|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No con forme totalmente con nada de lo que hay me decidi a investigar un poco el TWLaunchel Samsung
Y pude hacer algunas cosas partiendo de la base de TwLauncher stock JVB * transparente el fondo de la caja de aplicaciones * Eliminado toda la basura (codigo png) * habilitado la función para que se oculten los números de paginas autom * habilitadas y optimizadas las animaciones * cambiado el dock por uno 3D * Optimizado al 100% los PNG * Cambiado algunos textos para que ocupen menos espacio (Fondo de pantalla fue cambiado a Papel Tapiz) y (Aplicaciones por Aplicac.) Es increíble lo bien que funciona realmente aconsejo que le den una oportunidad Es un Update para aplicar por CWM TWLauncherCriskelo_GINGERBREAD_JVB_v1.0_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Cosas que no pude hacer * Dock con 5 iconos * elegir la pantalla de inicio por defecto *y algunas otras cosas que las veré con mas tiempo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fenautor...para eso primero tiene que conseguir que el dock tenga 5 iconos, sino no se puede poner uno en el centro
pd: se me adelantaron... |
|
|
||||
|
||||
|
No con forme totalmente con nada de lo que hay me decidi a investigar un poco el TWLaunchel Samsung
Y pude hacer algunas cosas partiendo de la base de TwLauncher stock JVB * transparente el fondo de la caja de aplicaciones * Eliminado toda la basura (codigo png) * habilitado la función para que se oculten los números de paginas autom * habilitadas y optimizadas las animaciones * cambiado el dock por uno 3D * Optimizado al 100% los PNG * Cambiado algunos textos para que ocupen menos espacio (Fondo de pantalla fue cambiado a Papel Tapiz) y (Aplicaciones por Aplicac.) Es increíble lo bien que funciona realmente aconsejo que le den una oportunidad Es un Update para aplicar por CWM Cosas que no pude hacer * Dock con 5 iconos * elegir la pantalla de inicio por defecto *y algunas otras cosas que las veré con mas tiempo ![]() De todos modos a mi me gusta mucho mas este nuevo que el "original" +1 para @criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pude hacer algunas cosas partiendo de la base de TwLauncher stock JVB * transparente el fondo de la caja de aplicaciones * Eliminado toda la basura (codigo png) * habilitado la función para que se oculten los números de paginas autom * habilitadas y optimizadas las animaciones * cambiado el dock por uno 3D * Optimizado al 100% los PNG * Cambiado algunos textos para que ocupen menos espacio (Fondo de pantalla fue cambiado a Papel Tapiz) y (Aplicaciones por Aplicac.) Es increíble lo bien que funciona realmente aconsejo que le den una oportunidad Es un Update para aplicar por CWM TWLauncherCriskelo_GINGERBREAD_JVB_v1.0_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Cosas que no pude hacer * Dock con 5 iconos * elegir la pantalla de inicio por defecto *y algunas otras cosas que las veré con mas tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de Eclair sin pasar por Froyo, y antes podía cambiar entre 2G (xa q consumiera menos) y 3G...ahora no se puede ¿verdad? ¿Cómo lo hace ginger?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon Solo GSM Última edición por lirik Día 26/04/11 a las 14:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el error es decir que el de Damian es el mejor por valoraciones subjetivas que pueda hacer cada uno, lo mejor es probar por uno mismo y ver cuál es el que mejor te va, como se suele decir, cada Galaxy S es una Galaxía dferente ;)
Que no quiero decir que el de Damian sea malo, pero en mi caso me va mejor el de supercurio, solo el speedmod me parecía más fluido, pero como de momento está dando problemas me quedo con el de supercurio... Saludos! ![]() Estoy de acuerdo con eso y coincido contigo con el kernel de supercurio, es mas el de damian me dio un reinicio que es difícil confirmar que sea el kernel pero con el voodoo nunca he tenido ningún problema de reinicios ni sonidos. Yo puedo decir que el voodoo es el que mejor me ha ido en mi galaxia desde la V35, pero no puedo decir que sea el mejor ni tampoco que es un error cambiarlo ya que lo que a mi me va bien puede irle mal o no tan bien a otros, tampoco se puede decir que kernel consume menos ya que eso depende del uso que le demos a la galaxia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
y esto que tal para una nueva actualización?? a ver si lo depuran un poco mas
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050666 Última edición por Mgomedia Día 26/04/11 a las 14:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el kernel que mejor te funcione, ahora mismo los más usados llevan el recovery que citas, para ver que kernel tienes ahora lo tienes que mirar en Configuración>acerca del telefono>Versión del kernel, si tienes la v37 tendrás el de damian.
Configuración>conexiones inalámbricas>redes móviles>Modo de red Pon Solo GSM ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google MAPS ha consumido casi lo mismo que la pantalla, ayuda con esto PLEASE!! Actualice de V36 a V37 sin hacer wipe, ¿DEBERIA HACERLO? ¿Que pierdo haciendo wipe (apps, configuraciones, escritorios...)? AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
sé que no debería preguntarlo aquí, pero que modem os está dando mejor resultados con el WIFI, en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto que tal para una nueve actualizacion?? a ver si lo depuranun poco mas
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050666 ![]() P.D. Y ya con 5 iconos sería la caña |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me ha consumido es el de speedmod, solo en espera me consumía el doble, luego el cfroot y voodoo me han ido mas o menos ayer puse el de damian y todo apunta a que muy parecido. Si no te gusta probar pero crees que el que tienes ahora no te da buenos resultados probaría el voodoo y/o el de damian. |
|
|
||||
|
||||
|
y esto que tal para una nueva actualización?? a ver si lo depuran un poco mas
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050666 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fácil cambiar el tipo de letra de la hora en la pantalla de bloqueo? Es que dependiendo del fondo los números de la hora son difíciles de leer. Modernos si, pero algo "incómodos".
Por lo demás la v37 va perfecta. 0 reinicios en 2 días. Consumo "normal" de batería, es decir, 1 día dándole caña al móvil (sms, llamadas, email, 3G, wifi, bluetooth, gps...) Acabo de leer y comprobar que mi maps también ha consumido tanto como la pantalla. Pruebo a detener la aplicación a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto que tal para una nueva actualización?? A ver si lo depuran un poco mas :d
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050666 ![]() Muy importante hacer un backup antes .. Dicen por ahi q puede dar problemas!!! |