|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha probado en D805?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto de los dos videos que trae lg en la galeria, solo puedo ver 1 el otro me dice que si quiero eliminarlo pero es como si no estuviera o estuviera corrupto.
|
|
||||
|
||||
Yo no se si es stock pura pero va fantástica. A falta de ver como va la batería es super buena
|
|
||||
|
||||
a mi no me lo hace, si la deslizo hacia abajo, no hace nada, la tengo que seccionar y desbloquear, como en todas las Lillipop de lG
|
|
||||
|
||||
En xda comentan que funciona xposed (congelando antes las 3 apps) y que funciona g3 tweaksbox,que raro no?
Tendriamos que usar G2 tweaksbox,no? ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho!, pero ahora cuando ya he puesto los binarios (Normal) y quiero mirar con el root checker que efectivamente soy root, se abre el SuperSu para darle permiso y no me deja darle al botón de de aceptar, yo flipo con el temita...
|
|
||||
|
||||
Personas han instalado desde cloudy en D805 como es normal no tiene rotacion y problemas de banda! pero no entraran en brick es decir pueden instalar desde cloudy los que tienen D802 al menos no tendran brick
|
||||
|
||||
No tiene los tres puntos que salen cuando entras en una apli para configurar o yo no sé ponerlos y no deja poner el widget del tiempo transparente
Última edición por rayo5 Día 19/03/15 a las 00:45:34. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()