|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro el post, todos los días, jeje... Estoy deseoso de que la cuelgue... Hacia mucho tiempo que no me sentía como un niño a la espera de su juguete, jaja..... La verdad es que me encantó la anterior, y me dio mucha pena tener problemas con el dichoso micro.... Asi que a la espera de esa pedazo rom.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro el post, todos los días, jeje... Estoy deseoso de que la cuelgue... Hacia mucho tiempo que no me sentía como un niño a la espera de su juguete, jaja..... La verdad es que me encantó la anterior, y me dio mucha pena tener problemas con el dichoso micro.... Asi que a la espera de esa pedazo rom.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada espera...
|
||||
|
||||
|
No se si es un comentario de queja, pero si tanto te urge, hazla tu.
Esta esperando a que vengas tu a decir bobadas... Y ya apareciste. No contento con tu comentario en el hilo de miui faltando al respeto, ahora vienes por aqui de la misma manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De este equipo he probado sus roms deesde jb pasando por kk y ahora lp y todas y cada una de ellas aparte de ser muy buenas estan muy trabajadas y eso es de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Leer este post puede llevar dos minutos,entender lo que digo quizas diez,a otros quizas meses o incluso nunca lo lleguen a entender,a mi escribirlo me ha llevado mas de dos horas pero lo que me jode es haber perdido ni cinco minutos que al fin y al cabo son mios. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para el resto solo daros las gracias por la paciencia
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio tio,tu y alguno mas sois un poco cansinos y no para un rato,sepas que la rom ya esta terminada,solo me queda preparar algunos mods y algunos ajustes como la camara que no me gustan,la podria subir* asi como esta pero tambien he dedicado tiempo en preparar un aroma installer para los mods y como no voy sobrado de tiempo no quiero que se quede en saco roto pierda,vale la pena dejarla lo mejor y mas completa posible,lo cierto es que tamboen me lo tomo con mas calma principalmente por dos motivos,el primero la reciente salida de la oficial,dando margen para que la probeis tambien y el segundo porque por ir deprisa ya la cague una vez con un zip que subi para la rom ProV1,las prisas no traen nada bueno y eso se aprende,perdona si no te conteste anteriormente pero como explico no voy sobrado de tiempo y no puedo estar para tonterias,asi lo aprovecho mas en cosas mas importantes que tus comentarios.
P.D: Leer este post puede llevar dos minutos,entender lo que digo quizas diez,a otros quizas meses o incluso nunca lo lleguen a entender,a mi escribirlo me ha llevado mas de dos horas pero lo que me jode es haber perdido ni cinco minutos que al fin y al cabo son mios. ![]() GRACIAS A TI ..... Y por favor, solo decirte que gracias a dios, no somos todos iguales, y la verdad que aqui solo he visto elogios (bien merecidos) hacia tu persona.... Y gracias por regalar tu trabajo y tu tiempo... Un saludo y de corazon , muchas gracias @josepica481
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pesadez, ¿en esta base se podrá deslizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Es lo único que le falta jajaj
Muchísimas gracias por el trabajazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que funcion es esa,por ejemplo las notificaciones salen en la pantalla de desbloqueo y laz puedes retirar deslolizandolas a un lado pero no creo que sea esto a lo que te refieres,o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a poder abrir las notificaciones al deslizar hacia abajo en pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la confusión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta funcion la vi en el Flex2,en esta rom no viene y no creo que sea nada facil añadirla,si por una casualidad veo como hacerlo lo intentare pero como digo no creo que sea nada facil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te referiras a esto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es 5.0,yo creyendo en un principio que era 5.0.2 me di cuenta mas tarde de que no es asi,eso si,la diferencia con la F es mucha,la condenada rom va muy bien,ademas de los mods me queda un bug por reparar que no me di cuenta,no es muy grave y tiene facil solucion,tenia que quitar el actualizador de aplicaciones y software por que algunas aplicaciones se actualizaban y al no estar adaptadas dejaban de funcionar,al eliminar el actualizador el EULA o Documento legal de LG no aparece y al no aparecer deja de funcionar el boton* central y la cortinilla,esto ocurre si en la configuracion de inicio activamos el wifi y no se si tamboen la cuenta Gmail,si no lo activamos no hay problemas y entonces todo va bien y despues si podemos activar wifi y configurar cuenta,la cosa esta en una apli que tengo localizada pero tengo que hacer unos cambios y pruebas antes de nada,quiero sacar esta rom casi perfecta y este bug no me hace mucha gracia que exista.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||