|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que a mi no me parece tan feo de diseño, comprendo que es un diseño más tradicional por decirlo de alguna manera pero el acabado mate personalmente me gusta bastante y le da elegancia aunque parece un poco armatoste, pero casi lo prefiero si eso me da batería para dos dias.
En cuanto a las fundas solo he usado una de esas transparentes hace años cuando salieron los móviles a color desde entonces voy a pelo, pero he visto las gumie y la cristal cover en el E5 de una amiga y me parecen muy bonitas y de mucha mas calidad de la que pensaba. ¿cual pensáis cogeros vosotros? Estoy mas indeciso con la funda que con el color que seguramente sea negro aunque el blanco con funda creo que queda mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkpascual su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi más que la funda me preocupa que saquen un protector de pantalla de cristal templado que se adapte bien. En Amazon o eBay he visto varios para el E5 pero de dudosa fiabilidad porque cuentan casi todos con comentarios negativos. Creo que sería un importante paso adelante de BQ. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente lo que he podido ver del M5, sobretodo en blanco.. me ha gustado bastante su diseño. Los botones capacitivos al estilo lillipop es un bonito detalle. Y ha disminuido algo su tamaño en todos sus apartados.. que también le hacía falta dicho sea de paso. Creo que nadie de aquí (o muy pocos) ha tenido el gusto de sostenerlo en la mano.. que según dicen al tacto es donde más diferencia hay con el E5, ya que los materiales cambian. Al igual que tú creo que las fundas no son tan importantes como un buen protector de cristal templado.. ya que el teléfono de por sí es ya bastante resistente.. no como otros con materiales mucho más premium y delicados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente llama "premium" a lo que brilla mas, quien está habituado a trabajar con estos materiales sabe que un buen polímero sale mas caro que el aluminio estandar como el del P8 Lite, sin contar la aleación de magnesio+aluminio del chásis del BQ y lo mas caro que es la pequeña lámina de grafeno para disipar el calor, entonces ¿A que demonios llama la gente premium? la conclusion que yo he llegado es esa, lo que brille mas y parezca mas duro (que no resistente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Premium = a Diseño............................ Materiales Utilizados?
IPhone 6 Brillar, Brilla Poco, Mejor Móvil 2015 no Android! G3 Brillar, Brilla Poco y materiales Plástico, Mejor Móvil Android 2015 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Material premiun? La fibra de carbono no deja de ser un polímero (plástico) y todas las bicis de alta gama son de este material. Queremos materiales ligeros o ladrillos brillantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la fibra de carbono no es un polímero, lo que es el polímero termoestable es el material que se le añade a la fibra para hacerla resistente (resinas epoxi).
|
|
|
||||
|
||||
|
"La*fibra de carbono*es una*fibra sintética constituida por finos filamentos de 5–10μm*de diámetro y compuesto principalmente por*carbono.[1]*Cada filamento de carbono es la unión de muchas miles de fibras de carbono. Se trata de una fibra sintética porque se fabrica a partir del*poliacrilonitrilo.
El poliacrilonitrilo se utiliza frecuentemente para hacer otro compuesto del tipo*polimérico, la*fibra de carbono*en hornos de alta temperatura en ausencia de*oxígeno" Yo no estoy puesto en polímeros, pero es lo que entendí. Sea o no, lo que quise decir es que no deja de ser un derivado del plástico y más "premiun" no puede ser. Última edición por 4L13n Día 15/05/15 a las 12:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que móvil usa fibra de carbono? La tapa trasera del Motorola ese no?el que se vende en EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofú!. Se hablaba de materiales nobles. Leéis los post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión respecto al diseño.
A mi que sea plástico no me molesta, siempre que sea de calidad y trasmita buenas sensaciones al tacto. Creo, por lo visto en reviews y demás, que la gama M lo va a conseguir. Otra cosa es el diseño en si. Quizá sea un poco tosco. Los móviles actuales tienden a ser cada vez mas delgados, aun así, y habiendo visto en persona solo BQs de la gama E, a mi es un diseño que no me parece feo, no destaca como especialmente bonito, pero tienen su encanto. Es solo una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Una cosa que odio de mi e5 es el escalón entre la frontal y la trasera y en la gama m veo que ya ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres por escalón? si puedes poner una imagen señalando donde es lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al escalón que se forma por la unión de las dos tapas
![]() Acabo de ver el m5.5 y efectivamente lo único que han hecho es cambiar el escalón de delante atrás. Sinceramente... feo de cojones Última edición por 4L13n Día 15/05/15 a las 19:58:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!
Vale te cuento, no es un escalón y no esta ahí aleatoriamente, es el chásis de aluminio+magnesio que tiene mas utilidad de la que parece, no tanto en la gama E pero si en la gama M. ![]() Como ves han subido ese chásis o embellecedor arriba sobresaliendo un milimetro por la pantalla, es decir que si se te cae el movil de boca ese chasis va a absorber el impacto en vez de dar de lleno en el cristal de la pantalla además de proteger los golpes laterales y que no afecte al movil. Es la misma idea que lleva el Galaxy Alpha o el iPhone 5S por ejemplo. http://contenidos.enter.co/custom/up..._3915_1000.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si, edite el mensaje. Ya lo vi. Pero no compares, el bq parece una caja zapatos con su tapa y el samsung... precioso. Yo entiendo la funcionalidad de los bq (por eso lo compré), pero el samsung ese precioso. Hablamos de estética, ojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece estéticamente horroroso, no queda otra que ponerle una funda.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me parece estéticamente horroroso, no queda otra que ponerle una funda.