, cuando tenga tiempo intentare flashear de cero otra vez a ver si consigo hacerla funcionar. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lindo instalacion limpia por odin flasheada la rom sin parche al instalar reiniciado sin iniciar cuenta de Google instalacion mediante titanium, si no tenes paciencia dedicate a otro cosas o entrena contestando hay que ser full wipe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Recuerda que esto es un foro y no una línea de asistencia y ayuda las 24 horas así que nadie está obligado a ayudar y menos a repetir la misma respuesta 20 veces así que tranquila y hay que tirar buen rollo. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |