|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mensaje de Banggood, de un paquete pedido también el día 14/11 enviado por GLS y resulta que hay huelga en el aeropuerto de Frankfurt... Que lo sienten, me dan 100 puntos y que espere... Vaya desastre... Ni los de Banggood van a llegar a tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperaba ver hoy el estado "En reparto". De momento nada, estoy intentando ponerme en contacto con la oficina para saber si podría pasar a por el.
Con la nevada que esta cayendo me parece que nos vamos a quedar sin repartos... |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck Gearbest
Pues a mi no me cambia nada en panasia, todo sigue igual.
Por otra parte me acaba de llegar un correo de PAYPAL diciendome que resuelven a mi favor y me devuelven toda la pasta ![]() ![]() ![]() Buena noticia sin duda, ahora me falta pedirlo esta vez en aliexpress y seguro que llega pero habra que esperar igualmente y visto el follon en fechas navideñas que llegan esperemos no haya problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 24/11 tourline sigue como pendiente sistema informático...
Realmente...No sé qué significa ese estado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los pocos días debieron recibir el paquete y pasó a "en delegación" y apartir de ahí lo normal hasta la entrega. Pero vamos, que es normal que te ponga eso hasta que tengan el paquete en sus instalaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de albarán,son los últimos 10 números. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias! Ahora cuando vuelva a casa llamo. Ya os digo como quedo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por fin admitido en correos, en faryaa sigue en Hong Kong, al final han sido 19 días desde que hicieron el envío hasta aparecer admitido en correos, 23 desde que hice el pedido
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por kikearr Día 01/12/17 a las 17:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue igual.. en pre registrado :
y cuando me entro en el pedido, la foto del pedido o etiqueta me aparece vacía con una equis... y lo he probado en varios navegadores web y lo mismo en todos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la semana q viene se va a desatascar esto un montón.. ..eso espero
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envío pone de 15 a 20 días,pero cuando se reclama...He tenido siempre suerte y no se...Los pasos que.me tocaría realizar. Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de 11.11, para la proxima ya lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío pinta fatal. Compré un móvil en GearBest el 11.11, desde el 13, preregistrado en Correos.
No os perdáis la fecha estimada de entrega que me sale en el tracking de Panasia |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tracking de Panasia es del TBO y nada fiable ni cuenta le eches
|
|
|
|
|