|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por pefina Día 03/03/15 a las 10:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego compi, redes sociales y internet igual sube al máximo cuando estoy descargando algo y en el mismo tiempo enredo en redes sociales, y como tengo el adsl una 💩 le dije cuesta mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un tiempo por otros lares, deciros que puse esta rom ayer y mis felicitaciones ya que es la primera Lollipop que pongo y va casi perfecta en todo y en lo que falla, no es por culpa del chef, si no por las aplicaciones, que no las dan actualizado, como por ejemplo Movistar tv, que aún no es compatible.
Otra cosa que a mi por lo menos no me va, es el WhatsApp gold. No se me instala ni a a la tres, con lo chulo que estaba. Lo dicho... Gracias a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el wasa gold primero desinstalar con titanium el que tengamos y después con root explorer abrimos system,apps,mirar si wasa ha desaparecido ,después bajamos wasa del store,hablamos,ajustes, guardar copia, desinstalamos y instalamos el gold, después de marcar el número,os sale restaurar y ya lo tenemos.nos vamos a play store y en ajustes desmarcar actualizar automáticamente así no tendremos problemas con las apps,lo hice así esta noche y perfecto
Última edición por pefina Día 03/03/15 a las 10:28:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás, decían que para instalar el WhatsApp gold, tenías que instalar el original, luego conversar un poco, después guardar conversaciones, desinstalar el original y por último instalar el gold... Yo así lo hice después de descomprimir el zip, pero nada. Luego flashé el zip y si se me instaló como app de sistema, pero al tener que recibir el sms para activar, nada y al esperar la llamada, tampoco. Luego, no se ni lo que hice y lo activé. Disfruté de el medio día, pero se me actualizó la apk en el play store y adiós de nuevo. Tube que borrar datos, perdiendo todo lo de WhatsApp incluidas fotos, así que ya desistí de seguir peleando.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con el wasa gold primero desinstalar con titanium el que tengamos y después con root explorer abrimos system,apps,mirar si wasa ha desaparecido ,después bajamos wasa del store,hablamos,ajustes, guardar copia, desinstalamos y instalamos el gold, después de marcar el número,os sale restaurar y ya lo tenemos.nos vamos a play store y en ajustes desmarcar actualizar automáticamente así no tendremos problemas con las apps,lo hice así esta noche y perfecto
![]() ![]() 1 me reconocia Whatsapp como app del sistema y aunque desinstsle con Titanium B seguia apareciendo el icono y ni Rastro den System/app.... Seguí con el proceso como dijiste y nada, que la instalación es normal, nada de Gold
Última edición por julysjoys Día 03/03/15 a las 12:30:07. Razón: Nada no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede decirme alguien porque mezcla las fuentes,en algunos sitios me sale la fuente seleccionada y en otros la fuente por defecto?
uploadfromtaptalk1425379911095.jpg uploadfromtaptalk1425379942273.jpguploadfromtaptalk1425379983735.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a la noche nuevo mod system ios de colores con los togles interruptores y algún que otro retoque
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@Franjuas yo diría ARTISTAZO como se los curra y todos guapo guapo un crack.
|
||||
|
||||
|
Más cositas para probar!! grandes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más.... Al instalar la rom he perdido la app del Calendario LG la nativa, a alguien más le pasó?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros al instalar el nuevos systen alado izquierdo he perdido la animaciones de bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los artistas me puede ayudar...
Quiero dejar el UI con los iconos lollipop, pero con la cobertura y el wifi a la izquierda, el reloj centrado y la batería con minit; vamos, como el penúltimo mod que subió el master, el 'volver a stock' pero con los iconos en material design. Estoy casi seguro que es mod está en la kitchen pero me pierdo con los nombres y no doy con el ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|