Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/03/15, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
A ver que me entere yo, jonaperez.
Cuando alguien organiza una conjunta, se supone que la finalidad es agrupar gente para conseguir un precio mas economico,no?
Dices que estas organizando otra conjunta de 900, por el numero entiendo que es de forocoches.
Lo que no entiendo es porque si has organizado una conjunta tu la compras antes.
Yo si fuera de forocoches no me sentaria muy bien...
Dices que tu contacto español dispone de 7 camaras en stock
Yo digo que tu compraste 10 camaras a un vendedor en aliexpress, de las que te sobran 7 y ahora quieres venderlas... O en realidad eres un vendedor particular o estas intentando lucrarte con esto.

No me parece serio lo que haces.

Que quede claro a todo el mundo. Quien quiera colaborar es para conseguir un bien comun para todos, que es lo que buscamos, rebajar el precio.
Quizas este equivocado y este no seas tu, pero vaya las coincidencias son muchas.
1o....afloja el carro OK?
2o....apaga la moto que has arrancado contra mi, informate bien de lo que dices y luego....luego sigue informandote y entonces hablas antes de crear una mala imagen mía....
3o...la tienda española no es mía, colaboro con ellos para conjuntas, como colaboro con otras tiendas, no solo colaboro con una...
4o...el espíritu las conjuntas es para conseguir mejor precio si, lo se.....llevo unas cuantas...
5o...quien te ha dicho a ti que estoy apuntado a la conjunta de Forocoches?
6o...me no explicas tu? Que has escrito 2-3 veces que conoces un chino que ha comprado 50 y tiene stock para enviar ya? Vamos no me jodas....
7o...YO....yo personalmente tengo MI cámara, colaboro con la tienda china mas grande o mas importante , colaboro con ellos en conjuntas y en otras cosas mas importantes....y una de mis condiciones para ayudarles es tener el privilegio de poder conseguir 1 unidad de cada novedad Xiaomi que haya, que quiero ser el primero en tenerla ( ojo, la pago igual que tu o que el otro y que todos )
8o...los de Forocoches se pueden enfadar? Meeeeck eeeerrroooooorrrr ....vuelves a equivocarte....Forocoches pidió presupuesto a la tienda china y la tienda china les dijo que hablaran conmigo ( ellos son anticonjuntas Pq no necesitan este tipo de publicidad ) y cuando yo empece a colaborar con el jefe de esa tienda ( en otra cosa q no tiene nada q ver con los Tlf ) me dijo que Si quería hacer conjuntas Perfecto, pero que las llevara yo, que ellos eran anti conjuntas....
9o...si quieres, dame tu dirección y te envio una de regalo, y luego me sigues poniendo verde o dices que si la tienda es mía o que me quiero aprovechar....
10o...mira mis votos. Comentarios de gente que ha estado en mis conjuntas, experiencias, y por cada comentario y experiencia malo que encuentres te regalo una cámara!
11...buen precip el que das ahora de 115$

Espero que no te moleste este texto tanto como a mi me ha molestado TODOS tus comentarios que iban hacia mi....
Y si crees que no tengo razón....hablamos por privado o envía este mensaje a la administración del foro
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #462  
Viejo 08/03/15, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
A elegir tantos colores? Me temo ya que muy original no sera, espero equivocarme pero si te fijas pone de 82 a 119, voy hacer una simulación de compra y a ver que precio sale final...
 Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
Varia de precio según color que eligas,flipo, solo hay de origen blanco y verde....yo no me diaria ni un pelo...vamos...es como encontrar uno que venda mi4 verdes y azules sabiendo que no existen....
Chicos sólo tenéis que leer un poco más abajo: uploadfromtaptalk1425809060588.jpg
  #463  
Viejo 08/03/15, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
1o....afloja el carro OK?
2o....apaga la moto que has arrancado contra mi, informate bien de lo que dices y luego....luego sigue informandote y entonces hablas antes de crear una mala imagen mía....
3o...la tienda española no es mía, colaboro con ellos para conjuntas, como colaboro con otras tiendas, no solo colaboro con una...
4o...el espíritu las conjuntas es para conseguir mejor precio si, lo se.....llevo unas cuantas...
5o...quien te ha dicho a ti que estoy apuntado a la conjunta de Forocoches?
6o...me no explicas tu? Que has escrito 2-3 veces que conoces un chino que ha comprado 50 y tiene stock para enviar ya? Vamos no me jodas....
7o...YO....yo personalmente tengo MI cámara, colaboro con la tienda china mas grande o mas importante , colaboro con ellos en conjuntas y en otras cosas mas importantes....y una de mis condiciones para ayudarles es tener el privilegio de poder conseguir 1 unidad de cada novedad Xiaomi que haya, que quiero ser el primero en tenerla ( ojo, la pago igual que tu o que el otro y que todos )
8o...los de Forocoches se pueden enfadar? Meeeeck eeeerrroooooorrrr ....vuelves a equivocarte....Forocoches pidió presupuesto a la tienda china y la tienda china les dijo que hablaran conmigo ( ellos son anticonjuntas Pq no necesitan este tipo de publicidad ) y cuando yo empece a colaborar con el jefe de esa tienda ( en otra cosa q no tiene nada q ver con los Tlf ) me dijo que Si quería hacer conjuntas Perfecto, pero que las llevara yo, que ellos eran anti conjuntas....
9o...si quieres, dame tu dirección y te envio una de regalo, y luego me sigues poniendo verde o dices que si la tienda es mía o que me quiero aprovechar....
10o...mira mis votos. Comentarios de gente que ha estado en mis conjuntas, experiencias, y por cada comentario y experiencia malo que encuentres te regalo una cámara!
11...buen precip el que das ahora de 115$

