|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom base de JVQ, se puede instalar v75 de criskelo o hay que esperar a que criskelo saque la v76 para JVQ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible para quien quiera testera la primera beta casi con la gran mayoría de mods incorporados sobre la base de JVQ Por favor hacer comentarios sobre la V76 beta 1 es su correspondiente sub foro para no confundir Link http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post2461046 Comentarios en general Con su kernel stock en quadrant 1890 Muy muy muy suave Muy agil Saludos |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible para quien quiera testera la primera beta casi con la gran mayoría de mods incorporados sobre la base de JVQ Por favor hacer comentarios sobre la V76 beta 1 es su correspondiente sub foro para no confundir Link http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post2461046 Comentarios en general Con su kernel stock en quadrant 1890 Muy muy muy suave Muy agil Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible para quien quiera testera la primera beta casi con la gran mayoría de mods incorporados sobre la base de JVQ Por favor hacer comentarios sobre la V76 beta 1 es su correspondiente sub foro para no confundir Link http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post2461046 Comentarios en general Con su kernel stock en quadrant 1890 Muy muy muy suave Muy agil Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para los que vallais a instalar, una full-rom criskelo.
se va a empezar a testar>probar,una nueva bese-rom>JVQ+full rom-criskelov76-2.3.4-JVQ,aconsejamos,espereis unos dias,en instalar esta fase beta>en pruebas,hasta que sea testada y corregidos los errores,comprobados por betatester y miembros mas esperimentados,los que querais intalar,la full rom v75,hecer las consultas en general y algun miembro del foro os aconsejara,pues estaremos probando y testando la nueva rom,en otro hilo,sobre la nueva,base-JVQ>full rom criskelov76,yo os aconsejaria esperar unos dias y montar la nueva rom ya sin errores y con nuestra ayuda,un cordial saludo, de todos los que os ayudamos.
Última edición por josechufa Día 30/06/11 a las 12:52:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner la v75 tengo problemas con el gps, me pilla 7 satelites y en un minuto los pierde, tengo tb puesto el gps aids, y otro problema es que la brujula no funciona, se queda parada, en cambio cuando calibro la pantalla si que funciona el sensor, que puede ser????
alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dejar algunos enlace con el Módem jvp el. de serie que trae la versiones 69....estoy en el curro y resulta difícil buscarlo desde mi sgs... gracias
Última edición por amnodaniel Día 30/06/11 a las 11:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el moden a jv3 y blackmart no va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner la v75 tengo problemas con el gps, me pilla 7 satelites y en un minuto los pierde, tengo tb puesto el gps aids, y otro problema es que la brujula no funciona, se queda parada, en cambio cuando calibro la pantalla si que funciona el sensor, que puede ser????
alguna solucion???? ![]() Flasheale el modem de nuevo y yo de ti, probaria primero sin el gps aids. En los mensajes de mas arriba esta el modem JVP para flash desde recovery. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chicos, una duda que tengo, cuando activo el Gps no me sale la imagen del gps en la barra de notificaciones, ¿os pasa a todos o es que tengo algo mal?Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps solo me sale cuando esta usandose, es decir, cuando alguna aplicacion requiere del gps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale en la barra de notificaciones...
|