|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha pasado lo mismo. Me fui a dormir con la bateria al 61% despues de tenerlos mas de 15 horas conectado con 1 hora y 30 minutos de pantalla más o menos y cuando me he levantado tenia la bateria al 35%.
Me ha gastado casi lo mismo en 15 horas usandolo que en 7 horas que he estado durmiendo y no lo he tocado para nada. Espero que ese consumo sea debido a lo que comentas del wifi. Yo tambien tengo el router un poco lejos del dormitorio. ![]() por ejemplo: ayer, 6h de pantalla, hoy 4h con el mismo uso, ¿diferencia? he descongelado el maps para consultar una cosa, así que lo vuelvo a congelar y a ver qué pasa ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, un ciclo completo. Es que tanto flasheo, uft, etc... es un sin parar. Decir que me funciona todo todo a pedir de boca. Wifi, BT, salida de audio, Gps (Maps y Sygic)
Como siempre: Fasta dormancy disable, batería original y todo lo demás según los consejos para ahorro de batería aplicados. En mi caso es la primera vez que llego a más de 4 horas de pantalla ya que lo habitual es que me dure los dos días fácilmente con un par de horas de pantalla (no es que le de mucho trote), vamos leer correo, guasa, leer tapatalk y navegar pero en función de mis necesidades.
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola, que aplicacion me aconsejáis para llevar el correo de Hotmail, o os quedarías con la aplicación de Samsung?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no se pero leeria mal pero alguien la recomendaba yo nunca la habia marcado pero bueno ya lo se por cierto roi tu que haces por aqui al tema que lo estoy esperando jaja tranquilo cuando sea sera
|
|
|
||||
|
||||
|
alla vamos
estaba esperando a tener el pc en la mano aunque me siga fallando la conexion instalando v6.1 ![]() pd-- furrulando
Última edición por kokoceive Día 02/03/13 a las 21:20:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue fallando el WIFI y no es por el toogle porque ahora entro manual y tampoco... ¿Alguien que tenga el Kernel DORI me puede confirmar si le va bien el WIFI; sabéis que puede pasarle?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. presentacion.png ice white.jpg INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO.....
|
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. Archivo Adjunto 248469 Archivo Adjunto 248467 INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, mejor pruebalo tu mismo, pon una versión de dorimanx que sabes que si te funcionaba o prueba con otro kernel... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos del TemaZarcoV6.1 JB
Olacho, tus toogles son una pasada, eternamente agradecido... Doomper, gracias por tu modificación en los toogles... A todo el mundo que hizo algún icono y ahora esta en este Tema... Ultimo y mas importante, a todos los firkis del HCTeam... Puestos en el post principal, por supuesto...http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=4 Última edición por 666roi666 Día 02/03/13 a las 22:01:46. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre el Ice White y el Silver (ya se que son de Roms diferentres)
pero estan hechas con "cariño" por GRANDES PERSONAS sin olvidarme de los de toda la vida Gracias por vuestro trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Joer @kakarotto24, con este theme white y el escudo del madrid (cuando se lo cambie en el screenoff) más merenge imposible.
![]() ![]() ![]() GRACIAS al Team de HCT por todo el trabajo que haceis.
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. Archivo Adjunto 248469 Archivo Adjunto 248467 INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]() Guapis guapis. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]() Un 10 para todo el team. Enviado desde Galaxy Héctor |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo de alguna versión de Dorimanx que si le fallaba el wifi, aunque no sé si será el caso, creo que fue de las primeras versiones de JB....
De todas formas, mejor pruebalo tu mismo, pon una versión de dorimanx que sabes que si te funcionaba o prueba con otro kernel... Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaka.........
.guay el boot !!!! sigo indagando
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. Archivo Adjunto 248469 Archivo Adjunto 248467 INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
![]() |