![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Después de haber creado un evento con repetición anual y no ver nada en el teléfono resulta que voy al ordenador y , además de verlo, con el simple hecho de abrirlo resulta que ya funciona y puedo verlo en el teléfono... Reinstalada la Rom, wipes etc,etc. Ya no sé que más hacer... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vaya
![]() ![]() ![]() A alguien más le va / no le va? Alguna sugerencia??? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
hay que hacer algo ? activar algo? |
|
||||
|
||||
Cuando lo probé a mí tampoco me fue el OTG aunque no recuerdo con qué release. Mañana probaré con la R21 a ver. Lo que sí recuerdo es que me petó todo el contenido de la mSD.
|
|
||||
|
||||
Podéis probar con un pendrive de esos que llevan toma microusb.... Porque a veces los cables adaptadores no van finos.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso usé el cable OTG Xiaomi con dos pens diferentes (pen y adaptador mSD) y no hubo manera. Uno tenía piloto y se encendía al cabo de un buen rato, como si le costara. Aún así nada.
|
|
||||
|
||||
Soy el único que con esta versión el microfono en whatsapp no funciona demasiado bien?,
Sobretodo cuando grabo audios con música no se entiende absolutamente nada del ruido que hace el micro. |
|
||||
|
||||
Yo lo había usado perfectamente con releases anteriores, no sé, R12 R14 R15 o por ahí ...
Ahora hacía tiempo q no lo usaba y ayer lo hice, y nada de nada ... tengo la R22 puesta ... |
|
||||
|
||||
He bajado a R20 y funciona perfectamente el cable OTG ... Voy a probar la R21 ...
|
|
||||
|
||||
En R21 también funciona, y ... ZAS! Sorpresa! He puesto de nuevo la R22 y ahora sí me va el cable OTG
![]() La verdad es q no lo entiendo pq yo siempre instalo las releases igual: - 2 veces (wipe dalvik+cache) - instalo la rom - 2 veces (wipe dalvik+cache) - reboot La cuestión es q ahora me funciona bien y con la R22 ![]() ![]() ![]() Gracias a todos!!! ![]() |
|
|
Cita:
Se queda un rato diciendo que comprobando errores y luego se desconecta... ???. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se me escuchan las llamadas (me refiero al sonido que emite cuando me llaman, no a la hora de hablar) no se por qué. He comprobado que el sonido este alto y todas esas cosas.
Las notificaciones y el despertador si se me escucha pero las llamadas no ![]() Instalé miui para descartar que el problema fuese de mi móvil, y estoy en lo cierto. Con miui si se me escuchan las llamadas pero con CM no. Creo que me empezó a ocurrir a raiz de que actualicé a la ultima versión, la R22. He instalado un par de versiones por medio de las actualizaciones de cm y sigue sin escucharse ![]() Ya no se que hacer.... Última edición por stockwood Día 11/03/15 a las 14:21:27 |
|
||||
|
||||
There is a bug in the latest release R22 (at least it seems so). When I plug in a USB charger plugged in to a PC with Android debugging enabled, the charging is going to be switching off and on several times a second (it keeps flickering). Disabling debugging, using a wall socket or turning off the phone doesn't have this issue.
Not sure if anyone has reported this before. My version version before was, as far as I remember, R18 and it did not suffer from this issue. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
You might be right, let me get back to you once I figure it out. Thanks!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Son solo manías mías ![]() Pero gracias por aclararlo ![]() |
|
||||
|
||||
pull and plug the data line while it is charging