![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo funciona el kernel ANGI. Esta en la app "update me" -> Kernel.
Otros kernel no funcionan, yo probé el stock y me pasaba lo mismo que a ti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cervinomix gracias por contestar, no puedo entrar a update me porque no internet en mi plan pero encontre esta pagina de kernels
http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads hay varias versiones del agni... cual me aconsejas tu? |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads Y luego actualizas al 4.3.7 Pero primero mete el 4.3.6 |
|
|
|
Hace 1 hora me ha pasado la cosa mas rara hasta ahora con mi movil. Resulta que estaba navegando y estaba la bateria al 5% de bateria y me salto el mensaje de bateria baja. Segui usando lo hasta que de repente se me apago por consumo de batería. Hasta aqui todo bien. Lo raro es que al conectarle el cargador automáticamente se me encendio el móvil y cual es mi sorpresa, que cuando introduzco el pin me da por mirar la bateria que me suponia que estarua en 2% o 3% y veo que tiene un 61% de bateria. Me quedo sorprendido así que le quito el cargador y nada me dice que tengo ese porcentaje y no me salta el mensaje de baja bateria. Como de apargarse mi movil por falta de bateria a encederse por conectarlo a la corriente tiene ub 61% de bateria? Yo aun no me lo creo. Es mas reinicie el movil haber si se corregia el nivel de batería pero ni aun asi! Es muy muy muy raro
|
|
|
|
Puede ser que la bateria este descalibrada. Suele pasar al cambiar de rom. En el foro hay tutos para poder calibrarla. Yo uso battery calibration del play store. Saludos!!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola josete_1976 gracias por responderme ya instale los kernels como me dijiste primero 4.3.6 y luego instale el 4.3.7 pero igual no me funciona el wifi(solo hace el intento de prender) no se que mas podría hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Si has hecho algo de eso, vuelve a descongelar todo todo para probar. y si has tocado algo del inicio automático lo mismo, deja marcadas todas casillas y prueba. Y si no has hecho nada, coge la rom y vuelvela a meter encima solo con wipe cache y wipe dalvik cache, que no te borra ningun dato. Con eso debería funcionar. Ah! Y otra cosa que no se debe tocar es la opción de permisos que hay en el settings debajo de inicio automático, que luego nos pasan estas cosas. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consumo de bateria de la rom continua siendo excelente junto con un rendimiento muy bueno. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hay muchas veces qué no sabemos que es una aplicación y la hibernamos o le tocamos algún permiso y esa aplicación sirve para otras aplicaciones para sincronizar o simplemente para que funcionen correctamente, y ya tenemos el lio porque encima nos damos cuenta a los días de haberlo hecho y no nos acordamos de eso... De echo, tu tuviste algo parecido con el tema del Bluetooth, no? También se quedaba ahi como marcado y no se conectaba, no? A ver si iban también los tiros por ahí. De todas formas, yo llevo el móvil con más de 400 aplicaciones, sin ninguna restricción de nada, ni de ahorro ni de kernel ni hibernaciones ni nada de nada de nada... todo tal cual, y me va el móvil redondo redondo. Y la batería me dura perfectamente dos dias con 7 horas de pantalla mínimo. Por eso no veo necesidad de tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Va, era coña
![]() Lo del Bluetooth fue raro de cojones, llevo capado lo mismo por que siempre voy a lo mismo y va perfecto, cosas raras de la vida, jejejejej Pero si que es cierto que hay que saber que tocar. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
esta rom o me recomendais la dn4 o cual?...gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajjaajajaj |
|
|
|
cuantos moviles tienes? por que te veo en todas las roms jejejeje
|
|
|
|
tengo 1...pero quisiera sacarle el mayor rendimiento a mi celular...solo eso...no es mi intencion ofender ni ser pesado...sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
En lo personal te recomiendo ésta, tiene todo y más, es excelente en soporte mods, estabilidad saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay alguna manera de bajar más el brillo de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |