ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 02:53:03
Array

[xs_avatar]
lauighy lauighy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
Hasta que me encuentro con otra ROM de vos Checha.. me recuerdo de vos porque sos de Guate y cocinaste la AceOne que estaba buenisima!

Ahora con este G2 me quede un poco desactualizado en eso de flashear y quiero quitarle ese kiktat que trae.
Si alguien sabe muchá... puedo flashear la ROM encima de kitkat o tengo que actualizarlo a lollipop??
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 05:47:24
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Lastima de no poder tener el Framework deodexado,porque le estaba haciendo el reinicio avanzado
Si, con el services.jar no hay manera

Cita: Originalmente Escrito por lauighy Ver Mensaje
Hasta que me encuentro con otra ROM de vos Checha.. me recuerdo de vos porque sos de Guate y cocinaste la AceOne que estaba buenisima!

Ahora con este G2 me quede un poco desactualizado en eso de flashear y quiero quitarle ese kiktat que trae.
Si alguien sabe muchá... puedo flashear la ROM encima de kitkat o tengo que actualizarlo a lollipop??
Que onda mano.
Podes instalarla encima, ahora si te diera algun problema entonces sería mejor que actualices el bootloader a lollipop
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 06:08:28
Array

[xs_avatar]
lauighy lauighy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Que onda mano.
Podes instalarla encima, ahora si te diera algun problema entonces sería mejor que actualices el bootloader a lollipop
ahh vaa.. gracias mano!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
La batería los primeros días de instalar duraba bastante pero ahora desde que instalé el Google Maps y Gmail los servicios de Google me vuelven a gastar gran parte de la batería. Como puedo solucionarlo? He estado buscando pero no encuentro una solución clara. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
alvaradjavi alvaradjavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MauricioRivas7 Ver Mensaje
Pues últimamente me aparece esto:

En Chrome, Messenger, telefono Se me da mas regularmente y ahora que sale eso de interfas de usuario
A mi me sucede lo mismo , la rom esta calidad, pero tiene ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por alvaradjavi Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo , la rom esta calidad, pero tiene ese problema.
No, la ROM no tiene este problema. Ustedes tienen este problema, no se confundan ni confundan a la gente.

Yo la tengo instalada hace mas de 2 semanas con Xposed y 10 modulos y sin problemas. El equipo sigue como el primer dia. Esto q dicen Uds. no es un problema comun en la ROM, no confundamos a la gente, repito.

Probe la v1.1 y la v1.2 y ambas me funcionaron bien mientras las tuve. De momento, como dije antes, estoy con la v1.2 y todo OK.
Viejo 26/05/15, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
MauricioRivas7 MauricioRivas7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No, la ROM no tiene este problema. Ustedes tienen este problema, no se confundan ni confundan a la gente.

Yo la tengo instalada hace mas de 2 semanas con Xposed y 10 modulos y sin problemas. El equipo sigue como el primer dia. Esto q dicen Uds. no es un problema comun en la ROM, no confundamos a la gente, repito.

Probe la v1.1 y la v1.2 y ambas me funcionaron bien mientras las tuve. De momento, como dije antes, estoy con la v1.2 y todo OK.
Cada teléfono es un mundo en realidad nunca la ROM se adactara al 100% de los aparatos. Pero por lo menos Yo mencionaba las peculiaridades que pasan con esta ROM en mi terminal. Es molesto ya que a veces se esta utilizando el aparato y de repente zaz! Se cogela. Pero como digo es cuestión de cada terminal. La ROM es buenisima e impecable por lo que he visto en otros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada teléfono es un mundo en realidad nunca la ROM se adactara al 100% de los aparatos. Pero por lo menos Yo mencionaba las peculiaridades que pasan con esta ROM en mi terminal. Es molesto ya que a veces se esta utilizando el aparato y de repente zaz! Se cogela. Pero como digo es cuestión de cada terminal. La ROM es buenisima e impecable por lo que he visto en otros terminales.
Si, lo se.. De hecho siempre lo dije. Por mas de q tengamos el mismo equipo, no todos lo usamos de igual forma, ergo, es imposible hacer una comparación valida. Solo podemos generalizar los resultados.

Esta bien q se mencionen las fallas q les vayan dando,no digo nada sobre eso. Simplemente queria dejar en claro q la ROM va bien, q no es un problema habitual y q le pasa solo a 2 o 3 usuarios. Lo destaco para q el usuario "nuevo" no tenga miedo al instalar.

Saludos!
Viejo 26/05/15, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
Dohan Dohan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
hola, soy nuevo en el foro pero me registré para dar mis resultados sobre esta rom, es una rom excelente, funciona muy bien, también me ocurrieron las fallas que les paso a algunos, pero al final instale la rom primero limpiando mi tarjeta sd externa, pensé que quizás esta daba problemas con la rom, antes de eso tenia lleno de bugs la rom, no me habrian varias cosas o se me iba la pantalla a negro, pero despues de formatear la externa y limpiar con wipe antes del proceso, me funcionó todo ok hasta ahora, bueno eso, excelente rom gracias!, a se me olvidaba tengo el xt1063
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dohan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/15, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dohan Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro pero me registré para dar mis resultados sobre esta rom, es una rom excelente, funciona muy bien, también me ocurrieron las fallas que les paso a algunos, pero al final instale la rom primero limpiando mi tarjeta sd externa, pensé que quizás esta daba problemas con la rom, antes de eso tenia lleno de bugs la rom, no me habrian varias cosas o se me iba la pantalla a negro, pero despues de formatear la externa y limpiar con wipe antes del proceso, me funcionó todo ok hasta ahora, bueno eso, excelente rom gracias!, a se me olvidaba tengo el xt1063
Si, paginas mas atras puse como deberian instalar los q tengan problemas.. Borrando absolutamente todo, flasheando todo bien en limpio.. Asi es como lo hago yo y ningun problema. Por eso digo q los q reportan esos FC son problemas de ellos, no de la rom.

Bienvenido y gracias x el comentario positivo.

Saludos!
Viejo 27/05/15, 08:08:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Si, la verdad es que esto siempre ha sido así, cada teléfono un mundo, pero acá veo que se cumple mas porque si que están variando mucho los resultados.
Lo único que puedo recomendarles es formatear todo, hasta la sd como menciona el compañero mas arriba, incluso yo también lo mencione unas paginas atrás, porque aunque parezca algo tonto, a veces en la sd quedan archivos corruptos o cosas así que influyen en el rendimiento.

Lo siento por los compañeros que quieren usar mi rom y por alguna u otra razón se les dificulta, me gusta que todos puedan disfrutar de mi trabajo y quisiera poder ayudarles a todos.

Por supuesto en la próxima actualización tratare de mejorar la rom, veré si puedo quitar algunos scripts y tweaks que a lo mejor les causan problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Si, la verdad es que esto siempre ha sido así, cada teléfono un mundo, pero acá veo que se cumple mas porque si que están variando mucho los resultados.
Lo único que puedo recomendarles es formatear todo, hasta la sd como menciona el compañero mas arriba, incluso yo también lo mencione unas paginas atrás, porque aunque parezca algo tonto, a veces en la sd quedan archivos corruptos o cosas así que influyen en el rendimiento.

Lo siento por los compañeros que quieren usar mi rom y por alguna u otra razón se les dificulta, me gusta que todos puedan disfrutar de mi trabajo y quisiera poder ayudarles a todos.

Por supuesto en la próxima actualización tratare de mejorar la rom, veré si puedo quitar algunos scripts y tweaks que a lo mejor les causan problemas.
Yo haria incapie en hacer todos los wipes, incluido y muy importante wipe dalvik, que en philz touch esta en avanzadas, y me da a mi que la gente no suele hacerlo.

Yo la probe un par de dias en mi xt1068 y cero problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Gracias por compartir tu trabajo! Algo así es lo que buscaba, android lollipop lo mas limpio posible y con buenos consumos. Esta noche la pruebo y ya comento impresiones en unos días.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
trek99 trek99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL,Motorola MotoG 2014
Checha_5,una pregunta, en una próxima actualización ,puedes conseguir poner el símbolo del + en la cobertura?, gracias,y muy buena ROM,un gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Dohan Dohan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
tengo un problema , cuando hago una llamada no escucho a la persona pero ellos si a mi, ya probé con wsp y si se escucha, el problema es de la llamada por compañia, alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek99 Ver Mensaje
Checha_5,una pregunta, en una próxima actualización ,puedes conseguir poner el símbolo del + en la cobertura?, gracias,y muy buena ROM,un gran trabajo.
Esto lo podes hacer con XPosed + Moto CheckBox. Ya esta hablado paginas mas atras.
Viejo 27/05/15, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo desde el primer día,lo puse y no va,creo que no funcionaba con la versión 3.0 de xposed.Ahora funciona?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo desde el primer día,lo puse y no va,creo que no funcionaba con la versión 3.0 de xposed.Ahora funciona?
Me parece q no. Pone la Alpha2 de xposed. Yo estoy con esa y va todo de maravilla

Saludos!
Viejo 27/05/15, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes pasar un lino de donde descargarlo?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puedes pasar un lino de donde descargarlo?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /