|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rootee porque orange no sacaba la v.2.2 y cuando lo hace resulta que yo no puedo actualizarla por el root,porque me parece muy dificil dejarla como de fabrica o sino lo haria y iria por lo oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si,la magic la vendi porque le cogi mania,de tanto instalarle roms que no acababan de ir bien,rootearla..etc. al final de tanto trastear con ella le cogi asco y la vendi,y no quiero que me pase lo mismo con la desire.
La rootee porque orange no sacaba la v.2.2 y cuando lo hace resulta que yo no puedo actualizarla por el root,porque me parece muy dificil dejarla como de fabrica o sino lo haria y iria por lo oficial. ![]() http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=628 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada hasta que le pilles el tranquillo, pero la verdad es que no tiene nada que ver con la magic, en xda tienes roms que son más ota que estas por si las quieres mirar.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=628 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo he solucionado,he hecho un factory reset desde el recovery y he vuelto ha flashear la rom,y me salido como si comprara la desi nueva,con el tutorial,cosa que antes no me salia.
ahora a trastear haber si tiene alguna fallo. muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
![]() Las veces que lo he usado despues, subiendo el maximo del procesador al cargar con USB, me ha ido bien. Aun lo tengo que probar mas, pero me carga mas o menos como al cargar a traves del USB desde el PC (y claro, menos que directamente desde la red). Gracias por preguntar!!! ![]() pues ya lo he solucionado,he hecho un factory reset desde el recovery y he vuelto ha flashear la rom,y me salido como si comprara la desi nueva,con el tutorial,cosa que antes no me salia.
ahora a trastear haber si tiene alguna fallo. muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() Me alegro de que se haya solucionado, y que disfrutes de la Desi, que es un maquinónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy bien!! La primera vez que lo usé, se me reinicio la Desi, pero creo que fue porque tenia puesto el SetCPU muy bajo, mientras cargaba por USB, y estaba corriendo el Aura, que no es que necesite pocos recursos precisamente...
![]() Las veces que lo he usado despues, subiendo el maximo del procesador al cargar con USB, me ha ido bien. Aun lo tengo que probar mas, pero me carga mas o menos como al cargar a traves del USB desde el PC (y claro, menos que directamente desde la red). Gracias por preguntar!!! ![]() Entonces, parece que es problema era que no habias hecho los Wipes pertinentes?? ![]() ![]() Me alegro de que se haya solucionado, y que disfrutes de la Desi, que es un maquinónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hize wipe a la bateria, pero me sigue bajando del 100% al 91% en cuestion de minutos sin darle apenas uso. Probare a hacer wipe d nuevo, pero no me llena mucho el ojo, ya que donde lo lei no recomendaban hacerlo mucho.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mario_coria;1528159]Yo le hize wipe a la bateria, pero me sigue bajando del 100% al 91% en cuestion de minutos sin darle apenas uso. Probare a hacer wipe d nuevo, pero no me llena mucho el ojo, ya que donde lo lei no recomendaban hacerlo mucho.
La Rom se estabiliza después de unos cuantos días y desparece el fallo del icono de la batería, a mi me pasaba y ya no me lo hace. Tengo la Rom con el Kernel original. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Asierhtc;1528269]
Yo le hize wipe a la bateria, pero me sigue bajando del 100% al 91% en cuestion de minutos sin darle apenas uso. Probare a hacer wipe d nuevo, pero no me llena mucho el ojo, ya que donde lo lei no recomendaban hacerlo mucho.
La Rom se estabiliza después de unos cuantos días y desparece el fallo del icono de la batería, a mi me pasaba y ya no me lo hace. Tengo la Rom con el Kernel original. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rashii;1528287]
Seguiré tu consejo y leeré + !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo las indicaciones de Broquen, he wipeado cache y Delvik-Cache, y he flasheado el Kernel v.20.
Como me habias dicho, Broquen, ha tardado bastante en arrancar, pero al final lo ha hecho, y de momento ningun problema!! De momento, no se si es subjetivo, pero lo veo quiza mas fluido?? ![]() Lo del bajo voltaje, como lo noto, por ejemplo en el Battery Time, debería aparecer un menor voltaje en la batería, o eso es otra cosa distinta?? ![]() Gracias de nuevo!! ![]() ![]() ![]() Una cosa es el voltaje que usa el procesador (más bajo con estos kernels) y otra el voltaje que ofrece la batería (que va en función de la carga). A ver si me se explicar: El voltaje de la batería siempre es el mismo (aunque varíe un poco como digo, en función de la carga). No tiene nada que ver con kernels ni con ROMs. Lo que modificamos poniendo kernels con UNDERVOLT es el voltaje de alimentación del procesador. PD- LoQo ayer me comí un shawarma y un fallafel como cada viernes cuando quedo con los colegas y estaban los dos de muerte!!! Además, en ese sitio, si lo pides, te lo llevan a casa
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver.
Una cosa es el voltaje que usa el procesador (más bajo con estos kernels) y otra el voltaje que ofrece la batería (que va en función de la carga). A ver si me se explicar: El voltaje de la batería siempre es el mismo (aunque varíe un poco como digo, en función de la carga). No tiene nada que ver con kernels ni con ROMs. Lo que modificamos poniendo kernels con UNDERVOLT es el voltaje de alimentación del procesador. PD- LoQo ayer me comí un shawarma y un fallafel como cada viernes cuando quedo con los colegas y estaban los dos de muerte!!! Además, en ese sitio, si lo pides, te lo llevan a casa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mamon! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te mando el teléfono y pruebas. Quizás sea una multinacional de shawarmas con varias delegaciones por toda españa
![]() PD- Me voy a ver el Barça a ver qué hace contra el Almería. Perdón por el offtopiiiiiiiiiiiiiiic !!!