|
|
||||
|
||||
|
La batería realmente dura tan poco? Sabéis de Otra batería de más amperaje compatible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todas me duran igual, alrededor de 1 h. en full hd a 60 frames tanto la original como las kingma
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura aproximadamente lo mismo que la de una GoPro y si le desactivas los leds puedes extenderla un poco más. A mi no me parece tan corta la duración. Aún así yo he comprado unas baterías de la marca KingMa con cargador dual, que no tienen más duración, pero al tener en total ya tres baterías pues te sirve para un día intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un "problema" que creo que tengo.
La enciendo, se pone el aro de led en rojo y se vuelve azul, parpadea un par de veces y enciende, hasta aquí todo "normal" o eso creo. La apago, enciendo y se pone el aro de led en azul y se queda congelada, si conecto directamente a corriente sin batería, la cámara enciende y apaga sin problemas. También me parece que tiene drenaje de batería, ¿puede ser todo de lo mismo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar una carcasa sumergible de buena calidad si es posible envío desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
creeriais que es fiable que se pueda sumergir a tanta profundidad la camara??
Última edición por boffo20lori Día 03/07/15 a las 11:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se ve da error gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar el drenaje de batería? Donde hay que poner exactamente la cinta o el cartón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la kingma en Amazon, 16€ en casa y en un día la tenia, la verdad es que esta muy bien y tiene calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que la compro por Amazon, y la carcasa de 10! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace de la kingma en Amazon, q lo q encuentro tarda mas de 1 semana
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pasa el enlace o que buscar!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en aliexpress por 12 pero por ese precio esta muy bien en amazon ya q yo tuve q esperar casi un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es posible bajar los videos desde la app al movil en la resolucion original? No he conseguido hacerlo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, para ello te sitúas en el vídeo pertinente y pinchas en él (excepto en el triángulo de "reprodución"). Entonces en la parte inferior te aparecerán dos iconos: uno para descargar y otro para borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para conocer si tiene desenfoque
Podeis opinar sobre si veis esta imagen desenfocada por favor? creo que si lo esta pero me gustarian opiniones anres de abrir la camara, gracias
http://imgur.com/30BNygI,qTNul6o#1 http://imgur.com/YsFmlkV Última edición por JOSECARLOSTOA Día 05/07/15 a las 19:44:47 Razón: ampliando informacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|