![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en la 4.3.2 es que no sale la animacion de beats audio al iniciar telefono?Esque tambien en identidad del telefono me aparece el sensation normal.
Lo he puesto a 1.5 ghz. Tampoco sale la animacion de beats audio cuando escuchas musica pero si esta seleccionada Qu hago para que salga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un problema, y es que después de instalar la ROM, al iniciar el teléfono, se queda en la pantalla de carga, y de ahí no pasa. Creo que es por el bootloader, que tengo el 1.23; sin embargo he intentado instalar la versión del tutorial para instalar ROM's de InsertCoin y me da error. Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si lo has puesto a 1.5ghz es por el kernel, no por la version de rom que tengas, en el XE ya viene deshabilitado por defecto, y en el standard se pone desde la instalcion. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Asegurate que has instalado el Firmware y la rom del mismo tipo, Standar Standar o XE XE, las combinaciones son las que no funcionan y hacen que pasen estas cosas. Si lo tienes bien, vuelve a instalar el firmware del post y sigue los pasos, me imagino que seras supercid por eso. La version del bootloader esta correcta para roms ICS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque no encuentroa version XE de la 4.3.2 y el.firmware e instalado el del XE con.el ext 4 y todo.me podrías pasar el.enlace dea XE? |
|
|
|
|
Cita:
http://insertcoin-roms.org/htc-sensa...wich/downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Es una sola versión. Durante la instalación con el 4ext Recovery te pregunta si quieres XE o estandard.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. P.D. Negativo. Con el firmware 3.12 de la versión XE flasheado, he ido a volver a instalar desde el 4ext y no me pide qué versión instalar. Pide varias cosas, desde luego, entre ellas el Kernel de 1,5 Ghz, pero no me ha pedido si quiero XE o no. Me vuelvo al nandroidbackup que había hecho. Ruego a quién sepa, que comparta el por qué no aparece esa opción XE que otros dicen que sí les aparece. ¿Cómo lo hacen? Última edición por frankelito Día 19/01/12 a las 02:01:29 |
|
|
|
Chicos, la rom InsertCoin 4.3.2 y el kernel overclocked stock a 1,7 ghz que anda por ahi y lo aseguro sin miedos, la mejor rom con el mejor consumo que he tenido desde hace tiempo. El único bug que tiene la rom es que en la version standard activando el Beats en el recovery, suena fatal dentro del sistema, de resto... de lujo, y no es exageración. Me ha aguantado mas de 14 horas con un uso muy intensivo y encima rapidisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Darkshinning y Ice_man! estoy haciendo el backup y me dispongo a meter la rom!
PD: normalmente me leo lo tutoriales (ya he hecho el S off, root y todo eso gracias a rajoar y demas) pero no sabia lo del recovery, fallo mio! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Soy yo o sigue sin funcionar el acceso directo de la camara desde la pantalla de desbloqueo?
PD: tambien tengo unos problemillas para enviar el audio al coche por bluetooth,por todo lo demas perfecto!, va igual o mejor que cualquier Gingerbread con sense 3.5.... de paso corroboro que el kernel a 1.7 va de lujo (mas potencia, e inexplicablemente un consumo igual o incluso mejor) Última edición por malavi Día 19/01/12 a las 02:23:39 |
|
|
|
Hola,
La verdad que va bien, pero es muy, muy molesto el contínuo FC del Whatsapp, ¿alguien ha podido hacerlo más estable?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me apaece la opción de XE o standart durante la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853 y cuando empezo la instalacion de la rom,me iba preguntando que queria hacer,como bien indican en el post del hilo,pero como te digo,no se si es exactamente eso lo que tu refieres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese pero seque me pegunta lo del betas bravia kernelpero.nada de Xe o.Standard
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue los post de Dark,explica muy bien como hacerlo todo,leete el hilo y veras como lo haces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tods fromas yo os digo que segui los pasos de Darkshinning y Ice_Man y me fue de perlas,asi que mi consejo siempre sera seguir a los que saben y ellos saben mucho. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí