![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi G925T casi no se conecta a la señal LTE, soy de telcel en mexico, traía ese mismo sim anteriormente en un Nexus 6 y un iPhone 6 y sin problemas agarraba el 4G o LTE a alguien más le ha pasado este problema? Es de T-Mobile el cel
PD; algunas ocasiones me ha agrado en la noche Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema de notificaciones en WhatsApp, cuando el teléfono esta bloqueado me llegan con unos 35 minutos de retraso,pero si abro la aplicación me llegan al instante,a alguien le sucede lo mismo ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el S6 desde hace justo una semana y la verdad es que me iba todo de coña hasta que me dió por probar el GPS: una puñetera basura.
No me conecta con los satélites, los encuentra se conecta y se vuelve a desconectar, el google maps me dice que estoy a 200 metros de donde estoy y va a saltos... fatal. He probado otro S6 y funciona perfectamente, con menos precisión que otros android que he probado, pero al menos no desconecta de los satélites. Así que he decidido enviarlo al SAT a ver que ocurre. Dejo un video con el problema para que veais a lo que me refiero: Por todo lo demás, pequeños fallos de software que imagino que se iran puliendo (y si no, cambio de ROM y listo ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que le pasa al led? Notifica, que es su función, a veces la indignación llega a limites insospechados
|
||||
|
||||
Debo añadir a mi mensaje anterior de la antena GPS, que ahora parece que la pantalla se está despegando por la parte superior derecha... y no hace ni una semana que lo tengo... cada vez estoy más contento con este terminal.
|
|
Buenas, me pasa lo mismo, estaba viendo una peli conectado con scrinminorring y al tocarlo casi me achicharro los dedos
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema con la camara frontal me hace las fotos como si fuese un espejo.
En la versión anterior se llamaba voltear la imagen pero ahora en 5.1.1 no me da la opción. Alguien mas con el problema? |
|
||||
|
||||
Hola buenas:
Mi problema es que estando con wifi los mensajes de whatsapp no me llegan es como si estaria desconectado, un ejemplo que os pongo es que estoy en youtube con el wifi activado pero el whatsapp hasta que no conecto los datos no me llegan los mensajes. ¿sera problema de whatsapp o de mi samsung? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo pero es cuando lleva un rato parado ...como si entrara en DeepSleep y desconectara datos... Una vez lo enciendes, aparecen los wassaps...Tambien me pasa con el Correo... Por cierto, como co*ones se saca la notificacion de "se se conecta a datos puede incurrir en gastos adicionales"?? |
|
En mi s6 si lo muevo suena como una maraca, creo que es la cámara, pero no estoy seguro
Es solo a mi verdad? |
|
||||
|
||||
En teoría lo que suena como una maraca es la cámara, los componentes móviles de la misma. A mí en particular no me suena pero en el Note 4 si me sonaba
|
||||
|
||||
Es la cámara, abre la aplicación de la cámara y verás como ya no te suena.
|
|
La pantalla parece como si se estuviera despegando en la parte superior derecha. Alguien que le haya pasado.
|
||||
|
||||
Cita:
1 saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi teléfono cuando está en wifi solo wifi entra en deep sleep sin problema , pero con los datos moviles el celular no entra en ese modo
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, comento que tengo el S6 modelo SM-G920I y por la última actualización de 5.1.1 changelist: 5499188 se ha perdido el efecto parallax en la animación de los fondos de pantalla. Y según parece nos ocurrió a muchos. ¿Alguien sabe cómo recuperar esa función? Porque en la opción "Fondos" activo "Efecto de transición de fondo" y no se modifica nada.
Gracias ![]() http://forums.androidcentral.com/sam...g-anymore.html |
|
|
||||
|
||||
Ese efecto es el que el fondo se mueve según mueves el movil? Si es así acabo de comprobar que yo también lo he perdido...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|