|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis. Espero ver esos consumos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v6 5-3-27 esta es v5 o no ,puedo istalar con la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 es la versión de esta ROM, no de miui que es miui 6.
|
||||
|
||||
|
La he puesto y de momento lo unico es que no me ubica para la app de clima..
Última edición por danisfc6 Día 03/04/15 a las 20:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale de forma limpia, con todos los wipes, la app de google maps si me ubica. En cuanto a la bateria es buenisima, llevo toda la mañana cn el movil jugando en alto rendimiento y en la calle con datos y aun twngo el 75% con una hora y media de pantalla, cosa q en otras roms ya iria por el 50%. La fluidez también es buena. Llevo la v5 estable, la ultima q subio alexret.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy fuera hoy vuelvo a Madrid, se podría decir que en batería iguala a la V3?.
No se si hacer una instalación limpia ya que llevo varias versiones sin limpiar full, ya le "toca", pero no tengo fallos solo los normales de cada versión, por lo demás súper contento. Creo que meteré la V5 en sistem 1 y la v18 de padok en el 2. Últimamente no cambio voy a rachas, me da pereza y no tengo mucho tiempo por el curro, necesito estabilidad con el mijo gracias por tu trabajo Alexret, un placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 1 dia con esta rom y estoy encantado gracias por compartir una cosa.Hay alguna forma de poner en la pantalla de blokeo salga el reproductor de musica yo venia del red rice 1s y hecho de menos eso
Última edición por manupamplona Día 05/04/15 a las 01:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la app de temas de miui y descarga un tema de miui v5, luego cambias solo la pantalla de bloqueo y le pones el bloqueo de la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mui fluida esta version estable y parece que se porta mui bien en consumo ya pondre captura del consumo,. las fotos son una pasada no se si e es que he pasado mucho tiempo con las lollipop que las camaras son mui malas o es que en esta ultima estable an mejorado la camara pero funciona perfecta. buen trabajo alexret
Última edición por ernestoelx Día 05/04/15 a las 19:52:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hay muchos con opción de música. yo llevo este Aquí hay un tema que quizás le guste: Minimalist-Metallic! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/d91a7...d-c21f148e6c04 y le pongo el fondo que quiero(a la derecha de pantalla de bloqueo puedes elegir también el fondo.) Última edición por lazarobea Día 06/04/15 a las 11:06:21. Razón: el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una 5.1 con algunos errores en los tweaks de la 5. Ahora irá mejor y consumirá menos, ya que había también algunos duplicados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||