ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/10, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
joder que suerte estás teniendo

vuelve a bajarla a ver que pasa
la verdad es que si,la magic la vendi porque le cogi mania,de tanto instalarle roms que no acababan de ir bien,rootearla..etc. al final de tanto trastear con ella le cogi asco y la vendi,y no quiero que me pase lo mismo con la desire.

La rootee porque orange no sacaba la v.2.2 y cuando lo hace resulta que yo no puedo actualizarla por el root,porque me parece muy dificil dejarla como de fabrica o sino lo haria y iria por lo oficial.

Viejo 20/11/10, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
la verdad es que si,la magic la vendi porque le cogi mania,de tanto instalarle roms que no acababan de ir bien,rootearla..etc. al final de tanto trastear con ella le cogi asco y la vendi,y no quiero que me pase lo mismo con la desire.

La rootee porque orange no sacaba la v.2.2 y cuando lo hace resulta que yo no puedo actualizarla por el root,porque me parece muy dificil dejarla como de fabrica o sino lo haria y iria por lo oficial.
pues nada hasta que le pilles el tranquillo, pero la verdad es que no tiene nada que ver con la magic, en xda tienes roms que son más ota que estas por si las quieres mirar.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=628
Viejo 20/11/10, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada hasta que le pilles el tranquillo, pero la verdad es que no tiene nada que ver con la magic, en xda tienes roms que son más ota que estas por si las quieres mirar.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=628
lo malo de xda es que mi ingles es muy malo y claro para meterle algo al movil que lo entiendo a medias...me puedo quedar sin el.
Viejo 20/11/10, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

lo malo de xda es que mi ingles es muy malo y claro para meterle algo al movil que lo entiendo a medias...me puedo quedar sin el.
mientras ponga GSM, bravo y casi todas son en español, yo algunas veces por no decir casi siempre uso el traductor de google, para enterarme está muy bien
Viejo 20/11/10, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay manera....

voy a buscar la rom mas igual a la oficial.
Viejo 20/11/10, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

no hay manera....

voy a buscar la rom mas igual a la oficial.
Androlib 2.29 standart version

esta es estandard solo añadido el root y poco más
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya lo he solucionado,he hecho un factory reset desde el recovery y he vuelto ha flashear la rom,y me salido como si comprara la desi nueva,con el tutorial,cosa que antes no me salia.

ahora a trastear haber si tiene alguna fallo.

muchas gracias por la ayuda.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
que tal con el cargador de coche?
a mi la verdad es que para lo que lo usé y el precio, me sirvió para el viaje
La verdad es que muy bien!! La primera vez que lo usé, se me reinicio la Desi, pero creo que fue porque tenia puesto el SetCPU muy bajo, mientras cargaba por USB, y estaba corriendo el Aura, que no es que necesite pocos recursos precisamente...

Las veces que lo he usado despues, subiendo el maximo del procesador al cargar con USB, me ha ido bien. Aun lo tengo que probar mas, pero me carga mas o menos como al cargar a traves del USB desde el PC (y claro, menos que directamente desde la red).

Gracias por preguntar!!!

pues ya lo he solucionado,he hecho un factory reset desde el recovery y he vuelto ha flashear la rom,y me salido como si comprara la desi nueva,con el tutorial,cosa que antes no me salia.

ahora a trastear haber si tiene alguna fallo.

muchas gracias por la ayuda.
Entonces, parece que es problema era que no habias hecho los Wipes pertinentes??

Me alegro de que se haya solucionado, y que disfrutes de la Desi, que es un maquinónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
La verdad es que muy bien!! La primera vez que lo usé, se me reinicio la Desi, pero creo que fue porque tenia puesto el SetCPU muy bajo, mientras cargaba por USB, y estaba corriendo el Aura, que no es que necesite pocos recursos precisamente...

Las veces que lo he usado despues, subiendo el maximo del procesador al cargar con USB, me ha ido bien. Aun lo tengo que probar mas, pero me carga mas o menos como al cargar a traves del USB desde el PC (y claro, menos que directamente desde la red).

Gracias por preguntar!!!

Entonces, parece que es problema era que no habias hecho los Wipes pertinentes??

Me alegro de que se haya solucionado, y que disfrutes de la Desi, que es un maquinónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias,ahora voy a hacer el wipe de la bateria y a disfrutar de la desi..
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
gracias,ahora voy a hacer el wipe de la bateria y a disfrutar de la desi..
Yo le hize wipe a la bateria, pero me sigue bajando del 100% al 91% en cuestion de minutos sin darle apenas uso. Probare a hacer wipe d nuevo, pero no me llena mucho el ojo, ya que donde lo lei no recomendaban hacerlo mucho.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 20/11/10, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Yo le hize wipe a la bateria, pero me sigue bajando del 100% al 91% en cuestion de minutos sin darle apenas uso. Probare a hacer wipe d nuevo, pero no me llena mucho el ojo, ya que donde lo lei no recomendaban hacerlo mucho.

que kernel tienes ? es que algunos kernels les pasa eso se mantienen al 100 y en cuestión de minutos cuando sale del modo "tonto", baja
Viejo 20/11/10, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
que kernel tienes ? es que algunos kernels les pasa eso se mantienen al 100 y en cuestión de minutos cuando sale del modo "tonto", baja
Tengo el 2.6.32.15-piranha. Convendria que lo cambiara? Es el que se me instalo con la 7.9(supongo ke se instala solo, ya que yo no instale nada) Gracias pir la ayuda.

Viejo 20/11/10, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Tengo el 2.6.32.15-piranha. Convendria que lo cambiara? Es el que se me instalo con la 7.9(supongo ke se instala solo, ya que yo no instale nada) Gracias pir la ayuda.

eso ya depende de cada uno, si te molesta o no
Viejo 20/11/10, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
[quote=Mario_coria;1528159]Yo le hize wipe a la bateria, pero me sigue bajando del 100% al 91% en cuestion de minutos sin darle apenas uso. Probare a hacer wipe d nuevo, pero no me llena mucho el ojo, ya que donde lo lei no recomendaban hacerlo mucho.

La Rom se estabiliza después de unos cuantos días y desparece el fallo del icono de la batería, a mi me pasaba y ya no me lo hace.

Tengo la Rom con el Kernel original.
Viejo 20/11/10, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

[quote=Asierhtc;1528269]

La Rom se estabiliza después de unos cuantos días y desparece el fallo del icono de la batería, a mi me pasaba y ya no me lo hace.

Tengo la Rom con el Kernel original.
Lee un poco, esto esta mas que explicado, es problema de la rom

Viejo 20/11/10, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo tb sigo sin solución. Se me sigue hibernando la wifi tras un tiempo. (He mirado la política de suspension). No se si hay algún parche o algo. Gracias
Viejo 20/11/10, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
[quote=rashii;1528287]
 Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje

Lee un poco, esto esta mas que explicado, es problema de la rom

Gracias por la recomendación, me consta que era un problema de algo del "Source", pero a mi no me lo hace ya.
Seguiré tu consejo y leeré + !!
Viejo 20/11/10, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Bueno, pues siguiendo las indicaciones de Broquen, he wipeado cache y Delvik-Cache, y he flasheado el Kernel v.20.

Como me habias dicho, Broquen, ha tardado bastante en arrancar, pero al final lo ha hecho, y de momento ningun problema!! De momento, no se si es subjetivo, pero lo veo quiza mas fluido??

Lo del bajo voltaje, como lo noto, por ejemplo en el Battery Time, debería aparecer un menor voltaje en la batería, o eso es otra cosa distinta??

Gracias de nuevo!!
No tiene nada que ver.
Una cosa es el voltaje que usa el procesador (más bajo con estos kernels) y otra el voltaje que ofrece la batería (que va en función de la carga).
A ver si me se explicar:
El voltaje de la batería siempre es el mismo (aunque varíe un poco como digo, en función de la carga). No tiene nada que ver con kernels ni con ROMs. Lo que modificamos poniendo kernels con UNDERVOLT es el voltaje de alimentación del procesador.

PD- LoQo ayer me comí un shawarma y un fallafel como cada viernes cuando quedo con los colegas y estaban los dos de muerte!!! Además, en ese sitio, si lo pides, te lo llevan a casa

Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No tiene nada que ver.
Una cosa es el voltaje que usa el procesador (más bajo con estos kernels) y otra el voltaje que ofrece la batería (que va en función de la carga).
A ver si me se explicar:
El voltaje de la batería siempre es el mismo (aunque varíe un poco como digo, en función de la carga). No tiene nada que ver con kernels ni con ROMs. Lo que modificamos poniendo kernels con UNDERVOLT es el voltaje de alimentación del procesador.

PD- LoQo ayer me comí un shawarma y un fallafel como cada viernes cuando quedo con los colegas y estaban los dos de muerte!!! Además, en ese sitio, si lo pides, te lo llevan a casa
si... pero barcelona me pilla un poco lejos

mamon!

Viejo 20/11/10, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

si... pero barcelona me pilla un poco lejos

mamon!
Si quieres te mando el teléfono y pruebas. Quizás sea una multinacional de shawarmas con varias delegaciones por toda españa

PD- Me voy a ver el Barça a ver qué hace contra el Almería. Perdón por el offtopiiiiiiiiiiiiiiic !!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /