|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que soy muy pitimini mirandola por si tenia algún fallo..obvio no es nada pero quería saber si era algo que todas llevaban, veo que uno si y otro no jajaja cuestión de suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla.
Me contesto yo mismo. Boton de encendido y volumen - al mismo tiempo. Última edición por cristosoft Día 26/08/15 a las 21:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Boton apagado + volumen abajo
|
|
|
![]() Que nervios jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le ha puesto una microSD?. La que he trasvasado del Note 3 a la Mediapad X2. Es una Kingston de 32GB clase 10 y alguna vez ha dado error de lectura, teniendo que reiniciar la tablet, nunca dio fallo en el Note (al menos que recuerde en 2 años). Voy a limpiarle los contactos a ver si es que tienen algo de suciedad o restos de los dedos al cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda con tapa tipo Ipad comprada en ebay al vendedor de Alemania.
Cuando tapo la pantalla con la funda no se pone en negro,a los que tambien la habeis comprado os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes activada la opción Ajustes , Asistencia Inteligente (...MÁS), Funda Inteligente? Qué tal queda? Encaja bien? Protege? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda queda perfecta,encaja perfectamente y protege bien. |
|
|
|
Una pregunta. No se pueden tener dos tarjetas SIM puestas teniendo la micro sd ?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la funda. A ver si cuando me llegue puedo hacer funcionar el encendido y apagado automático
En el producto solo pone Slim Smart Cover. Supongo que es suficiente para entender que se debería encender y apagar de forma inteligente Última edición por coltraneagain Día 27/08/15 a las 19:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
mi micro SD tambien es de 32 GB clase 10 marca Toshiba creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarejeta es de 32gb sony clase 10 y ningun problema. Yo tuve una de 16 gb en su dia que empezo a darne fallos de lectura en un note 3 y finalmente fue la tarjeta que estaba llegando a las ultimas asi que copia seguridad rapido de la sd y mirarte una nueva que estan baratisimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo Dual Sim ( las dos lineas conectadas ) pero he probado una microSD de 128gb y funciona perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has hecho?
| Respuesta |