|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me queda goma fuera en un lado. La cosa esta en que un lado cierra perfecto pero el otro no.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis todo perfecto en el mar. La metí con la Kingma hoy e hice fotos y sin problemas. Ni rastros de humedad ni nada. Lo único que noté fue el bajo sonido del disparador al realizar una foto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q de un lao cierra perfe pero el otro lao qda goma así. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no entra agua....yo la pedí de color blanco. Alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434001905216.jpg
Esta es la mía, cierra bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sd de 64gb cuantas horas en full hd graba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poseedor de la carcasa oficial con el problema en los botones. He pensado en comprar la KingMa y ponerle sus botones a la original. Alguien que la tenga me puede confirmar si los tres botones de la KingMa son del mismo tamaño (en la original no lo son) y cuanto miden apoximadamente. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poseedor de la carcasa oficial con el problema en los botones. He pensado en comprar la KingMa y ponerle sus botones a la original. Alguien que la tenga me puede confirmar si los tres botones de la KingMa son del mismo tamaño (en la original no lo son) y cuanto miden apoximadamente. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El botón blanco se raja, y en caso de caerse, la carcasa puede dejar de ser estanca. Al parecer es un problema generalizado. Por lo que he leído, Xiaomi ha parado la producción y la carcasa ya no aparece en su página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar los botones?
Dios, quieres suicidar la camara macho Compra una kingma y intenta que te cambien la original. Por fin sabemos el porque dejaron de fabricar la carcasa, me alegro de piyar la kingma. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio sin dificultad. El dinero de la original me lo devolvieron y creo que merece la pena intentarlo. Veo que tienes la KingMa. Podrías decirme, si no es mucha molestia, si los 3 botones tienen el mismo tamaño y cuanto miden aproximadamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece este pack gente?
http://www.amazon.es/Erligpowht-acce...1R3JC7SV0KN40X desconozco la calidad de los articulos |