Espero que no te moleste este texto tanto como a mi me ha molestado TODOS tus comentarios que iban hacia mi....
Y si crees que no tengo razón....hablamos por privado o envía este mensaje a la administración del foro
No se si Jona sacará beneficio de todo esto pero se que al menos es un tío de fiar
  #464  
Viejo 08/03/15, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
Conozco gente que ha comprado arriesgando sus 13 eurillos de diferencia y el resultado ha sido un doble gasto más la posterior espera por el error, más por supuesto el lloro por ahorrar algo y tener en casa ..... UN PALO!!!!!!! El que le han metido, porque nadie vende stock real y verdadero a 4 pesetas...... Permitidme la expresión, yo respeto a los que la piden por 60 euros como dicen ellos, otra cosa es lo que va a llegar y como va a llegar.. a veces lo demasiado barato, no es lo más acertado y poniendo en la mesa todas las características tiene muy muy muy buena pinta.....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #465  
Viejo 08/03/15, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Chicos sólo tenéis que leer un poco más abajo: Archivo Adjunto 682142
Y porque lían tanto la perdiz??? No es mejor hacer:

Blanco
Blanco + travel pack
Verde
Verde + travel pack
...

Nuse tant difícil no es vamos digo yo lían a la gente y crean confusión...

De 10 veces que he comprado en aliexpress y cosas así de salida o tardan la eternidad o te van dando excusas hasta agoviarte...
  #466  
Viejo 08/03/15, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
1o....afloja el carro OK?
2o....apaga la moto que has arrancado contra mi, informate bien de lo que dices y luego....luego sigue informandote y entonces hablas antes de crear una mala imagen mía....
3o...la tienda española no es mía, colaboro con ellos para conjuntas, como colaboro con otras tiendas, no solo colaboro con una...
4o...el espíritu las conjuntas es para conseguir mejor precio si, lo se.....llevo unas cuantas...
5o...quien te ha dicho a ti que estoy apuntado a la conjunta de Forocoches?
6o...me no explicas tu? Que has escrito 2-3 veces que conoces un chino que ha comprado 50 y tiene stock para enviar ya? Vamos no me jodas....
7o...YO....yo personalmente tengo MI cámara, colaboro con la tienda china mas grande o mas importante , colaboro con ellos en conjuntas y en otras cosas mas importantes....y una de mis condiciones para ayudarles es tener el privilegio de poder conseguir 1 unidad de cada novedad Xiaomi que haya, que quiero ser el primero en tenerla ( ojo, la pago igual que tu o que el otro y que todos )
8o...los de Forocoches se pueden enfadar? Meeeeck eeeerrroooooorrrr ....vuelves a equivocarte....Forocoches pidió presupuesto a la tienda china y la tienda china les dijo que hablaran conmigo ( ellos son anticonjuntas Pq no necesitan este tipo de publicidad ) y cuando yo empece a colaborar con el jefe de esa tienda ( en otra cosa q no tiene nada q ver con los Tlf ) me dijo que Si quería hacer conjuntas Perfecto, pero que las llevara yo, que ellos eran anti conjuntas....
9o...si quieres, dame tu dirección y te envio una de regalo, y luego me sigues poniendo verde o dices que si la tienda es mía o que me quiero aprovechar....
10o...mira mis votos. Comentarios de gente que ha estado en mis conjuntas, experiencias, y por cada comentario y experiencia malo que encuentres te regalo una cámara!
11...buen precip el que das ahora de 115$

Espero que no te moleste este texto tanto como a mi me ha molestado TODOS tus comentarios que iban hacia mi....
Y si crees que no tengo razón....hablamos por privado o envía este mensaje a la administración del foro
A ver esto es para todos, no nos alteremos, cada uno tiene sus propios objetivos, y se que aqui uno no puede anunciarse como vendedor pues no es una practica honesta... pero si el conoce a alguien y puede asi negociar un precio, el como ya me da igual, como si quieres ponerte unas rodilleras y ganarte el descuento...

