![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reinstala. A mí me funciona perfecto. Ten en cuenta que debe ir en el teléfono, no en la sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola o todos, monte la ultima 5.1.1, la noto un poco lenta y el wifi nunca termina de activarse, alguna solución? Gracias de ante mano!
Edito: ya corregí el problema del wifi reinstalando la rom por segunda vez, ahora tengo problemas con la PlayStore que no me deja descargar las apps de google. Seguiré revisando. Última edición por tony1329 Día 19/05/15 a las 00:12:28 |
|
|
|
@werty100
BUILD I have make my own build using @Humberos device tree kernel etc... All honor for him i just compile it Download link: http://www.mediafire.com/download/cp...d-HOMEMADE.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por werty100 Día 25/05/15 a las 16:11:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
|
Esta noche la instalo i comento.
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Arrancar arranca debería funcionar igual que las anteriroes pero con los fix nuevos que ha echo humberos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias werty100 Edito.- ¿hay que volver a instalar las Gapps y SuperSU, o es un actualización sin más? Última edición por vipzara Día 25/05/15 a las 19:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ami me ha dejado las 2 supersu y gapps en el gnex se van los dos por ejemplo
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a ver rendimiento y configuraciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer hacer repo sync esta tarde y mirar si puedo meter linaro que iría mejor y hacer la build, haber que tal y ya mirar un changelog y si veo que la cosa fluye intentar mas cosas
|
|
|
|
24 h. con esta última versión i no veo variación alguna, o no sé verla.
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
|
Es posible incrementar la RAM disponoble con algún parche?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de linaro no funciona ni para atras esta semana estoy muy liado este finde si puedo lo arreglare para que arranque
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a mirar que se puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nueva nigthly estuve mirando ; ZRAM y SWAP ya esta activados con lo cual solo me quedaba mirar si estaba declarado como low ram device y no lo encontré entoces lo declare y desactive el jit que en teoría por cada app ejecutándose con el desactivado podemos ahorrar de 1-3MB de ram voy ha probar la nueva build....
El KSM tambien esta habilitado poco queda mas por poder optimizar tendre que mirar el kernel y pelearme con lianaro o con algún ajuste... Voy a probar la build y comento y la subo Bueno la estoy subiendo... Esta vez si me han dado problemas las gapps no me van .... Parece algo mas fluido moviendo el sistema pero de ram libre seguimos igual tengo que mirar mas cosas sobre ese tema... Acabo de reflasear GAPPS espero que vallan En 30min se sube http://www.mediafire.com/download/sh...d-HOMEMADE.zip Última edición por werty100 Día 28/05/15 a las 22:01:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se pierda el acceso root.Gracias
![]()
|
|
|
|
Pues parece que sí, pero tampoco es problema; se flashea la ROM, Gaaps y SuperSU y andando.
A propósito. La última version de werty100 me parece bastante mas fluida que la anterior. Veremos que tal de consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando montar el kernel con linaro 4.8.4 optimizado para cortex a8 no se si ira....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema