![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si está en permisive, voy a hacer lo que dicen del wipe y postearé los resultados.
Pues los resultados después de hacer los wipes fueron los mismos, lo raro es lo siguiente, al ver el estado del driver sin escuchar música sale como en la imagen 1(todo activo), pero al poner la música me sale como en la imagen 2(Lo desactiva). Quedo atento a tus comentarios. Saludos!!! Última edición por rapioros Día 09/04/15 a las 21:31:44 Razón: Para poner el resultado de los wipes |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy usando el poweramp y si tengo desactivado el nuplayer... A ti te funciona el viper?
|
|
A mi si, sin ningún problema, y yo uso el Apolo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues que raro, yo lo he probado en otras cm12 y ha funcionado perfectamente, en esta aun no lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Siento aparecer poco pero problemas técnicos con los f****g repos de la 5.1 me tienen absorbido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo personalmente prefiero tu stock o la cm12. No me gusta cuando meten apps en una rom, que luego no se usan.
|
|
||||
|
||||
Hola, una vez intalado todo al arrancar se queda el logotipo dando vueltas cambiando de color mucho tiempo y no arranca. Tengo que esperar mucho tiempo? Más de 20 minutos.?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
Instalaste algún tema de apariencia? A mi me ocurre que con uno en concreto ("mind"), al reiniciar se queda clavado iniciando, y tengo que reinstalar/recuperar backup.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces mejor nos vamos a la CM 12 Unoficial para tener 5.1 o esperamos en cyanhacker?
|
|
||||
|
||||
Vamos a verrrr....he reinstalado la rom 5.0.2 stokc origianal, he roteado e instalado de nuevo el recovery ese rosa tactil(no recuerdo el nombre) A partir de ahora puedo instalar esta rom? Antes tenia la 4.4 Superbia, seria por eso que se quedaba el logo de Cian dando vueltas sin arrancar la rom? recuerdo que me salia algo asi como 0.2000000 o algo asi antes de reiniciar. Gracia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La CyanHacker 5.1 se está compilando,si no ocurre nada raro durante la noche mañana estará ON LINE!!!
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|