|
|
|
|
Cita:
EDITO: EL de por defecto de la ROM es el de europa Última edición por kakomalo Día 27/10/11 a las 17:31:49 |
|
|
|
|
|
Por otro lado, de verdad que no os pillan los satelites? si me decis que necesitais wipe dalvik y wipe cache, lo añado a los fix para que sea mas comodo pero en principio no hace falta.
Me pongo con el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero digo que muchas veces por traducir una palabra cuesta más meter el update que el propio beneficio Sobre el fix de España de GPS, yo lo he metido y desde la ventana me ha pillado 9 satélites, pero vamos, que luego iré a correr un rato y probaré en condiciones con el endomondo y ya comento EDITO: lo miro con el gps AIDS, ¿cómo mirais vosotros si pilla satélites? Última edición por elandune Día 27/10/11 a las 17:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que pero no los pilla..y he probado a instalarlos haciendo wipe de cache y dalvik y nada y montando el sistema de archivos como escritura ademas... me he fijado que no funcionaban por que ademas cuando instalo el de españa en ajustes de gps asistido me sigue saliendo europe.pool..... cuando deberia salir es.pool... asi que fijo que eso no se ha cambiado..asi que algo mas se ha debido modificar con el instalador .zip xke ahora ni poniendo los de europa va.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
eres una maquina kako
|
|
|
|
Subidos al YAOS market 3.2, 3.1.5 y 3.0.27
En realidad estan subiendo asi que si osda error en la descarga probar en un rato.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me entero mucho de esto que estás subiendo o actualizando, miro en el Actualizador, en la sección de Parches y me salen montones de opciones en la pestañita es algo de ahí?
|
|
|
|
Bueno, mi cel se muere subitamente sin razón, voy a aplicar la instalación desde cero y formatear la SD, que raro, fue solo de un dia a otro que hizo esto :S.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguta..que no he conseguido arreglar lo del GPS y solo me queda la opcion de reinstalar la Rom... si realizo una copia de seguridad con la aplicacion backup de miui se copian todos las configuraciones y las aplicaciones?? y al restaurarla se me quedaria el movil como lo tenia? o hay cosas que no se restauran?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va bien tarda en pillar satelites pero furula bien! Hay que decir que ha habido veces que ha pillado mas rapido....
(Llevo todo por defecto con aura, no he puesto ninguna app ni fix para el gps). Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
probado con el endomondo y va de 10.... he puesto el pie en la calle y ya había pillado señal!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pillado los satélites de momento, tengo que probarlo con endomondo en otro momento (con lo que llueve es imposible
![]() ![]() ) pero he comprobado y así de momento 8 satélites me ha cogido, así que creo que ha mejorado bastante.Tendré que estar eternamente agradecido a kakomalo porque gracias a él estoy disfrutando de esta pedazo de ROM y además me tiene enganchado al hilo a ver que hay nuevo que no...una locura D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kako.... como nos abandones y te pases a otro móvil antes que los demás preveeo cartas amenazantes al estilo mafia rusa jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que ya no se que probar... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sino te lo hace, desde el cwm en la carpeta /MIUI/UPDATES o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias d todas maneras saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el kernel glitch? Cómo van los consumos? Cuál de las 3 versiones del kernel instalásteis? A mí me consume mucho diría yo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix del gps para españa es compatible con el uso del gps status?? Graciñas
|
| Respuesta |