|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preocupado sinceramente.... No actualiza... Mirar mis estados:
![]() ![]() ![]() Como lo veis vosotros... Yo comparando con vuestros envíos ya tendría q tenerlo en España o en casa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tu envío se está retrasando un poco más de la cuenta. 1)¿Qué dia lo compraste? 2)¿Qué día recibiste el email con el código? A partir de la página 169, hay una o dos personas que también les tardó. A una de ellas, le aparecía el mensaje de embalaje defectuoso. Lo siento, pero hasta mañana por la tarde-noche no voy a poder ayudarte a recabar esa información de los compañeros. Espero que antes del lunes 9 lo tengas en casa porque creo que ya llevas un mes desde que lo pagaste, no? Última edición por sera44 Día 04/05/16 a las 09:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero.
Si, tu envío se está retrasando un poco más de la cuenta. 1)¿Qué dia lo compraste? 2)¿Qué día recibiste el email con el código? A partir de la página 169, hay una o dos personas que también les tardó. A una de ellas, le aparecía el mensaje de embalaje defectuoso. Lo siento, pero hasta mañana por la tarde-noche no voy a poder ayudarte a recabar esa información de los compañeros. Espero que antes del lunes 9 lo tengas en casa porque creo que ya llevas un mes desde que lo pagaste, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo.pediste el día 19. Por lo que ayer debería de haberte llegado. Pero creo que el viernes día 6 lo tendrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..eso de que no se mueve es relativo. Lo tienes actualizado hasta ayer que estaba en Lyon. Cuando está en Lyon, creo que al día siguiente llega a BCN y al siguiente a tu casa.
Lo.pediste el día 19. Por lo que ayer debería de haberte llegado. Pero creo que el viernes día 6 lo tendrás ![]() ![]() Si llega hoy a España OK... veremos... Nose ojala llegue ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del hilo, se dice que al crear una cuenta en la web, lo siguiente es cambiar en la página que muestre los precios en euros y que ponga lo de dos años de garantía, pero no veo ni una cosa ni otra :S
Dónde está eso? |
|
|
||||
|
||||
|
2) quitar el año de garantía por 5$: cuando seleccionas el producto(antes de añadirlo al carro), debajo del precio aparece un tick en año de garantía por 5$. Deseleccionado porque al introducir el código ya incorpora 2 años de garantía. Por lo que estarías pagando 5$ de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así..no te preocupes..de momento, jeje. A mi me llegó a Francia el 27 de abril y salió para España, en teoría el día 2 de mayo pero todavía estuvo casi que otro día mas por Francia, así que llegó aquí el día 3, ayer. Creo que los nuestros llegaron a la vez a Francia..¿Donde te pone exactamente que está? Busca en sf-express, chronopost y dpd...No actualizan exactamente igual ni en los mismos plazos. Pon el número de seguimiento en las tres páginas a ver si obtienes mas informacion. Espero que lo del embalaje defectuoso no afecte compañero, animo y paciencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así..no te preocupes..de momento, jeje. A mi me llegó a Francia el 27 de abril y salió para España, en teoría el día 2 de mayo pero todavía estuvo casi que otro día mas por Francia, así que llegó aquí el día 3, ayer.
Creo que los nuestros llegaron a la vez a Francia..¿Donde te pone exactamente que está? Busca en sf-express, chronopost y dpd...No actualizan exactamente igual ni en los mismos plazos. Pon el número de seguimiento en las tres páginas a ver si obtienes mas informacion. Espero que lo del embalaje defectuoso no afecte compañero, animo y paciencia. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El repaquetado yo entiendo q no debería afectar... Pero veremos.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones sf-express te pone repacked...Si eso es así alguien habrá tenido que meterlo en otra caja..a lo mejor eso hizo que perdiera el camión y tenga que salir en otro. Yo me preocuparía mas por si llevo un golpe o si al reembalar te metieron un ladrillito....jajaja No, en serio, a mi me preocupa mas que lo enchufe y no me encienda, o a los cuatro días falle, o que me hayan mandado el normal confundido..cosas así. Pero que te tarde unos días mas o menos o que actualicen mejor o peor que no te preocupe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones sf-express te pone repacked...Si eso es así alguien habrá tenido que meterlo en otra caja..a lo mejor eso hizo que perdiera el camión y tenga que salir en otro. Yo me preocuparía mas por si llevo un golpe o si al reembalar te metieron un ladrillito....jajaja
No, en serio, a mi me preocupa mas que lo enchufe y no me encienda, o a los cuatro días falle, o que me hayan mandado el normal confundido..cosas así. Pero que te tarde unos días mas o menos o que actualicen mejor o peor que no te preocupe. Un saludo ![]() Espero q hoy se mueva..... Pero..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el de 32gb (CHINA Warehouse) y con el envío por La Poste de Francaise me sale por €205.32. ¿Es correcto el precio?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se corresponde a este precio? No, te ha salido hasta más barato por el cambio de divisas ![]() ![]() En $ sigue costando 236$ En € son: 193.14€ + 12.18€ = 205.32€ (el jueves costaba 210.04€) "Corred insensatos" :P Última edición por sera44 Día 04/05/16 a las 13:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
que lio...
Pero si lo compro del almacen europeo a unos 235 €, en dos dias lo tengo en casa, no?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy pensado en pillarlo pero tengo un par de dudas.
Si se envía desde almacén de china tiene garantía española?? Otra cosa he visto que hay 2 tipos de envió en de DHL y Lepostfrance. Se pueden elegir le post france si lo envían desde el almacén de china o solo DHL?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy pensado en pillarlo pero tengo un par de dudas.
Si se envía desde almacén de china tiene garantía española?? Otra cosa he visto que hay 2 tipos de envió en de DHL y Lepostfrance. Se pueden elegir le post france si lo envían desde el almacén de china o solo DHL?? Saludos y gracias. ![]() |
|
|