|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculopen a alguno se la encripto la data y lo solucionó? creo haber visto mas atras que lo solucionaron.. pero no puedo acceder al buscador.... alguien podrian ayudarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez antes de probar epic por querer probar RR |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está se borró todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va ese .Zip de personalización semi Epic que andabas preparando para la global? Por si llego a tiempo, lo del reloj en el centro como lo ves para miui10? Bueno @genatax, seguro que con algo nos deleitas este fin de semana.
Gracias por tu pedazo de curro como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va ese .Zip de personalización semi Epic que andabas preparando para la global? Por si llego a tiempo, lo del reloj en el centro como lo ves para miui10? Bueno @genatax, seguro que con algo nos deleitas este fin de semana.
Gracias por tu pedazo de curro como siempre ![]() ahi lo tienes compañero... https://drive.google.com/open?id=1Ja...uJOVytdKU1aNQt * añade el reinicio avanzado. * temas free, fuentes y tal ;) * muestra la pantalla redondeada * le puesto el color a la barra de bateria. * y lo que tenia antes.. lo del relog centrado, se como hacerlo, pero estado teniendo problemas a recompilar el apktools que utilizo, no lo hace bien y he probado varias versiones de ahi que no pueda compilar una version nueva, a ver si consigo o me pasan el que usan... porque el que habia ahora crea fake.xml p.d. he intentado mil cosas para compilar pero no he podido... pufffff.. Última edición por genatax Día 14/07/18 a las 19:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes compañero...
https://drive.google.com/open?id=1Ja...uJOVytdKU1aNQt * añade el reinicio avanzado. * temas free, fuentes y tal ;) * muestra la pantalla redondeada * le puesto el color a la barra de bateria. * y lo que tenia antes.. lo del relog centrado, se como hacerlo, pero estado teniendo problemas a recompilar el apktools que utilizo, no lo hace bien y he probado varias versiones de ahi que no pueda compilar una version nueva, a ver si consigo o me pasan el que usan... porque el que habia ahora crea fake.xml p.d. he intentado mil cosas para compilar pero no he podido... pufffff.. ![]() ![]() ![]() .Solucionará lo de la versión? Podré aplicar temas de terceros? Lo vamos viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la página de Epic no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucio, sin ningún wipe y las esquinas redondeadas genial como siempre y por fin puedo volver a aplicar los temas de terceros
![]() ![]() ![]() ![]() Por otra parte, la versión sigue poniendo la versión 8.7.3, tendré que reinstalar la ROM para cambiar lo de la versión? Valdría en sucio sin wipes y después el limpia morralla? Ya me dices algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, al instalar los temas no se aplican a la barra de estado y no me deja personalizar esa parte...
Cuando aplicó algunos temas me dice que no son totalmente compatible con miui9??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucio, sin ningún wipe y las esquinas redondeadas genial como siempre y por fin puedo volver a aplicar los temas de terceros
![]() ![]() ![]() ![]() Por otra parte, la versión sigue poniendo la versión 8.7.3, tendré que reinstalar la ROM para cambiar lo de la versión? Valdría en sucio sin wipes y después el limpia morralla? Ya me dices algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas en sucio, o yo de ti haría wipe a system y los caches y luego meto el limpiador que acabo de poner.. y volverá todo a su lugar... Ya me dirás si aguantan los temas de terceros porque iba asociado en miui9 a tres apks y solo he parcheado dos de ellas 🤣🤣.. es que la tercera se volvía loco el móvil y he probado solo con las dos de temas y parece va bien..
![]() Edito. Tampoco se aplica la parte de los temas de los módulos como WhatsApp, explorador de archivos y otras app |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si encuentras algún tema para miui10, es que casi todos son para 8 y 9 imagino que de ahí que no aplique.. ahora me toca parque jajajjaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy yo que parece que amaina el calor
![]() ![]() ![]() ![]() Es raro porque son de la tienda y me dice que no es compatible con miui9 cuando llevamos 10. Además esos temas los he llevado antes de poner el último Zip... En tu mano lo dejo pero con la tranquilidad que lo importante funciona sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy yo que parece que amaina el calor
![]() ![]() ![]() ![]() Es raro porque son de la tienda y me dice que no es compatible con miui9 cuando llevamos 10. Además esos temas los he llevado antes de poner el último Zip... En tu mano lo dejo pero con la tranquilidad que lo importante funciona sin problema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a sumar, los temas se quitan al rato de aplicarlos...
Algo no va bien amigo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|