![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe en que orden se debe instalar el update 1 a los que van a instalar la rom por primera ves
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo hice full wipes, limpiador de kernel e instale la rom 4.0 despues wipe cache y dalvi. A continuación la update 1 y otra vez cache y dalvi. Luego puedes cambiar el kernel por el que mas te guste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probare entonces! Gracias. Tiene muy buena pinta esta rom ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaria que la instales con Megawipe ( desde cero) , y no solo con wipe data , wipe dalvik cache , ya que yo tuve errores y problemas... -Megawipe , limpiador de Kernel. -Instalas la V4 -wipe cache, -dalvik cache, -instalas Update V4.1 wipe cache, -dalvik cache, -limpiador de kernel -instalas kernel xens #283 .... Asi deberia funcionarte bien... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lapetra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La rom trae el arte97, ponle el que quieras. Un saludo en la primera página están los kernel compatibles. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s3 de serie osea, ni roteado ni nada, queria saber para poner esta room si simplemente roteadonolo si se puede instalar haciendo los pasos que pone o sea ha de poner otra room de base, de ser asi, agradeceria que me pusieran un link para instalar la room base que ha de llevar. Gracias.
|
|
|
|
Deberías antes de nada hacer copia de la carpeta EFS hay muchos tutoriales, después el recovery y a disfrutar. Siguiendo las indicaciones de instalación de la rom no deberías tener problemas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si sigue habiendo problemas para quitar los accesos directos de forma manual si utilizar Spen?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno amigos room con update puesto en el móvil de la parienta, bien, comentar que ha tenido algunos reinicios de sistema, y cuando ha reiniciado el móvil ha generado informe de error, alguien sabe como puedo saber o leer esos informes o no les hago caso? o de que pueden ser? decir que en mi móvil que no tengo puesto el update me ha saltado el aviso de nuevo update por OTA, pero en verdad a mi el móvil me va genial sin ese update, y estoy por esperar...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con spirit2 resulta que cuando me llaman y estoy escuchando la radio no se mutea y el que me llama me escucha a mi y a la radio, no se si será problema de la app o de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Yo no uso el Spìrit , alguien que lo haya probado que comente...haber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la V3, alguien me puede decir si han solucionado el problema del launcher (touchwiz)?
Aun así si cómo dicen más arriba da problemas la V4.1 seguiré como estoy que me va de maravilla Gracias amigos😉 |
|
|
|
|
Cita:
A mi la 4.1 no me va tan bien como la V4 , seguire asi.. hasta que actualize Blekota.. La V3 tambien iba genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo con la v4 también use el NOVA pero también se me detenia. Me daba problema con cualquier launcher...pero bueno sigo encantado con la V3👍
|
|
|
|
Ah que raro , pues a mi el Nova en la V4 me funciona de lujoo..Yo hay veces que me he planteado volver a la V3 a mi me funcionaba bastante bien... Parece que la V3 Consume menos bateria que la V4.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior