|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Con las últimas versiones de kodi no funciona. Tienes que ir probando otras versiones más antiguas de XBMC, y en sistema, video aceleración desactivar amcodec, sólo te servirá para ver vídeos en calidad normal, ya que no reproducirá en HD por estar el decodificador de hardware deshabilitado. Saludoss
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso preguntaba por cuál era la versión que tenía instalada... Y probando el aparatito, pues bastante bien. En principio pelis que descargaba no se escuchaban pero se veían (tanto en el reproductor de vídeos por defecto como en el mx... no sé le motivo). Opté por instalar el VLC y ahora se ven y escuchan perfectamente. El Kodi bastante bien, sin queja... Y poco más he cacharreado con él. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
El WIFI del mk808b es lo UNICO malo, un aparato con buen wifi es lo perfecto y definitivo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi mk808b plus. Antes no tenia problema para entrar al recovery. lo ultimo que le instale fue openelec y ha estado funcionando mucho tiempo. Ahora quiero volver a ponerle Android, pero no consigo que cargue el recovery ni que lo reconozca el USB Burning Tool.
He probado los metodos de la SD y con el PC por el puerto OTG. Lo he intentado con los firmwares oficiales, finless y el de DROID-TV.FR. Pero no hay manera. Pulsando el reset y con la Microsd puesta, conecto el usb y carga normalmente openelec. Es posible que se perdiese el recovery al instalar openelec? |
|
||||
|
||||
Encontre el problema, el boton reset estaba mal soldado, bueno realmente no estaba ni soldado, mas bien pegado, me extraña que alguna vez me funcionase. Hice un puente con unas tijeras y volvio el recovery.
Putos chinos chapuzas ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer que crack!! Estos chinorris que chapuceros son jaja
|
|
||||
|
||||
Videos HD por red
Los videos HD de alto bit rate por red de un servidor kodi UpnP no cargan, dan el mensaje de bufering o van a tirones.
¿A alguien mas le pasa? ¿se solucionara con un picho usb de red? He probado a editar el avanced settings de kodi pero no hay manera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo las pelis que pesan de 6 o 7 gigas en adelante,no puedo verlas por torrent online..se descarga el torrent empieza la reproducción y se paran.. a ver si alguien que entienda me dice que caché es el que hay que derivar, porque he probado tanto cn kmdiatorrent como con pulsar derivando a un pen de 16gb y nada...Si alguien ve torrents de 10,12..gigas en adelante y pudiera explicar como lo tiene configurado le estaría muy agradecido. Saludoss
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no sé, yo te puedo decir mi experiencia, en mi caso por wifi no se pueden ver pelis HD ni de broma, no me dá el wifi la velociddad suficiente, prácticamente ni en la misma habitación del router se pueden ver.... Así que en mi oipinión, deberías usar cable, con un adaptador usb a ethernet.
Yo he probado uno con uno de mis pinchos android, y va perfecto. Para que tengas más datos, yo tengo otro android de sobremensa en el salón, conectado por cable a un PLC, me dá una velocidad de unos 3 Mbytes/s y con eso puedo ver casi todas las pelis HD o 3D, pero las más gordas si das a la tecla o en un teclado mientras se reproducen en kodi, verás el bitrate que tienen, algunas son de 20mbits o más, esto son ya algo más de los 3MB que a mi me dá el PLC y esto hace que las pelis se paren a veces, y sinceramente, creo qeu no importa el caché que le pongas en el advanced, yo tengo un cache enorme, y aún así se paran.... si no hay velocidad suficiente, al final el caché termina vaciandose... Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Drj!! Yo creo que llevas razón en parte...lo que comentas creo que es válido para el mk808b plus..créeme que el mxq s85 tiene un wifi mucho más potente. Yo en mi caso reproduzco todo el contenido en HD sin problemas...salvo que pese mas de 5 o 6 gigas..esos torrents grandes multificheros son los que se paran al poco de empezar la reproducción..tengo 20 megas y me llegan casi enteros...así que en mi caso, yo creo que debe ser problema de caché..pero derivo al usb los caches de pulsar y kmedia y ese problema continua...asi que no doy con la tecla..Saludoss!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por preguntar tan rapido
![]() ![]() Stock, finless y celeron, no va en ninguna. Es tema del wifi, con pincho USB va de lujo. Es una pena que no pueda estar el wifi activado a la vez, adiós al remoto con el movil ![]() Ya solo me queda que me digais si merece un airmouse (ando con raton inalambrico) y una aplicacion tipo chromecast para ver fotos del movil ( Localcast no me convence, son 2 clicks ![]() Buena compra, no me arrepiento de haberlo puesto por delante del chromecast. P.D: Cuando se pueda portar TV Android launcher ya lo peta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo creo que el remoto del movil lo puedes usar por wifi o por cable si esta en la misma Lan, debe funcionar.
Saludos. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo probé y no. Smart iremote y google tv remote me da que usan wifi direct. Si alguien sabe de otro que funcione en LAN que avise. |
|
|
||||
|
||||
Prueba Yatse a ver si hay suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«