Al final como bien decis es conseguir el mejor precio para que todos ganemos, no veo nada malo en colaborar con tiendas ni nada asi mientras se mantenga el criterio de no publicitar dichas empresas.

No desconfiemos, la cosa esta aun muy verde como para empezar a pensar en conspiraciones.

Yo ante la duda veo que eres un usuario muy activo del foro, veo que colaboras y hasta que no vea nada fuera de lo normal confio en ti como lo hago con cualquiera que colabore en esto de manera voluntaria.

Última edición por Silver251 Día 08/03/15 a las 11:16:10.
  #467  
Viejo 08/03/15, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
A ver que me entere yo, jonaperez.
Cuando alguien organiza una conjunta, se supone que la finalidad es agrupar gente para conseguir un precio mas economico,no?
Dices que estas organizando otra conjunta de 900, por el numero entiendo que es de forocoches.
Lo que no entiendo es porque si has organizado una conjunta tu la compras antes.
Yo si fuera de forocoches no me sentaria muy bien...
Dices que tu contacto español dispone de 7 camaras en stock
Yo digo que tu compraste 10 camaras a un vendedor en aliexpress, de las que te sobran 7 y ahora quieres venderlas... O en realidad eres un vendedor particular o estas intentando lucrarte con esto.

No me parece serio lo que haces.

Que quede claro a todo el mundo. Quien quiera colaborar es para conseguir un bien comun para todos, que es lo que buscamos, rebajar el precio.
Quizas este equivocado y este no seas tu, pero vaya las coincidencias son muchas.
Y tu con 35 agradecimientos en el foro y 135 mensajes te atreves a hablar asi dd una persona que no conoces de nada???? Me echaran del foro al final, pero todo el dia matando tontos y no se acaba nunca.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 08/03/15, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
No se si Jona sacará beneficio de todo esto pero se que al menos es un tío de fiar
Gracias....tengo benéfico, claro, ganarte la confianza de tanta gente en los foros, y mas que clientes...amigos....ademas de por los productos de conjunta obtengo mi benéfico ( no económico ) soy un friki de Xiaomi, y tengo el beneficio de poder tener todos los productos nada mas salir o incluso antes...
Lo de forocoches lo dije para que vierais la demanda, y que al hablar con el proveedor no le diré 300pcs...le diré 1.200....
Pero cuando el compañero que habla de mi venda las 50 de su proveedor...hasta entonces jonaperez87 no será de fiar o tiene una tienda...( si tuviera una tienda iba a estar yo hoy domingo, trabajando de camarero en el restaurante de mi jefa....)
Gracias de parte de:
  #469  
Viejo 08/03/15, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
A ver esto es para todos, no nos alteremos, cada uno tiene sus propios objetivos, y se que aqui uno no puede anunciarse como vendedor pues no es una practica honesta... pero si el conoce a alguien y puede asi negociar un precio, el como ya me da igual, como si quieres ponerte unas rodilleras y ganarte el descuento...

Al final como bien decis es conseguir el mejor precio para que todos ganemos, no veo nada malo en colaborar con tiendas ni nada asi mientras se mantenga el criterio de no publicitar dichas empresas.

No desconfiemos, la cosa esta aun muy verde como para empezar a pensar en conspiraciones.

Yo ante la duda veo que eres un usuario muy activo del foro, veo que colaboras y hasta que no vea nada fuera de lo normal confio en ti como lo hago con cualquiera que colabore en esto de manera voluntaria.
Compañero...no desconfio de nadie....pero me ha dado mucha rabia que se dirija a mi así....
Toda persona que organiza algo así necesita un beneficio, de un modo o otro....pero transparencia...y yo NUNCA e negado nada, y digo las cosas tal y como son! Yo colaboro con: Las3Bphones, ibuygou, oiostore.com, fulcrumall.com
Y de cada uno tengo un beneficio....no es mi trabajo Pq soy camarero, pero di me ayuda a mis hobbys y frikeces jejejejeje
  #470  
Viejo 08/03/15, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Pasamos a otro tema chicos, entre mañana y pasado espero diferentes ofertas de las tiendas, a ver que consigo buen precio

