|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va de p. madte, con su kernel propio, el de alexret tendrá que esperar, me dio un susto gotdo con la Resurrection y en esta la voy a dejar tal cual que va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va igual de bien que la anterior y tampoco noto nada destacable ni para bien ni para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
e inetentado con varias camaras incluida la fv5 y nada no hay forma que grabe videos
edito, con la camara snap, si graba bien los videos y de radio spiriti 2 tambien funciona Última edición por miss Día 24/04/15 a las 01:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va igual que la anterior, y no se nota ninguna diferencia, y no guarda los vídeos y la cámara no funciona del todo, entonces esta actualización, puede esperar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo con las mismas aplicaciones y configuraciones y kernel stock de momento consume un poco más que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el teclado no me deja escribir arrastrando y Tampico consigo que me muestre los contactos de la cuenta gmail.
Edito: los contactos era culpa de las gapp ,he puesto otras y ya funciona la sincronización. Última edición por cenizodj Día 24/04/15 a las 08:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si grabo en 4k no los guarda, pero en 1080p sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haberlo visto en el menú de ajustes, donde te deja elegir los grados de giro de la pantalla normal ( para activar los 270 ), allí pone algo de giro en pantalla de bloqueo. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada. Se bebe la batería que da gusto. Voy a probar la RR 5.1.1 modificada. A ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.1.1 y cuando intento entrar en trickesr mod o en el wakelock me dice que tengo que ser robot, y antes lo era, es normal? Como vuelvo a serlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|