Última edición por atleta91 Día 08/03/15 a las 11:31:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #471  
Viejo 08/03/15, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Pasamos a otro tema chicos, entre mañana y pasado espero diferentes ofertas de las tiendas, a ver que consigo
OK, perdona!
  #472  
Viejo 08/03/15, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

Los colores son diferentes opciones de extras. No son colores de la camara
  #473  
Viejo 08/03/15, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

Jona si no eres tu el de la compra de aliexpress. Entonces te pido disculpas.
Para nada cuestiono que hayas organizado conjuntas buenas. De hecho lo de forocoches lo he dicho porque lo dijiste tu. Que estabas organizando una conjunta de 900.
Que cada uno piense lo quiera, yo adjunte una captura de la venta de aliexpress porqueme parecio mucha coincidencia.
Te vuelvo a repetir si no eres tu, pues lo dicho.
Por mi parte no tengo nada contra ti personalmente.
Si te fijas mi comentario hace referencia solo a cuando dibiste lo de las7 camaras .
Yo por mi doy el tema por zanjado.
Quizas tampoco fue la manera mas correcta y deberia habertelo dicho porprivado antes...
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 08/03/15, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Y tu con 35 agradecimientos en el foro y 135 mensajes te atreves a hablar asi dd una persona que no conoces de nada???? Me echaran del foro al final, pero todo el dia matando tontos y no se acaba nunca.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Te podra gustar mas o menos lo que digo, hasta podria comprenderlo. Pero no me insultes...
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 08/03/15, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
Jona si no eres tu el de la compra de aliexpress. Entonces te pido disculpas.
Para nada cuestiono que hayas organizado conjuntas buenas. De hecho lo de forocoches lo he dicho porque lo dijiste tu. Que estabas organizando una conjunta de 900.
Que cada uno piense lo quiera, yo adjunte una captura de la venta de aliexpress porqueme parecio mucha coincidencia.
Te vuelvo a repetir si no eres tu, pues lo dicho.
Por mi parte no tengo nada contra ti personalmente.
Si te fijas mi comentario hace referencia solo a cuando dibiste lo de las7 camaras .
Yo por mi doy el tema por zanjado.
Quizas tampoco fue la manera mas correcta y deberia habertelo dicho porprivado antes...
No pasa nada, yo Tmb pido disculpas por mi reacción....
Te aseguro que no soy yo.
Nunca e colaborado con un vendedor de aliexpress, habrá vendedores buenos segurisisisisimo , pero....solo colaboro con tiendas que las conozca bien o conozca al dueño personalmente.

Lo de las 7 libres es por la tienda española que comente, para que vierais la demanda que hay, y para dar diferentes opciones, desde china mas económico o con tienda española 2 años de garantía y envio mas rápido.
Lo de Forocoches no lo organizo yo...solo que el que la organiza contacto con mi proveedor y mi proveedor le derivó a mi...
Ayer eran 900....que ahora son mas, mas las vuestras....son una burrada....Haber si entre todos podemos conseguirlas todas...ya no hablo de precio Pq de que será imposible siendo realistas....y vamos a rezar por que no los suban
  #476  
Viejo 08/03/15, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
Te podra gustar mas o menos lo que digo, hasta podria comprenderlo. Pero no me insultes...
Un beso

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
  #477  
Viejo 08/03/15, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Orange

Por mi parte todo ok.
El precio de 115 dolares que comente esta bien pero seguro y espero que alguien lo mejore.
  #478  
Viejo 08/03/15, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
Por mi parte todo ok.
El precio de 115 dolares que comente esta bien pero seguro y espero que alguien lo mejore.
Es la versión básica de solo cámara no? Veo bien el precio teniendo en cuenta la falta de stock que hay....que tipo de envio te dan? Cuantas unidades?
  #479  
Viejo 08/03/15, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Estoy apuntado a esta conjunta y visto lo que se decía del compañero @jonaperez87 no he podido evitar dar mi opinión sobre el asunto, por si puede ayudar.

Actualmente estoy llevando una conjunta del Meizu MX4 y Jona me está echando un cable en todo lo que puede.
Después de conversar con él varios días, os puedo asegurar que es un tipo legal y totalmente de fiar. Para mi es un valor seguro, a falta de que precios puede conseguir, que no dudo que serán muy competentes.

A todo esto, felicitar a los compañeros @atleta91 y @ferry_bcn por el trabajo y ganas que le están echando!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #480  
Viejo 08/03/15, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Lo dicho chicos, de momento la oferta que nos ha traído @ferry_bcn del vendedor de Aliexpress es la mejor. Esperamos a que tenga las demás ofertas y así poder decidir con que tienda realizar la conjunta
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 17:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /